[Minho]
No hay duda de que he caído por completo ante el encanto de Hwang Hyunjin pues hasta he aceptado acompañarlo a una carrera ilegal de motos. Siempre he sido una persona bastante meticulosa y perfeccionista, pero cuando me encuentro con Hyunjin, siento que puedo dejar la tensión, nerviosismo y ansiedad a un lado pues él me hace sentir tan jodidamente cómodo y libre. Es ahora cuando puedo aceptar deliberadamente que Seungmin tenía completa razón al decirme que necesitaba conocer a otras personas que mostraran interés real en mí.
—¿Siempre está rodeado de gente? — le pregunté a Jeongin con un deje de molestia pues me molesta demasiado el hecho de que Hyunjin tenga a tantas chicas y tantos chicos a su alrededor. Sinceramente, me gustaría ir hasta él y espantar a todas esas personas que desean tener la atención de mi chico, pero no puedo hacerlo puesto que no me gustaría ser tan egoísta.
—Sí— respondió Jeongin —Las personas no paran de pedirle su número.
—Eso me hace sentir peor— admití.
—Hyunjin solo tiene ojos para ti— me aseguró Jeongin.
Le he pedido a Jeongin que me hable como si fuera un chico más puesto que de lo contrario, me sentiría más fuera de lugar de lo que ya me siento. Evidentemente, he decidido vestir de una manera casual para esta ocasión pues vestir un traje hecho a la medida en una carrera de motos ilegal no creo que haya sido una excelente opción.
Hyunjin ha aceptado asistir conmigo a la cena del viernes y es por ello por lo que yo, he aceptado acompañarlo a la carrera de motos puesto que ambos debemos estar de acuerdo y ser parte de las actividades del otro. Considero que es bastante justo el hecho de que disfrutemos juntos de las actividades que ambos hacemos.
—Tengo que ir por algo— anunció Yang —Ahora vuelvo.
—Claro.
Miré alrededor e intenté no dirigir mi atención hacia cierto chico que se encuentra muy ocupado con las personitas que no pueden evitar rogar por su atención. Sé perfectamente, que no debo sentirme celoso pues aparentemente, Hyunjin esta perdidamente enamorado de mí, pero me cuesta demasiado trabajo ignorar el obvio hecho de que es bastante joven y todavía le queda mucha vida por delante; además, le falta conocer más personas y quizá, encuentre a otra que le guste más que yo y quizá tendrán un mejor match.
—Hola— me saludó un chico.
—Hola.
—¿Cuál es tu nombre?
—Soy Lee Minho...
—Es un placer— dijo el chico tras extender la mano hacia a mí —Soy Kim Youngjo.
Y sin pensarlo dos veces, estreché su mano mientras decía—: El placer es mío.
El chico sonrió antes de decir—: Nunca te había visto por aquí. Acaso, ¿eres nuevo?
—Sí, es la primera vez que vengo.
—¿En serio? — asentí con la cabeza a modo de respuesta por lo que él dijo—: Te llevaré a dar un recorrido por el lugar, ¿qué dices?
Hace tanto tiempo que no tenía la oportunidad de hacer nuevas amistades pues suelo estar bastante ocupado con el trabajo que no tengo tiempo para nada más. Sé que no soy muy viejo, pero en algunas ocasiones, siento que lo mejor es solo concentrarme en el trabajo, sin embargo, considero que eso debe cambiar por mi propio bien ya que es lo ideal.
—Me parece bien— respondí.
Comenzamos a caminar hacia el lado opuesto de donde se encuentra Hyunjin y no me preocupe en lo absoluto puesto que en unos momentos más, regresaré al lugar en donde me pidió el pelirrojo que me quedara hasta que el volviera, pero es demasiado aburrido pues deseo conocer el lugar y, ¿por qué no? También a personas.
El chico llamado Youngjo no dudó en mostrarme los alrededores e inclusive, se tomó el tiempo para explicarme acerca de las carreras de motos y de otros temas que me parecieron bastante interesantes de los que carecía de conocimiento. No puedo negar el hecho de que el chico es bastante amable pues se ha tomado el tiempo para darme un tour y de paso, una grandiosa explicación.
—Minho, ¿te gustaría ser parte de una carrera? — me preguntó tan pronto nos detuvimos.
Y tan pronto me encontré con su mirada, no dudé en admitir—: Nunca he conducido una moto.
—¡Yo puedo enseñarte! — aseguró.
—No creo...
Youngjo me tomó de la mano y dijo—: No tengas miedo, yo te ayudaré.
Estaba a punto de responder, sin embargo, mi mano fue alejada del chico y miré hacia Hyunjin.
—No toques a mi novio— dijo con tono hosco.
Youngjo me miró y dijo—: No estábamos haciendo nada malo, ¿cierto, Minho?
—No— respondí —Youngjo me estaba explicando sobre las carreras de motos.
—Eres bastante agradable, Minho.
De pronto, Hyunjin se posó frente a mí y evitó que Youngjo me mirara de nuevo. Sinceramente, no sé qué está sucediendo en estos momentos por lo que considero que lo mejor es guardar silencio. Al menos, por ahora.
—No vuelvas a tocarlo ni mucho menos a hablarle, ¿entiendes, Kim?
—Nosotros somos amigos.
—Claro que no y nunca lo serán.
Hyunjin me tomó de la mano y comenzamos a caminar hacia el lado opuesto de donde se encuentra Youngjo.
—¿Qué te pasa? — le pregunté tan pronto me solté de su agarre.
—Minho...
—¿Por qué no puedo hablar con otros chicos?
—Escucha— me pidió —Puedes tener muchos amigos, pero él no.
—¿Por qué no?
—Porque él es mi peor enemigo— respondió —La vez que terminé en la estación de policía, fue porque él me denunció ya que le había ganado.
Involuntariamente, hice un puchero y Hyunjin no dudó en besarme en los labios.
—No te enojes, bebé— me pidió.
—Como sea— murmuré.
—Me encanta verte molesto, pero no por mi culpa.
—No hablaré de nuevo con él— aseguré. —Aunque, debo admitir que es bastante guapo...
—Lee Minho...
—¿Qué pasa? ¿No puedo admirar la belleza en los demás?
—No, solo mírame a mí.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...