[Minho]
—Entonces, ¿te reencontraste con tu chico? — me preguntó Christopher tan pronto tomó asiento frente a mí.
—Es correcto— respondí sin poder ocultar la enorme sonrisa que se formó en mis labios a causa de que cada vez que pienso en Hyunjin, me siento bastante feliz y no puedo evitar demostrarlo. —Nosotros hablamos sobre lo que sucedió y llegamos a la conclusión de que no podemos estar alejados porque nos amamos, así que, nos dimos otra oportunidad y ya somos novios.
—Me alegra escuchar eso, amigo— admitió. —Por cierto, ¿cómo están las cosas con Jisung?
—Fui a buscarlo y le di un puñetazo— confesé —. La verdad, deseaba hacerle algo más, pero no se merece mi tiempo. No tengo duda de que me dolió demasiado lo que me hizo puesto que lo consideré mi amigo más cercano y mi primer amor. Sinceramente, no entiendo el motivo que lo orilló a crear ese plan tan estúpido del que ni siquiera Hyunjin estaba enterado.
—Te felicito por haberle puesto en su lugar. Y sobre lo del plan, ¿cómo es que Hyunjin no lo sabía?
—Hyunjin me confesó que él no tenía ni la menor idea de ese plan puesto que tan pronto salió del hospital, buscó un trabajo de medio tiempo y se alejó por completo de su familia— respondí —Hyunjin ya es todo un hombre que no piensa en tonterías, sino que va más allá de ello y me alegra demasiado que haya tomado el camino que lo llevó hasta el éxito.
—Yo sabía que ese chico iba a lograr muchas cosas porque es bastante inteligente y tiene muchas habilidades, solo le hacía falta salir de las garras de su hermano mayor y afortunadamente, lo logró.
Nunca tuve duda del éxito que le esperaba a Hyunjin por lo que me empeñé en estar a su lado para evitar que tomara otro camino, sin embargo, tuve que alejarme de él a causa de una persona que no deseaba vernos feliz y a pesar de ello, mi chico logró obtener el éxito que merecía. Sinceramente, espero que juntos logremos muchas cosas para demostrarnos a nosotros mismos lo que somos capaces de hacer.
Afortunadamente, logré enviar lejos a Jisung puesto que no deseo que se acerque a nosotros nunca más a causa de que nos hizo demasiado daño. Yo tenía la esperanza de que nuestra amistad no desapareciera para siempre, sin embargo, es imposible confiar en él como lo hacía en el pasado a causa de que me demostró ser una pésima persona que no merece tenernos a su lado.
De pronto, recordé lo que había visto hace unos días atrás en la graduación de Hyunjin y no pude evitar preguntarle a Bang—: ¿Qué hay entre tu y Jeongin?
Christopher elevó su mirada hasta encontrarse con la mía y tras tragar en seco, respondió—: Somos amigos.
Negué con la cabeza mientras decía—: No te creo.
—Ese chiquillo no paró de seguirme desde que nos conocimos aquel día en la cafetería— admitió —Intenté alejarlo de mí, pero parecía que obtenía el efecto contrario al deseado por lo que no tuve otra opción más que aceptar su amistad. La verdad es que es bastante agradable y tiene demasiada energía.
—¿Te gusta Jeongin?
—Quizá.
—¿Quizá?
—No puedo negar que es bastante atractivo, pero no creo poder tener una relación que va más allá de la amistad con él puesto que somos dos polos opuestos. Además, está el hecho de que es bastante joven.
—¿Ya olvidaste que soy diez años mayor que Hyunjin?
—Oh, cierto— murmuró. —Jeongin no ha parado de enviarme indirectas bastantes directas para que yo le pida que seamos pareja.
—¿Y su edad te hace dudar? — Christopher asintió con la cabeza a modo de respuesta por lo que dije—: No creo que haya problema con la edad si ambos cuentan con la madurez, amor y responsabilidad que se requiere para ser felices.
Christopher suspiró antes de responder—: Tienes razón. Hablaré con Jeongin más tarde.
—Hacen una linda pareja— admití.
—La pareja más atractiva que conozco es la de unos chicos de nombre Hyunjin y Minho.
Sonreí con superioridad mientras decía—: Eso es obvio.
Miré el reloj en mi muñeca y me levanté de un salto de la silla.
—¿Ya te vas?
—Sí— respondí —Tengo que ir a recoger a Hyunjin a su trabajo para ir a cenar.
—Ah, el amor— susurró. —Nos vemos después. ¡Adiós!
Es inevitable sentirme nervioso cada vez que me voy a encontrar con Hyunjin a pesar de que ya hemos pasado un mes juntos desde que nos reencontramos. Mi amor por él va en aumento conforme transcurren los segundos y estoy completamente de acuerdo con ello puesto que se ha convertido en mi primer y único amor.
[══୨♡୧═════════════]
Me recargué en el auto y esperé por Hyunjin. Después de unos minutos, pude visualizar al pelinegro que no dudó en caminar directamente hacía a mí. Extendí mis brazos y Hyunjin me abrazó y después me besó en los labios con delicadeza.
—Te extrañé demasiado— admití tan pronto me dejó en libertad.
—Yo también te extrañé mucho.
—Minho.
—¿Sí?
Hyunjin me tomó de la mano y después de darme un beso en la frente, me preguntó con tono suave—: ¿Podríamos invitar a comer a Seungmin el día de mañana?
—Por supuesto— respondí —Yo no tengo problema alguno con él pues ya hemos arreglado nuestras diferencias. El problema era que yo no podía creer que él me hubiera ocultado una información tan importante, pero después entendí que ese tema pertenecía a ustedes dos. Mi manera de actuar en aquel momento no fue la ideal y es por ello por lo que le pedí disculpas y él también me pidió disculpas.
—Me alegra escuchar que son amigos de nuevo— admitió Hyunjin.
Suspiré antes de decir—: A mí también. Seungmin es una persona muy importante en mi vida y no estaba dispuesto a alejarlo por mi falta de empatía y madurez.
—Debo admitir que me gusta demasiado el hecho de que eres muy honesto y directo que hasta tengo el inmenso deseo de hacerte mío, hyung—.
—Estamos en público por lo que debes evitar ser pervertido porque tendrás que visitar de nuevo la prisión— me reí.
Hyunjin hizo un lindo puchero antes de preguntarme—: Hyung, ¿qué te parece si vamos a una carrera de motos?
—Eso es ilegal— dije con tono serio —, pero vamos.
Estoy dispuesto a disfrutar al máximo todo el tiempo al lado de Hyunjin puesto que nunca sabemos cuándo será el último día que podamos compartir con nuestros seres queridos. Ya he pasado por una terrible experiencia que no quiero repetir, así que, me he propuesto disfrutar cada segundo sin atarme a nada. Debo admitir que sufrí demasiado al no tener a Hyunjin a mi lado durante un año, sin embargo, en ese tiempo me quedó muy claro que quería compartir mi vida con él hasta mis últimos días mientras que Hyunjin, logró graduarse y obtuvo un trabajo que le hizo demostrarle a los demás que tiene lo necesario para lograr el éxito que tanto se merece.
[══୨♡୧═════════════]
¡Hola! Hemos llegado al final y sinceramente, deseo tanto que les haya gustado esta historia que me hizo tener tantas dudas pues no sabía si sería de su agrado. ¡Nos leemos en otra historia! 🫰🏻
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...