La respiración de Xiao cada vez se entrecorta mas cuando el cuerpo de Venti se remueve en su regazo con deseo.
—Bebe—susurra por lo bajo apretando su cintura.
—Xixi—responde en un pequeño gemido, callado por sus labios. —Tocame por favor.
Venti estaba desesperado, quería que Xiao lo tomara.
Quería que acariciase su cintura y su abdomen por debajo de su ropa y besar su cuello con calidez. Y también lo necesitaba en su entrada que empezaba a doler con fuerza.
—No puedo—admitió besando su cuello y dejando una mordida.
—¿Por que?
La razón era simple, tenia miedo.
Tenia mucho miedo de su relación.
Quería demasiado a Venti y no quería que desapareciera de su vida. Y que tampoco se arrepienta de lo que hicieron al siguiente día.
—No puedo hacerlo. Te vas a arrepentir mañana.
Venti chasquea su lengua con malestar, a la vez que se da la vuelta quedado frente a frente con Xiao y abierto de piernas, sintiendo su miembro entre sus nalgas.
—Si eres tu, jamas me arrepentiría de nada—afirma sin dudar un solo segundo.
El corazón del ojimiel, empieza a latir con desespero.
No, no podía ser egoísta con Venti. Podía ser con cualquiera menos con el.
Su cuerpo era puro, su mirada era pura, cada parte de el, lo era.
Simplemente no podía arrebatarle todo eso.
—No me digas eso, bebe—dice sonriendo con tristeza. —Eres tu, eres especial para mi.
—También eres especial para mi, Xixi—admite pasando sus brazos por detrás de los hombros de mayor. —Por eso quiero pertenecerte a ti—avisa inflando sus mejillas. —Quería arrancarle el pelo a Aether cuando lo vi encima tuyo.
Xiao sin poder evitarlo, suelta una pequeña carcajada por el descaro del menor.
Lo quería tanto.
—Entonces que harás—pregunta el menor recorriendo sus besos por el rostro de Xiao hasta terminar finalmente en sus labios.
Ya no podía seguir negando, ya no podía continuar fingiendo.
Quería Venti. Había iluminado su vida en tan poco tiempo. Y por su puesto que también quería poseerlo.
—Hacerte mio—afirmo sonriendo tontamente y cortando la poca distancia que había entre ambos.
Venti responde también en una pequeña sonrisa que es callada rápidamente por lo labios del mayor.
Sentía que su corazón iba a explotar en cualquier momento, su rostro estaba totalmente caliente y su entrepierna crecía cada vez mas.
Xiao se percato también de eso y acaricio por encima de la tela.
Tenia que ser cuidadoso, Venti no era como cualquier otro chico con el que se había acostado.
Su cuerpo era delgado, su piel era clara como porcelana y sus labios tenían un color carmesí, de todas las veces que se habían besado en el día.
—Eres perfecto—comento en medio de su caluroso momento.
Venti se sonrojo con mas fuerza, podía hacer algún día una competencia con un tomate y probablemente ganaría.
—Tu también lo eres, Xixi—respondió besando su frente. —Desde la primera vez que te vi, supe que me encantabas—admitió con un poco de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Angel || Xiaoven Fanfic || Terminada.
FanfictionVenti esta a punto de ser exiliado del cielo por ser un ángel rebelde, sin embargo le dan una segunda oportunidad. Y esta sera: cuidar a un humano. Los personajes pertenecen a Hoyoverse, esto solo es una novela de fans para fans...♡