—Hola soy Venti—dice presentándose el menor de manera cálida.
El rubio le devuelve la sonrisa a la par que camina con los dos jóvenes.
—Oh, tu eres Venti—dice riendo por lo bajo. —Si Xiao me ha hablado mucho sobre ti.
El nombrado chasquea su lengua controlando sus impulsos.
Por supuesto que en ningún momento hablo sobre su Venti, solo quería sacarle información. Y eso le preocupaba tanto.
No iba a involucrarlo en la mierda que vivía.
—Enserio—responde el menor con cierto brillo en sus ojos.
Aether asiente, fingiendo inocencia.
Era claro que sabia todo sobre el. Tenia que saber todo sobre el nuevo amante de Xiao, si iba a destruirlo.
—Si, bonito—declaro tratando de acariciar la mejilla del menor que rápidamente es detenido por Xiao.
—Bueno, si no tienes que hacer mejor largate—bufa por lo bajo apretando la mano de Venti.
El menor, mira la escena de manera extraña y ladea su cabeza un poco.
—No voy a irme Xixi—responde el rubio soltando una sonrisa perversa. —El jefe quiere que te escolte a la reunión. Así que no te vas a deshacer de mi fácilmente
Venti que se encontraba junto a ellos abre los ojos de par en par y muerde su labio inferior con emoción.
—Puedo ir—pregunta agitando el brazo del mayor.
Xiao fulmina con la mirada al rubio antes de regresar su vista al mas bajo.
—No. Ahora vamos a casa.
—Pero porque no. Siempre he querido saber de tu trabajo—avisa haciendo un berrinche.
Aether sonríe por lo bajo viendo como aprovecharse de la situación.
—Ay Xixi, no ves que tu noviecito. Quiere acompañarnos.
El ojiverde suelta una risa nerviosa cubriéndose en los brazos del mayor.
Sabia que no eran una pareja oficialmente pero aun así no pudo evitar enrojecerse la vergüenza.
—No, es no. No insistas, niño. Vamonos—replica nuevamente jalando la mano del mas bajo lo mas lejos posible.
El rubio sin perder alguna oportunidad, agarra la mano del menor, para tratar de convencerlo.
Tenia el plan perfecto para separarlos.
El rubio sabia muy bien que, si el decía algo. Xiao tenia cumplirlo e iba a aprovecharlo a su beneficio.
Su plan consistía en a acostarse con el mayor al frente de los ojos de su actual pareja. Para que a la final el muchacho termine con Xiao y vuelva a ser solo suyo, sin un mocoso que los interrumpa.
—Por favor, Xiao quiero ir—se vuelve a quejar el mas bajo.
El rubio sonríe por lo bajo.
—Dale, yo los llevo. Si—cuestiona fingiendo falsa inocencia.
El miedo del mayor empieza a crecer en su pecho.
No iba a perderlo, no podía hacerlo.
Estaba entre la espada y la pared.
Se prometió a si mismo no poner en peligro a Venti nunca, simplemente no podía.
Pero a al vez sabia que si no accedía a las peticiones de Aether, sangre iba a correr.
ESTÁS LEYENDO
Angel || Xiaoven Fanfic || Terminada.
FanfictionVenti esta a punto de ser exiliado del cielo por ser un ángel rebelde, sin embargo le dan una segunda oportunidad. Y esta sera: cuidar a un humano. Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡