[Minho]
La carrera finalizó y obviamente, ganó Hwang Hyunjin. Sinceramente, me fue inevitable alentarlo puesto que deseaba verle ganador. Sé perfectamente que debería de evitar que asista a esta clase de lugares a causa de que son ilegales y muy peligrosos, pero maldita sea, me fascinó la experiencia y por supuesto, la grata compañía. No cabe duda de que estoy perdiendo la cabeza por completo pues suelo ser muy maduro, pero Hwang Hyunjin logra provocar lo contrario.
Y no puedo negar el obvio hecho de que Hyunjin me hace sentir tan jodidamente excitado cuando lo veo siendo parte de la carrera pues su expresión se vuelve tan seria, su mirada se cubre de determinación y su aura de poder no duda en hacer acto de presencia. Mierda. Todo Hwang Hyunjin se ve tan apetecible y atractivo cuando hace algo que le apasiona.
Debo confesar que tenía la estúpida idea de que Jisung era todo lo que necesitaba en mi vida pues solía ser un chico bastante serio, maduro, inteligente y siempre se mantenía alejado de las mentiras y todo lo que tuviera relación con el peligro y lo ilegal, sin embargo, creo que mi tipo ideal ha cambiado por completo pues me agrada y me atrae demasiado el hecho de que Hyunjin es todo lo opuesto porque me hace sentir jodidamente feliz y atraído.
Considero que, es momento de vivir una nueva experiencia porque no puedo quedarme para siempre atorado en un pozo lleno de lodo. Y Hyunjin no ha dudado en darme la oportunidad que tanto había esperado sin siquiera saberlo con claridad por lo que estoy dispuesto a disfrutar al máximo el tiempo al lado de él.
—¡Gané, hyung! — exclamó el pelirrojo tan pronto me envolvió en un cálido abrazo que acepté gustosamente porque considero que es lo correcto e ideal. —El trofeo es para ti— dijo mientras extendía el artefacto con figura de moto hacia a mí.
—Gracias, Jinnie— le agradecí al tomar el trofeo. —¡Estuviste fenomenal!
El pelirrojo sonrió de lado y después me acercó a él para besarme en los labios.
—El hecho de que mi chico me esté acompañando en esta noche, me hace sentir tan feliz— confesó.
—No digas tonterías— me reí. —Tengo bien entendido que siempre ganas.
—Pero está vez ha sido especial porque estás apoyándome— aseguró.
—Bien. Te creo.
Hyunjin me tomó de la mano y dijo—: ¿Qué te parece si vamos a cenar, hyung?
—Me parece una excelente idea.
[══୨♡୧═════════════]
Nos bajamos del auto y caminamos hacia la puerta de la casa de Hyunjin. Sinceramente, no me gustaría irme, pero ya es tarde y ambos necesitamos dormir puesto que mañana él debe ir a la universidad y yo, iré a trabajar.
Hyunjin se giró hacia a mí y tan pronto nuestras miradas se encontraron, dijo con tono serio—: Me gustó demasiado pasar el tiempo contigo, hyung.
—¿En serio?
—Sí— respondió y cuando estaba a punto de atraerme a él para besarme, la puerta fue abierta y ambos dimos un paso hacia atrás.
—¿Por qué has llegado tan tarde, Hyunjin? — le preguntó Jisung con tono hosco.
—Yo estaba...
—Minho, ¿qué haces aquí? ¿Hyunjin hizo algo malo? — me preguntó el pelinegro tras ignorar deliberadamente la respuesta que estaba a punto de darle su hermano menor.
—No.
—Eso es bueno— dijo —¿Quieres pasar?
—Jisung...
—Por favor, Minho— me interrumpió —Me gustaría hablar contigo.
Miré hacia Hyunjin y le dije—: Ve a dormir.
El chico simplemente asintió con la cabeza y entró a la casa.
—Quiero pedirte una disculpa por lo que dije aquel día— dijo Jisung con tono serio y pude visualizar arrepentimiento en su mirada. —Sinceramente, no sé qué sucedió conmigo.
—Está bien. No hay problema.
—Minho...— hizo una corta pausa antes de admitir—: La verdad es que me atraes, pero no sé exactamente como expresarlo. Tengo la certeza de que siempre me has gustado, pero tenía miedo de perder nuestra amistad a causa de ello.
"¿Y ahora que hago o digo al respecto?", me pregunté en silencio. Aparentemente, me encuentro tranquilo, pero la verdad es que me estoy muriendo de nervios ahora mismo y todo es gracias a la inesperada confesión del chico que fue mi crush durante mucho tiempo.
—Dime algo, por favor— me pidió Jisung tras tomarme de la mano.
—Jisung, yo... — fui interrumpido por los labios del pelinegro pues se posaron sobre los míos para darme un suave beso que me dejó inmóvil a causa de la sorpresa. No puedo creer que por fin está sucediendo todo lo que había soñado y es por ello por lo que me encuentro bastante aturdido.
Tan pronto fue puesto en libertad, abrí los ojos y me encontré con la mirada de Jisung e inexplicablemente, me sentí ligeramente incómodo.
—Piensa lo que te he dicho hoy y mañana me das una respuesta. Y por favor, no olvides que siempre hemos sido el uno para el otro— me dijo antes de cerrar la puerta.
Caminé hacia mi auto y me subí, lo encendí y comencé a conducir hacia mi departamento sin poder pensar en nada más que en lo que ha dicho Jisung. ¿Realmente ha estado enamorado de mí durante todo este tiempo? ¿O sólo lo ha dicho a causa de que desea experimentar lo que es salir con otro hombre? ¡Agh, es tan difícil todo esto! ¿Por qué no me lo dijo hace un tiempo atrás? De esa manera, las cosas hubieran sido más fáciles de sobrellevar.
¿Qué es lo que debería hacer ahora? ¿Aceptar los sentimientos que tiene Jisung hacia mí? ¿O debería continuar saliendo con Hyunjin?
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...