[Minho]
Tan pronto entré al elegante edificio, me quité los lentes oscuros y caminé directamente hacia el lugar en donde se encuentra el director.
—¿Señor Lee? — preguntó una mujer tan pronto entré a la recepción.
—Es correcto.
—Le agradezco que haya venido— dijo —Pase, por favor.
Entré a la oficina del director y me fue imposible dirigir la mirada hacia el pelirrojo que se encuentra bastante molesto.
El hombre mayor se levantó de su asiento y dijo—: Es un placer conocerle, señor Lee.
—El placer es mío— mentí. El hombre señaló la silla que se encuentra a un lado de la de Hyunjin y tomé asiento en silencio.
—Señor Lee, le hemos llamado debido a que el estudiante Hwang Hyunjin se ha metido en bastantes líos— dijo —Al parecer, se niega a comportarse. Le hemos enviado diversos avisos a su tutor, pero ha hecho caso omiso por lo que nos hemos dirigido hacia usted debido a que Hyunjin nos comentó que usted se está haciendo cargo de él.
Evité con todas mis fuerzas mirar hacia Hyunjin para propagarle un merecido golpe por haberle ocultado a su hermano mayor lo que esta sucediendo con él.
—El día de hoy, el estudiante Hwang decidió ser parte de una pelea que dejó como consecuencia a un chico hospitalizado y al otro, lo dejó bastante golpeado, pero se encuentra estable— dijo el director —Anteriormente, se ha metido en diversas peleas, ha discutido con profesores, no asiste a clases, falsifica justificantes, tiene muy bajas calificaciones y, además, es bastante mal educado con todo lo que le rodea.
"¿Cómo es posible que el niño que alguna vez fue bastante dulce se convirtió en un jodido hijo de perra?", no pude evitar preguntarme en silencio. Recuerdo perfectamente que, cuando tenía diez años, él siempre juraba que iba a cuidar de su hermano cuando fuera grande y le ayudaría en todo; e inclusive, me decía que también iba a cuidar de mí, sin embargo, ha hecho todo lo contrario.
Hyunjin era un pequeño ángel que amaba a todo el mundo y era bastante educado e inclusive, me atrevo a decir que era más angelical que su hermano mayor, pero al parecer, eso ha quedado muy atrás. No cabe duda de que las personas siempre cambiarán, ya sea para bien o para mal.
—Hwang— le llamó el director y el pelirrojo no tuvo otra opción más que mirarle para dejar en claro que tiene toda su atención. —Espera al señor Lee en la recepción.
El chico asintió con la cabeza a modo de respuesta y después de salir de la oficina, el director dirigió su atención hacia a mí y dijo con tono serio—: Señor Lee, lamento informarle que el joven Hwang ha estado consumiendo drogas y alcohol.
Sinceramente, no esperaba obtener esa información y debo admitir que me siento bastante sorprendido, molesto, frustrado y confundido. Hwang Hyunjin es como un pequeño hermano para mí y me cuesta trabajo digerir el hecho de que ha estado consumiendo drogas y alcohol. ¿Cómo es que Jisung no se ha percatado sobre ello? Acaso, ¿no le presta ni siquiera un poco de atención a su hermano menor?
—No sabía nada sobre eso, director— admití.
—Me lo imaginé. Señor Lee, espero que pueda hacer algo al respecto debido a que, si tiene un problema nuevamente, tendré que expulsarlo y seguramente, ninguna otra universidad querrá aceptarlo gracias a los antecedentes que el estudiante Hyunjin tendrá en su historial— dijo con tono serio —Espero que pueda ayudarlo puesto que es un excelente e inteligente chico que se encuentra perdido.
—Haré todo lo posible para que no se repita nunca más esto— le aseguré.
—Me agrada escuchar eso— confesó el director —Eso sería todo por hoy. Y espero no tener que llamarle nuevamente.
—Le aseguro que Hyunjin va a cambiar— dije mientras me levantaba.
El hombre asintió con satisfacción y después procedí a salir de la oficina. Tan pronto me encontré con la mirada de Hyunjin, me fue imposible dejarle muy claro que estoy bastante molesto con él.
Comencé a caminar hacia el pasillo y el pelirrojo no tuvo otra opción más que seguirme en silencio. Al salir del edificio, me detuve en seco y me giré hacia Hyunjin que se ha detenido en seco.
—¿Qué está mal contigo?
—Yo...
—Mierda, Hyunjin. ¿Por qué eres tan jodidamente egoísta? ¿No puedes pensar en los problemas que le causarás a los demás con tus acciones que son muy infantiles y bastante mierda? ¡Piensa en tu hermano...!
—¿Y quién mierda pensará en mí? ¡Nadie! — dijo con evidente molestia.
—¿De qué hablas? Tu hermano ha hecho hasta...
—Tú no sabes nada— me interrumpió —Siempre repites la misma jodida frase sin sentido. ¡Él ni siquiera se preocupa un poco por mí! Así que, ¿podrías dejar de traer a mi hermano de colación?
—¿Y qué es lo que quieres, Hyunjin? ¿Ser el centro de atención de todos los que te rodean? ¡Felicidades, lograste convertirte en un jodido estorbo!
La mirada de Hyunjin perdió su brillo y su expresión me dejó muy claro que se encuentra triste. Sinceramente, no quería hacerle sentir mal, pero la cosa es que soy bastante estúpido y directo. No sé cómo tratar con esta clase de problemas, pero tengo muy claro que la he cagado a lo grande.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...