[Hyunjin]
El tiempo transcurre demasiado rápido y no hay duda de ello.
Después de aquel accidente, no tuve la oportunidad de ir en busca de Minho una vez más pues mi hermano se encargó de dejarfme muy claro que todo había sido mi culpa y que Minho, no iba a dudar en odiarme por completo por lo sucedido. Además, no paró de decirme que Minho merecía a alguien mejor que yo y debo admitir que me dolió bastante escuchar eso, pero tampoco pude negar que tenía toda la jodida razón.
Cada día que transcurre, extraño más y más a mi chico, sin embargo, no puedo buscarlo porque tengo la certeza de que le está yendo de maravilla en su vida y no me gustaría interferir porque deseo verle feliz sin importar que yo no pueda estar a su lado justo como lo quiero.
—La graduación será el próximo viernes— nos recordó Jeongin —¿A quién planean invitar al baile?
Sinceramente, me gustaría ser acompañado de Lee Minho puesto que quiero compartir mi logro con él, pero no puedo hacerlo puesto que juré no buscarlo nunca más porque deseo que su vida prospere.
No puedo negar el obvio hecho de que me esforcé demasiado para obtener mi titulación y lo mejor de todo es que obtuve excelentes notas e inclusive, fui aceptado en una reconocida empresa mundial. Y sí, todo lo estoy haciendo por Minho puesto que me hubiera encantado darle todo lo que se merece.
Desde aquel fatídico accidente, decidí no vivir nunca más con mi madre ni con mi hermano pues ellos me hacen sentir tan jodidamente mal conmigo mismo por lo que no dudé en buscar un trabajo de medio tiempo para pagar la universidad y afortunadamente, lo logré sin depender de nadie.
—Invitaré a Félix— admitió Changbin y me fue inevitable reírme cuando me encontré con su rostro sonrojado.
—¡Al fin lo aceptó! — exclamó Jeongin mientras aplaudía y no dudé en secundarlo.
—¡Felicidades por ese gran paso, amigo!
Changbin no dudó en mostrarnos ambos dedos medios mientras decía—: Espero que puedan comportarse ese día.
—Nosotros siempre nos comportamos perfectamente— dijo Jeongin con superioridad.
—Sí, claro— murmuró el pelinegro y después se giró hacia mí para preguntarme con tono serio—: ¿Qué hay de ti, Jinnie?
—No tengo a nadie en mente— mentí.
—¿Estás completamente seguro de ello? — me preguntó Jeongin mientras me daba ligeros golpecitos en el hombro.
—Por supuesto.
Ambos chicos se encogieron de hombros y Changbin dijo—: Deberías invitar a...
Me aclaré la garganta y Binnie no dudó en guardar silencio al entender mi silenciosa petición. Y después de unos segundos, le preguntó a Jeongin—: ¿A quién llevarás tu?
—Es una sorpresa— dijo antes de salir corriendo de la cafetería.
—Seguramente, llevará al cartón tamaño real del artista que le gusta— se rio Binnie mientras se ponía de pie.
Lo imité y no pude evitar decir—: Sí lo creo.
[══୨♡୧═════════════]
El viernes al fin ha llegado. Es bastante obvio el hecho de que me siento demasiado nervioso porque hoy es el último día que tengo como estudiante universitario porque después de hoy, mi vida de adulto dará inicio oficialmente.
Para esta ocasión, he decidido vestir un traje negro, americana de botones blanca y corbata negra al igual que el calzado; he decidido usar una delgada cadena de oro blanco en mi cuello, dos pendientes en mi oreja derecha y un poco de maquillaje; mi cabello ahora es color negro para verme un poco más maduro y en está ocasión, lo he peinado perfectamente hacia atrás, dejando al descubierto mi frente. No hay duda de que me veo jodidamente atractivo y nadie puede negarlo.
Entré al lujoso salón de eventos y busqué con la mirada a mis amigos hasta que encontré a Changbin y no dudé en caminar hacia él.
—¡Te ves bastante guapo! — exclamó tan pronto me posé frente a él.
—Tú también— admití.
De pronto, un chico de cabello rubio se posó a su lado derecho y lo tomó de la mano.
—Él es Félix, mi chico— lo presentó Binnie —Félix, él es Hyunjin, mi amigo.
Extendí mi mano hacia el pelirrubio y dije—: Es un placer conocerte.
El chico sonrió abiertamente antes de decir—: El placer es mío.
—Por cierto, ¿en dónde está...? — Changbin se quedó en silencio y no dudé en girarme hacia donde ha señalado.
—Es bastante guapo mi acompañante, ¿no lo creen? — preguntó el chiquillo tan pronto se posó frente a nosotros siendo acompañado de Christopher Bang y entonces, recordé a Lee Minho y me sentí tan nostálgico.
—Sí, es bastante guapo— admitió Félix y Changbin no dudó en hacer un puchero por lo que el pelirrubio agregó—: Eres más guapo tú, Binnie.
—Claro— murmuró.
—¿Qué les parece si vamos a bailar? — propuso Jeongin.
—Iré a tomar una bebida— dije antes de emprender mi camino hacia la barra de bebidas.
Estaba tan absorto en mi búsqueda de la bebida perfecta e ideal para este momento que no me percaté de la presencia de otra persona hasta que dijo con tono bastante suave e hipnotizante como para ser real—: Disculpa, ¿podrías pasarme una copa de vino blanco?
Extendí la mano para tomar la copa, sin embargo, me quedé helado al procesar la identidad de la persona que se encuentra a mi lado derecho ahora mismo y no dudé en girarme hacia Minho que me mostró una radiante, bella y auténtica sonrisa que tanto amo.
—Minho... ¿Qué haces aquí? — logré preguntar después de tragar en seco.
El ahora pelirrubio respondió—: He venido a felicitarte.
—¿Cómo sabías...?
—Jeongin me lo dijo— respondió y antes de que pudiera hacerle otra pregunta tonta, dijo—: Hyunjin, te he extrañado demasiado durante este largo año.
—Yo también te extrañé demasiado, hyung— admití antes de atraerlo hacia a mí para abrazarlo con fuerza. —No quiero alejarme nunca más de tu lado.
—Y yo no quiero que lo hagas, cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...