[Hyunjin]
Ya transcurrió una larga hora y media desde que llegamos al restaurante y afortunadamente, creo que es tiempo de regresar a casa porque de lo contrario, no dudaré en explotar pues deseo tanto tomar a Minho sobre mi hombro para llevármelo lo más lejos posible. Sé que no es bueno sentir celos y es por ello por lo que trabajaré muy duro en ese aspecto para minimizarlo o erradicarlo por completo debido a que Minho tiene todo el derecho de tener más amistades y de hablar libremente con ellos.
—Realmente, no me gusta entrometerme en las relaciones sentimentales de otros— me dijo Kim —Pero es bastante evidente que el empresario nuevo piensa que Minho es demasiado atractivo, ¿qué piensas al respecto, Hwang?
Lamentablemente, tengo la misma sensación que Kim Seungmin. El chico llamado Lee Jaehyun no me agrada del todo pues no ha dejado de conversar y coquetear deliberadamente con mi novio; lo peor de todo es el hecho de que Minho ni siquiera se ha percatado sobre ello porque seguramente, solo piensa que el chico es amable y nada más que eso, pero el idiota de Jaehyun no ha dudado en usar eso a su favor para coquetear más y más con mi chico.
Miré hacia Kim y respondí—: Confiaré en Minho.
El pelinegro asintió con la cabeza a modo de respuesta y después decidió conversar con Bang sobre temas que no tienen sentido alguno para mí e inclusive, me atrevo a decir que Minho y Jaehyun mantienen una conversación bastante fluida y amena que los mantiene completamente alejados del resto de los presentes.
Después de unos minutos, Minho me miró y dijo—: ¿Sucede algo, Jinnie?
—Mañana tengo clases temprano, así que, debo irme ya— respondí.
—Te llevaré a casa...
—No, gracias— le interrumpí —Puedo volver yo solo, hyung.
No quiero obligarlo a irse pues parece que está teniendo un agradable momento con sus amigos. Además, yo puedo volver solo a casa y no tengo problema alguno con ello.
—Jinnie, no dejaré que vuelvas solo. Yo te llevaré— sentenció con tono serio y tan pronto se levantó de la silla, se dirigió a sus amigos para decirles—: Nosotros nos tenemos que ir.
—¿Tan pronto? — preguntó Bang después de darle un sorbo a su vino.
—Seguramente, él bebé tiene clases mañana temprano— se rio Kim y Minho no dudó en mostrarle ambos dedos medios.
—¡Ay, que cute! — exclamó Bang.
—Váyanse al infierno.
Bang y Kim simplemente soltaron una risita burlona.
—Hyung, espero que podamos encontrarnos de nuevo— dijo el chico con tono sutil y apareció el inmenso deseo de brindarle un merecido puñetazo en el rostro para que despertara de su sueño.
—Claro— dijo Minho —Te invitaré a tomar un café para conversar acerca de ese proyecto que tienes en mente.
—Me encantaría, hyung. ¡Nos vemos!
Nos despedimos de todos y salimos del restaurante.
Minho sacó las llaves de su auto y no dudé en tomarlas mientras decía—: Yo conduciré, hyung.
—Espero que conduzcas bien.
—Lo haré— le aseguré después de darle un suave beso en los labios. Después abrí la puerta del copiloto para que se subiera al auto y tan pronto me subí al auto, lo encendí y me dispuse a conducir hacia el departamento de Minho.
—¿No piensas dormir en tu casa? — me preguntó Minho al percatarse de que estoy conduciendo hacia el lado opuesto de mi casa.
—Me gustaría más quedarme con mi novio. ¿O no quieres...?
—Sí, sí quiero.
Sonreí con satisfacción y después llevé mi mano hacia la de Minho para tomarla entre la mía y tras darle un beso en el dorso, dije—: No me canso de decir lo hermoso que eres, hyung.
—¿Siempre eres así de coqueto?
—Solo contigo, hyung.
Minho simplemente soltó una risita y después comenzamos a conversar sobre temas aleatorios.
[══୨♡୧═════════════]
Entramos al departamento de Minho y no dudé en llevarlo hasta su habitación en donde lo lancé sobre la cama y este se mostró sorprendido ante el repentino cambio de escenario. Tan pronto lo tuve recostado, no dudé en colocarme sobre él para comenzar con mi perverso plan.
—¿Qué haces?
—Los chicos malos deben ser castigados— dije con tono ronco.
—¿De qué hablas, Jinnie?
—Minho, me quedó muy claro que ese chico estaba coqueteando contigo, así que, deberás ser castigado por seguirle el juego.
—Yo no...
—Te haré sentir muy bien, hyung— le aseguré antes de comenzar a besarlo en los labios.
Me es imposible mantener mis labios y manos alejadas por completo de Lee Minho pues es una tentación que considero difícil de ignorar. Al parecer, él ni siquiera tiene la menor idea de lo que me genera con tan solo darme una mirada y lo más irónico, es que ni siquiera sabe el gran poder que tiene sobre mí y seguramente, sobre muchas personas que no dudan en quedar anonadados con su belleza.
Y sin poder evitarlo un segundo más, abrí su camisa y recorrí lentamente su pecho con mis manos y por supuesto que ataqué sus pezones para hacerlo sentir tan jodidamente bien y caliente. Deslicé las palmas de mis manos hacia abajo, trazando los surcos de sus músculos abdominales, alejando las manos justo antes de que las puntas de mis dedos se deslizaran debajo del pantalón.
—¿Cómo puedes ser tan viejo y estar tan caliente, hyung? — me fue inevitable preguntarle con cierto deje de burla. —Te apuesto a que las chicas y muchos chicos hacen fila para ti, ¿eh?
—Vete al diablo, Hyunjin— bufó Minho tras rodar los ojos.
—¿Qué pasa, hyung? ¡Te he dado un cumplido!
—Decirme viejo no es un cumplido para mí.
—Te ves jodidamente hermoso cuando estás molesto— admití sin un poco de vergüenza.
—Yo siempre me veo hermoso— dijo Minho con superioridad.
—Y te verás mejor cuando te haga mío— aseguré antes de bajarle los pantalones de un solo tirón lo que provocó que el miembro del peligris fuera revelado.
—Espera...
—Muy tarde para eso, hyung.
Antes de que Minho pudiera hablar, lo giré con un rápido movimiento hasta dejar su trasero completamente descubierto solo para mí y no dudé en darle una estruendosa nalgada que lo hizo gemir.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...