•☁️̩̩͙ Capítulo 16

383 69 9
                                    

[Minho]



No puedo negar el hecho de que deseaba tanto detener a Hyunjin para evitar que se fuera, pero la verdad es que, necesito hablar seriamente con Jisung a solas para poder entender lo que está sucediendo con él. Ya estoy cansado de perseguirle todo el tiempo en busca de algo más que una amistad, cuando la verdad es que él ya tiene a alguien que se ha ganado su corazón desde hace mucho tiempo atrás y debería tenerlo muy claro, pero al parecer, ha decidido experimentar con el objetivo de divertirse un poco y no voy a permitir que me use de juguete porque yo soy muy serio cuando se trata de amor.

¿Será posible que al formar una amistad con Hyunjin, pueda ayudarme a olvidar o evitar los constantes pensamientos que involucran a Jisung? Quizá lo único que necesito es distraerme con alguien para poder vivir sin la necesidad de traer a colación a cierto chico que ha sido mi crush desde hace mucho tiempo atrás. No, no quiero que Hyunjin sea la persona que me "entretenga" sino que, deseo que sea la persona que me ayude a tener otros pensamientos que tengan relación con la amistad y nada más que ello.

Seungmin no ha parado de repetirme que necesito encontrar nuevas amistades con las que pueda pasar tiempo de calidad y que no debo pensar solo en Jisung porque eso me volverá completamente loco. Y hasta ahora, empiezo a creer que tiene razón por lo que estoy dispuesto a tener nuevas amistades.

—He preparado está cena para ti— dijo Jisung tan pronto tomó asiento frente a mí después de entregarme el plato. —Espero que te guste.

Realmente, no me puedo sentir del todo cómodo cuando me encuentro con él después de lo sucedido, sin embargo, estoy dispuesto a no perder mi amistad con él porque en verdad lo aprecio. Y tengo la certeza de que no ha sido nada más que un error que podríamos olvidar con facilidad.

—Jisung...

—¿Podrías al menos disfrutar la cena? — me interrumpió —Me estoy esforzando mucho en esto, ¿sabes?

"¿Y ahora por que se ha molestado si ni siquiera le he dicho nada?", me pregunté en silencio mientras mostraba una expresión en blanco. No hay duda de que Jisung ha cambiado demasiado y no me había percatado de ello. Hasta hace poco.

—Sinceramente, no tengo ni la menor idea del motivo que sorpresivamente, te ha orillado a intentar tener algo más que una amistad conmigo— confesé —Tienes novia y has sido muy feliz a su lado durante años.

—Quizá me aburrí de encontrarme siempre en la misma situación con ella— dijo despreocupado después de darle un sorbo al vino. —Me agradas porque siempre estas para mí. No hay nadie más que pueda tener tu atención por completo porque sé que tu corazón me pertenece.

—¿Estás diciendo que coquetear conmigo hará que te diviertas?

—No, no dije eso— aseguró.

—¿Entonces?

—Minho, ¿podrías dejar de complicar las cosas? Simplemente, acepta que te gusto, muéstrame tu amor, interés y atención para que yo pueda elegir la persona que más me conviene.

—¿La persona que más te conviene? ¿Qué pasa contigo? El amor no se trata de conveniencia...

—¿En serio crees en el amor verdadero? — me preguntó.

—Por supuesto.

—Me alegra saber que soy tu amor verdadero.

—Creo que no estás prestando atención a lo que estoy diciendo...

—¡Por supuesto que sí! — me interrumpió —Eres tú el que no entiende lo que digo.

Estaba a punto de hablar, cuando de pronto, entró una llamada por lo que no dudé en atenderla debido a que necesito algo que me distraiga por completo antes de enviar a Jisung directamente a la mierda de una manera bastante desagradable. Evidentemente, no quiero perder su amistad, pero no me está dando más opciones.

—¿A dónde vas? — me preguntó tan pronto me puse de pie.

—Hablemos luego— dije —Necesito atender una urgencia.

—¿En serio me dejarás así?

Sin siquiera mirarle una vez más, caminé hacia la puerta y salí de la casa.








[══୨♡୧═════════════]








—Lamento molestarlo, hyung— dijo Jeongin tan pronto me encontré con él.

—¿Qué sucedió?

—Hyunjin está en problemas.

—¿Problemas? ¿Qué clase de problemas?

—No quiero generarle más problemas de los que ya tiene, pero...

—Solo dímelo— le pedí.

—Bien— suspiró —Hyunjin estaba participando en una carrera ilegal de motos, pero llegó la policía, lo atrapó y se lo llevó a la estación de policías. ¿Podría ayudarme a sacarlo de ese lugar, hyung? Realmente, no tengo a nadie más que recurrir ya que si le hablo a Jisung, el problema se haría más grande.

—Carrera ilegal, policías...

Sinceramente, no puedo digerir con facilidad el hecho de que Hyunjin es parte de carreras ilegales de motos. No cabe duda de que ha cambiado demasiado y debo hacer algo para evitar que arruine su vida por completo al momento de que acepte sin problema alguno formar parte de otras clases de situaciones ilegales.

—Hyung, ¿seguirá perdiendo el tiempo mientras murmura todo lo que he dicho?

—¿En cuál estación de policía esta?

No puedo creer que ahora estoy siendo acompañado a tiempo completo por mala suerte y todo es gracias a que Hyunjin es bastante problemático. No cabe duda de que necesito tener una conversación bastante seria con ese chiquillo porque de lo contrario, arruinará su vida por completo siendo demasiado joven.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora