•☁️̩̩͙ Capítulo 33

317 55 4
                                    

[Hyunjin]



—¿Por qué no me habías dicho nada al respecto? — me preguntó Kim tan pronto tomó asiento frente a mí.

—No veo porque...

—Hwang Hyunjin, ¿olvidaste que somos familia? — me interrumpió —Te ayudé demasiado para que Minho aceptara ser tu amigo y tu ni siquiera te dignas a informarme que ya son algo más que eso.

Ah, pensé que me iba a salvar de un largo sermón por parte de Seungmin, pero veo que no fue nada más que un sueño que no se hizo realidad.

—Sinceramente, no tuve tiempo para pensar en algo más que mi relación con Minho tan pronto aceptamos tener algo más que una amistad— admití —Minnie, lamento tanto no habértelo dicho antes.

—¿Y ahora? ¿Qué planeas hacer?

—Lo haré muy feliz...

—No estoy hablando de eso, estúpido— me interrumpió —Estoy hablando sobre contarle que somos familia, ¿cómo planeas decírselo?

Chasqueé la lengua antes de responderle—: Simplemente se lo diré y listo.

—¿Crees que es tan fácil?

—Sí...

—Pues no lo es— dijo con tono serio —Seguramente, Minho se sentirá traicionado por nosotros tan pronto le digas que somos familia.

Kim Seungmin es mi medio hermano pues mi padre no dudó en tener otra familia que ocultó perfectamente bien, o al menos, eso creía él porque estúpido se hace solo. Tan pronto me enteré sobre la existencia de mi medio hermano, no dudé en buscarlo pues la curiosidad ganó y pensaba enviarlo al hospital a causa de los golpes que le iba a dar, pero resultó que me agradó demasiado y nos hicimos muy cercanos.

Nadie sabe sobre ello, ni siquiera mi hermano mayor pues juramos no contarle a nadie para evitar que se hicieran malos comentarios o se generaran otra clase de situaciones difíciles de controlar o sobrellevar. Kim Seungmin se convirtió en un importante empresario a corta edad y no dudó en ayudarme siempre que lo necesitaba y me siento muy agradecido con él pues me ha cuidado más que Jisung.

—Buscaré la manera más adecuada de decírselo cuando sea el momento ideal— sentencié.

—Perfecto— dijo antes de levantarse —Me tengo que ir a trabajar.

—Nos vemos después, Minnie.

Miré por la ventana de la cafetería y no pude evitar sorprenderme al encontrarme con una escena que me hizo sentir el inmenso deseo de ir directamente por Minho para alejarlo por completo de ese chico bonito que no paró de coquetear con mi novio durante la cena de la noche anterior.

"Tranquilo, Hyunjin. Minho no es un objeto, él tiene derecho a salir con quien quiera y tienes que confiar ciegamente en él", me dije en silencio.

De pronto, una chica tomó asiento frente a mí y dijo—: Te he estado buscando por todo el campus y resultó que estabas en la cafetería.

—¿Qué deseas?

—Hyunjin, ¿no te gustaría ganarte cien mil dólares?

Dirigí la mirada hacia la chica de cabello rosa y le pregunté—: ¿Qué debo hacer?

La pelirosa sonrió abiertamente antes de responder—: Será pan comido para ti.

La verdad es que podría pedirle prestado dinero a Seungmin, pero quiero obtener el dinero por mi propia cuenta para demostrarle a Minho que también puedo darle regalos, llevarle a cenar y hacer más cosas con mi propio dinero pues no me gustaría que él se encargue de todo lo relacionado con el dinero. Lee Minho necesita a un chico que se valga por sí mismo y no al revés, es por ello por lo que necesito hacer hasta lo imposible para darle todo lo que merece.








[══୨♡୧═════════════]








Después de un largo día, fui directamente hacia el departamento de Minho pues deseo tanto verlo, abrazarlo y besarlo. Y tan pronto me detuve frente a la puerta, oprimí el botón del timbre y después de unos segundos, apareció Minho luciendo más hermoso que nunca pues solo está vistiendo una camisa, unos bóxer y su cabello está mojado debido a que tomó una ducha.

—¿Qué pasa? ¿Por qué te has quedado inmóvil? — me preguntó después de darme un golpecito en el abdomen.

—Me gustas demasiado, Minho— admití después de terminar de admirarlo en silencio durante uno segundos.

Minho sonrió con superioridad y después dijo—: Ya lo sé.

Entré al departamento, cerré la puerta con el pie y tomé a Minho entre mis brazos para atraerlo a mí con el objetivo de besarle hasta quedarme sin respiración y el peligris no dudó en aceptar gustosamente mi movimientos.

—Lee Minho— le llamé tan pronto lo puse en libertad.

—¿Sí?

—¿Crees que no te vi con aquel empresario?

El peligris soltó una risita antes de decir—: Me he portado mal, daddy. ¿Qué debería hacer al respecto?

—Te mereces un castigo— dije con tono ronco y los ojos de Minho se iluminaron por completo. —Pero creo que haremos otra cosa.

Minho frunció el ceño mientras preguntaba—: ¿Qué cosa?

—Te haré el amor— sentencié antes de tomarlo sobre mi hombro como si se tratase de un costal de patatas y lo llevé directamente a su habitación en donde lo deposité en su cama para dar inicio a un agradable e inolvidable momento.

—¿Estás seguro sobre esto? — me preguntó el peligris después de darme un suave beso en los labios.

—Por supuesto— respondí. —¿Qué me dices de ti, hyung?

Minho simplemente asintió con la cabeza a modo de respuesta y no dudó en mostrarme una hermosa sonrisa que me hizo sentir tan hipnotizado.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora