•☁️̩̩͙ Capítulo 06

471 83 16
                                    

[Hyunjin]



—¿A dónde crees que vas? — me preguntó Minho tan pronto me tomó de la muñeca para evitar que huyera. No me apetece seguir escuchando esas palabras tan hirientes que me dirige puesto que no tiene ni la menor idea de lo que esta sucediendo conmigo en verdad porque a nadie le importa.

—Suéltame— le pedí entre dientes.

—No, te llevaré a tu casa— sentenció.

—Yo puedo volver solo— aseguré.

—No creas que te lo voy a creer.

—¿En serio desconfías tanto de mí? — le pregunté tan pronto me giré hacia él.

—Hyunjin...

—Por supuesto que lo haces— bufé.

—Evidentemente, no me dejas otra opción— dijo con tono serio —¿Cómo es que puedo confiar ciegamente en ti después de lo que me dijo el director?

—¿Por qué mejor no me preguntas lo que realmente ha sucedido?

—¿Y qué fue lo que realmente sucedió?

Me solté de su agarre y dije—: ¿Crees que te lo contaré a ti? ¡Ni siquiera se lo cuento a mi propio hermano!

—Hyunjin, no te entiendo...

—No necesito que lo hagas.

Sinceramente, estoy cansado de toda esta mierda. Jisung ni siquiera me ha preguntado sobre lo que me ha sucedido desde hace tres años puesto que encontró a una linda chica con la que pasa todo el tiempo y ni siquiera me dedica ni cinco jodidos minutos para hablar sobre cualquier tontería. Por otro lado, mi madre se recuperó por completo y ahora está saliendo con un hombre que me detesta demasiado y eso, está generando que mi madre también lo haga porque el imbécil le mete ideas bastante estúpidas.

Nadie se preocupa realmente por mí, así que, decidí buscar "amistades" que estuvieran conmigo para poder sentir que le importo a alguien cuando la verdad es que eso no es nada más que una estúpida ilusión de mi parte. Y lo peor de todo es que ni siquiera el mejor amigo de Jisung, cree en mí ni mucho menos se preocupa por lo que me sucede y está en todo su derecho puesto que ni somos amigos.

—Te llevaré a tu casa— sentenció Minho antes de tomarme nuevamente de la muñeca para arrastrarme hacia su auto.








[══୨♡୧═════════════]








Nos bajamos del auto y me fue inevitable detenerme en seco al encontrarme con mi hermano mayor.

—Minho, ¿sucedió algo? — le preguntó a su querido amigo.

El peligris dirigió una rápida mirada hacia a mí antes de responderle a Jisung—: Me lo he encontrado cuando venía camino hacia aquí.

—¿En serio? ¡Gracias por traer a mi hermanito! — dijo Jisung mostrando una radiante sonrisa.

—No hay nada que agradecer. Por cierto, ¿podemos hablar a solas?

Después de escuchar la pregunta de Minho, decidí entrar a la casa para evitar "molestarlos" con mi presencia.

No entiendo que está sucediendo con mi hermano mayor puesto que antes, era bastante amable conmigo y siempre me estaba cuidado, pero después de que conoció a su novia, decidió ignorarme por completo al igual que mi madre. Y entonces, decidí buscar la atención que no recibo en casa para evitar sentirme solitario porque eso es muy frustrante para mí.

Y lo peor de todo es el obvio hecho de que a Lee Minho le gusta demasiado mi hermano mayor; y eso me complica demasiado las cosas porque a mí me gusta Minho, pero sé que nunca tendré una oportunidad con él debido a que está profundamente enamorado de Jisung. Debo admitir que me gustó Minho desde la primera vez que vino a la casa; aquel día, me quedé anonadado gracias a su belleza natural, a su antipatía que le queda de maravilla, su sonrisa digna de admirar, a sus hermosos ojos y labios me hacen perderme por completo y su indiferencia me hace sentir tan jodidamente atractivo.

Cada vez que le veo, no puedo dejar de pensar que parece un lindo y tierno gatito que se cubre con su capa de hostilidad para evitar ser lastimado y el inmenso deseo de protegerle, amarle y cuidarle no dudan en hacer acto de presencia hasta el punto de tener la necesidad de abrazarlo para mantenerlo seguro, pero él solo me considera como "un niño pequeño" y eso, me hace sentir muy frustrado.

"Ah. Es tan jodidamente difícil estar enamorado de alguien que le gusta mi hermano mayor", me fue imposible pensar con amargura mientras me dejaba caer sobre la cama.

—Hyunjin, ¿podemos hablar? — me preguntó Jisung del otro lado de la puerta por lo que tomé asiento rápidamente sobre la cama y después de responderle, él entró a mi habitación.

—¿Sucedió algo?

—¿Qué piensas sobre Minho?

—No entiendo...

Jisung tomó asiento frente a mí y después dijo—: A veces, tengo la sensación de que Minho siente algo por mí, pero no tengo la valentía para preguntárselo directamente. No me gustaría perder nuestra amistad por un malentendido de mi parte. Sin embargo, estoy dispuesto a intentar descubrir que es lo que realmente siento por él...

—¿Y qué pasará con tu novia?

—Ella no se enterará— aseguró.

—¿Piensas jugar con los dos, solo para descubrir que sientes por tu mejor amigo?

—No estoy jugando, solo estaré aclarando dudas.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora