•☁️̩̩͙ Capítulo 15

441 74 3
                                    

[Hyunjin]



Después de pasar un agradable tiempo junto con Minho y mis amigos, el atractivo hombre de cabello gris no dudó en asegurarse de llevar directamente a mis amigos a sus respectivos hogares y tan pronto nos quedamos a solas en el auto, me armé de valor para intentar enviarle indirectas sobre lo que siento por él. Sinceramente, no estoy muy seguro de que vaya a funcionar, pero tampoco quiero perder la esperanza por completo. Lo único que tengo bien claro, es el hecho de que, si Minho me pide que no coquetee con él, o intente ir más allá de amistad en otros aspectos, voy a detenerme porque respetaré por completo su decisión.

—¿Qué te parecieron mis amigos, hyung? — le pregunté después de unos minutos de completo silencio por parte de ambos. Quizá lo ideal es no ir directamente al tema que deseo puesto que podría arruinar el magnífico momento.

—Son agradables— respondió sin despegar la mirada del frente y no dudó en agregar—: Pensé que serían un poco más...

—¿Desvergonzados?

—Es correcto— se rio —No puedo negar que son muy divertidos y agradables.

—¿Y qué piensas de mí, hyung? — le pregunté y afortunadamente, el semáforo mostró una luz roja por lo que Minho tiene más facilidad de pensar su respuesta con detenimiento.

—También eres muy agradable— dijo tan pronto se encontró con mi mirada.

—¿Solo eso?

Minho enarcó la ceja mientras preguntaba—: ¿A qué otra cosa te refieres?

—En general— respondí tras encogerme de hombros.

—Eres guapo, inteligente, atractivo y muy agradable— admitió sin despegar la mirada de la mía. Y cuando estaba a punto de preguntarle algo más, la luz verde apareció y Minho dirigió toda su concentración al frente.

—Hemos llegado— anunció Minho tan pronto aparcó su auto frente a mi casa.

—Gracias por traerme, hyung— dije tan pronto nos bajamos del auto —Me la pasé muy bien hoy.

—También yo— admitió.

—¡Minho! ¿Cómo estás? — preguntó Jisung tan pronto salió de la casa.

El peligris dirigió su atención a mi hermano mayor y me quedó muy claro que me he convertido en un objeto invisible porque siempre suele suceder eso cuando Jisung hace acto de presencia. Y no puedo negar que me molesta demasiado puesto que deseo tanto que Minho solo me mire a mí.

—Estoy bien— respondió Minho.

—Me alegra escuchar eso— dijo mi hermano con tono suave y después de mostrarle una enorme sonrisa, le preguntó—: ¿Te gustaría pasar?

—Tengo algo que hacer...

—No digas mentiras— Jisung tomó de la muñeca a Minho y prácticamente, lo arrastró hacia el interior de la casa y no tuve otra opción más que seguirles en silencio. Se que lo mejor sería irme a mi habitación para ignorar todo esto, pero no puedo hacerlo porque me gustaría tanto tomar a Minho y llevarlo lejos de Jisung para evitar que sea lastimado por la indecisión e inmadurez de mi hermano mayor respecto al amor.  Entré a la casa después de Minho y mi hermano, y cuando estaba a punto de subir a mi habitación, Jisung me preguntó—: Hyunjin, ¿no saldrás hoy con tus amigos?

Me giré hacia mi hermano antes de responder—: No. Acaso, ¿quieres que me vaya?

—Por supuesto que no— respondió Minho y esto generó que Jisung frunciera el ceño.

—Nosotros necesitamos hablar en privado— le dijo mi hermano al peligris después de colocar sus manos sobre los hombros de Minho. —Será mejor que nos deje a solas...

No puedo creer que Jisung se haya tomado muy en serio el tema de coquetear con Minho para descubrir lo que siente en verdad. Sé que debería hacer algo para evitar que mi hermano lastime a Minho, pero algo me dice que el peligris estará más que encantado de tener la atención del chico que le gusta, así que, ¿cómo podría intervenir en su felicidad? No, no soy capaz de hacer eso porque yo quiero que el chico que me gusta sea feliz con la persona que en verdad ama.

—Acabo de recordar que debo ir a casa de un amigo para hacer un proyecto— dije mientras caminaba hacia la puerta. —Me quedaré a dormir con mi amigo. Hasta luego.








[══୨♡୧═════════════]









—¿Qué pasa? ¿Por qué pediste que nos encontráramos tan de pronto?

—¿No se supone que estarías con tu querido anciano? — me preguntó Seo.

Miré hacia los chicos y dije—: Me apetece divertirme un poco.

Ambos se miraron entre sí y después de encogerse de hombros, Jeongin dijo—: ¿Qué tienes en mente?

Ellos saben perfectamente cuando no deseo hablar sobre el tema y agradezco tanto que me conozcan a la perfección pues entienden como me siento sin que haya la necesidad de decírselos directamente. 

—Me apetece ir a una carrera de motos— respondí. —¿Qué dicen? ¿Están dentro?

—Nosotros siempre estamos dentro— habló Changbin tras mostrar una enorme sonrisa.

En estos momentos, lo único que deseo es desviar mi atención de cierta personita que me hace sentir tan jodidamente estresado y frustrado a causa de que no se da cuenta de que me tiene de rodillas ante él. Yo lo daría todo por él, pero tengo la certeza de que no tiene esa clase de interés en mí y no me queda otra opción más que aceptarlo y superarlo sin importar lo que me cueste.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora