La respiración de Xiao se vuelve irregular mientras aprieta su mandíbula con fuerza.
Estaba cabreado.
—Por favor—ruega la castaña tratando de agarrar la mano del contrario. —Padre quiere saber de ti.
El ojimiel apenas puede verla.
—No me jodas con eso, Hu tao—reclama separándose ligeramente para no llamar la atención. —Pasaron tres malditos años en los que tuve que vender mi cuerpo para poder sobrevivir y ahora vienes tratando de acercarte.
Sus palabras salían con odio, el resentimiento era fuerte.
El día que salio de su casa, pensó en acudir a la única persona en el mundo que era igual que el.
Su hermana.
Pero a la final ella también termino dándole la espalda.
—Por favor—vuelve a rogar la castaña con un nudo enorme en la garganta. —Dejame explicarte.
Xiao niega con la cabeza tratando de calmarse.
—Que tramas—pregunta sin rodeos mirándola fijamente a los ojos. —Que quieres de mi. Por que ahora.
Tenia tanta dudas, que era inexplicable.
No estaba feliz en lo absoluto.
Solo podía sentir resentimiento.
—Xiao yo-
Empieza a hablar la muchacha sin conseguir nada.
No sabia como sacar las palabras de su boca. Decir perdón no iba a solucionar todo el daño que había ocasionado.
Pudo quedarse junto con Xiao y apoyarlo incondicionalmente, pero prefirió huir.
—Tenia miedo—suelta con las primeras lagrimas derramándose por su rostro. —Mucho miedo.
El mayor suelta una risa irónica.
—Me importa una mierda—replica prácticamente escupiendo sus palabras. —Me importa una mierda, el miedo que tenias. Porque yo estaba mas aterrado que tu. No quería perder a mi hermanita—avisa suspirando su ultima frase en un hilo de voz.
Se estaba sincerando consigo mismo.
La verdad era que siempre tuvo miedo, miedo de perderla.
Desde un inicio, estuvo involucrado en cosas peligrosas mas allá de su homosexualidad. Pero a la final su orientación sexual, fue la gota que derramo el vaso.
—Y porque no me dijiste—reclama ahora la castaña pasando una de sus manos a su pecho. Le dolía demasiado.
—Porque no quería involucrarte en esto—admite pasando sus manos por su rostro con frustración. —La verdad se como acepte que Venti entre a mi mundo, cuando ni siquiera a ti te lo permití.
Las palabras salían por si solas, todo lo que decía. Era lo que probablemente estuvo guardando por un gran tiempo.
—Es por el ¿cierto?—pregunta refiriéndose a aquella persona que tanto detestaba el mayor.
Xiao asiente sin decir nada.
—Desde un inicio el fue que me jodió en todo—admite desviando un poco su mirada para poder captar a su pequeño novio.
Y sonrió.
En medio de su batalla interna con su pasado y presente pudo sonreír, pudo sonreír si Venti estaba a su lado.
El menor se encontraba conversando con la cajera de la cafetería mientras movía sus piernitas que no llegaban al piso.
A los ojos de Xiao era tan lindo que dolía.
ESTÁS LEYENDO
Angel || Xiaoven Fanfic || Terminada.
FanfictionVenti esta a punto de ser exiliado del cielo por ser un ángel rebelde, sin embargo le dan una segunda oportunidad. Y esta sera: cuidar a un humano. Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡