•☁️̩̩͙ Capítulo 21

452 75 5
                                    

[Hyunjin]



Tan pronto cerré la puerta de la habitación, miré hacia Minho que se encuentra bastante nervioso y eso me hace sentir tan jodidamente atraído hacia él pues me deja muy claro el hecho de que no se ha visto involucrado con otra persona en cuestiones que tengan relación con el sexo. Quiero mostrarle lo satisfactorio que puede ser darme el control del momento para hacerle sentir jodidamente bien justo como se lo merece; estoy dispuesto a hacer hasta lo imposible con tal de satisfacerlo, amarlo y por supuesto, apoyarlo en todo.

—¿Qué pasa, hyung? — le pregunté mientras me acercaba a él a pasos lentos.

El peligris tragó en seco antes de responder—: Nada.

—Te haré sentir bastante bien— le aseguré.

—¿Oh, tú crees?

Sonreí antes de responder—: Por supuesto.

—Entonces no será un castigo...

Sin decir ni una sola palabra, me acerqué lo suficiente a él y estiré su cabello hacia atrás para dejar al descubierto su cuello tan atractivo y entonces, comencé a darle besos en su garganta y a lo largo de su mandíbula. —Puedo inclinarte sobre la cama y darte palmadas en el trasero hasta que te encuentres preparado para mí y entonces, te metería mi pene y te haría mío, sin embargo, no dejaría que te corras por una semana, ¿eso quieres, hyung? ¿Yo, usándote solo para mi beneficio?

—Entonces, si te la chupo, ¿dejarás que me corra?

Me gusta el hecho de que no haya dudo en ser parte de este juego que me hace sentir demasiado excitado y tengo la certeza de que Minho se encuentra en el mismo canal que yo.

Pasé mi mano por el trasero de Minho, apretándolo con fuerza. —Oh, no, hyung. Me la vas a chupar porque quieres hacerme feliz. Voy a llevarte al borde del orgasmo tantas veces como me plazca hasta que sienta que has aprendido la lección. Luego, si eres un buen chico, te ataré, te abriré las piernas y te comeré hasta que me ruegues para que te deje correrte.

—¿Entonces me podría venir?

Acerqué mi rostro al suyo y lo besé; metí mi lengua en su boca y disfruté tanto del momento pues había soñado con esto desde hace tanto tiempo atrás e inclusive, me preparé para darle lo mejor a Minho pues deseo satisfacerlo tanto que lo haga pensar y desearme a mí y nadie más.

—La única forma en la que te vas a correr es con mis dedos en tu agujero, así que, supongo que eso depende de ti, hyung.

El cuerpo de Minho se estremeció por completo y su mirada se volvió oscura y es ahora cuando no tengo ni un poco de duda de que también está disfrutando de este momento y me siento tan jodidamente feliz al respecto. De pronto, se frotó contra mi muslo, gimiendo ante la perfecta fricción hasta que le di una nalgada en el trasero una vez más y le ordené con tono serio—: Detente.

—Entonces deja de hablar— se quejó.

—Entonces arrodíllate y haz lo que te diga.

Minho se dejó caer al suelo ante mí y me sentí en un sueño pues no creí que fuera a tener a Lee Minho para mí justo como ahora ya que tenía la certeza de que nosotros no íbamos a poder ser algo más que amigos.

—¿Estás seguro sobre esto, hyung? — le pregunté mientras desabrochaba mis jeans.

—Sí— respondió sin pensarlo dos veces.

Empuñé el cabello del peligris, golpeando la cabeza de mi miembro contra los labios de Minho. —¿Te gusta esto, hyung?

Asintió con la cabeza a modo de respuesta, sin embargo, le volví a preguntar—: ¿Te gusta esto, hyung? No te escuché bien.

—Sí, me gusta— murmuró, abriendo su boca.

—Chupa mi pene como un buen chico— le ordené.

Y sin poder evitarlo, mis manos se anudaron en el cabello de Minho mientras me abría paso en su boca una y otra vez hasta que las lágrimas se filtraron en sus ojos y su mirada se tornó bastante oscura. Jodida mierda. Se siente tan bien tener a Minho chupándome el pene ahora mismo.

—Sí, ese es mi buen chico. Te encanta eso, ¿verdad? — Minho solo pudo gemir a modo de respuesta y eso me hizo sentirme más satisfecho. —Eso es. Tómalo todo, hyung.

Y entonces, introduje con fuerza mi miembro por la parte posterior de la garganta y se lo tragó por completo. Cuando me corrí, Minho volvió por más, lamiendo hasta la última gota de mi miembro y luego dirigió su brillante mirada hacia a mí para ver si lo ha hecho bien.

—Buen chico— dije mientras lo ayudaba a ponerse de pie. Y sin pensarlo dos veces, lo acerqué a mi para besarle con pasión y él no dudó en responderme de la misma manera. Todo estaba yendo de maravilla, hasta que el celular de Minho comenzó a sonar por toda la habitación por lo que nos vimos interrumpidos.

—Debo atender la llamada. Ahora vuelvo— dijo Minho después de ver la pantalla del celular.

Me dejé caer sobre la espaciosa y cómoda cama mientras espero por Minho. No cabe duda de que ha sido un momento bastante único y satisfactorio que me gustaría repetir una y otra vez, pero primero debo asegurarme de que él este de acuerdo con ello debido a que no quiero forzarlo a nada.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora