[Hyunjin]
Debo admitir que, en estos momentos, siento como si estuviera caminando entre nubes y es gracias a que pasé la noche con Minho. Sé que lo dejé demasiado cansado, pero ambos deseábamos tanto entregarnos el uno al otro hasta que el cuerpo cediera y me encantaría repetirlo nuevamente. Amo demasiado a Lee Minho y no hay nada ni nadie que pueda cambiarlo porque ya he tomado la decisión de entregarle mi corazón, cuerpo y mente, así como él lo hizo conmigo la noche anterior y me siento muy feliz por ello pues ambos estamos de acuerdo con lo nuestro.
Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me percaté de la llegada de mis amigos hasta que Jeongin se posó frente a mí y me preguntó con tono serio—: Hyunjin, ¿estás completamente seguro sobre esto?
—Lo estoy— le aseguré tras alejar esos dulces y maravillosos recuerdos de la noche anterior que pasé con Minho, mi novio. —¿Qué podría salir mal? Acaso, ¿ya olvidaste que soy un experto en esto?
Changbin y Jeongin intercambiaron miradas y me quedó muy claro que ambos se encuentran preocupados.
—Amigo, esto es diferente— habló Changbin —Estás jugando contra ligas mayores que tienen más experiencia. ¿Por qué no mejor...?
—No daré marcha atrás— le interrumpí. —Sé que puedo lograr obtener éxito.
Jeongin suspiró antes de decir—: Bien. No tenemos otra opción más que confiar en lo que dices.
Y tan pronto terminé de hablar con ellos, caminé directamente hacia el auto deportivo que me ha prestado un importante empresario al que estoy representando en esta ocasión.
Quizá, no fue una grandiosa idea el haber aceptado ser parte de una carrera ilegal con concursantes que tienen más experiencia que yo, sin embargo, no hay vuelta atrás y evidentemente, no hay tiempo para negarse pues ahora mismo, me encuentro a punto de dar inicio a la carrera en donde el premio será de cien mil dólares. Tengo muy claro el hecho de que ese dinero, lo voy a compartir con Minho pues deseo aportar yo también algo a nuestras vidas que no solo sean besos, caricias y esas cosas, sino, algo más que va más allá de eso ya que quiero vivir con él.
Sé que Minho piensa que soy demasiado joven para pensar en algo tan serio como lo es vivir juntos, pero realmente, deseo tanto compartir mi vida con él y haré hasta lo imposible para que él lo entienda. Ambos podemos llegar muy lejos si tan solo luchamos por ello juntos.
Miré hacia el semáforo y esperé a que la luz verde hiciera acto de presencia para iniciar oficialmente con la carrera ilegal.
Tres.
Dos.
Uno.
La luz verde hizo acto de presencia y no dudé en acelerar con el objetivo de obtener el primer lugar en esta ocasión.
[══୨♡୧═════════════]
La carrera dio inicio por lo que Changbin y Jeongin no dudaron en tomar sus respectivos lugares en la espera de que todo salga bien pues no pudieron hacer nada para evitar que Hyunjin diera marcha atrás a causa de que es bastante obstinado y siempre obtiene lo que quiere sin dejar que nadie más se entrometa en la decisión que ha tomado.
—Estuve a punto de llamarle a Minho— le dijo Jeongin a Seo.
—¿Y por qué no lo hiciste?
Jeongin suspiró antes de responder—: Minho se hubiera preocupado demasiado y Hyunjin, se hubiera molestado conmigo.
Changbin dirigió su mirada hacia al frente no sin antes decir—: Esperemos que Hyunjin tenga consigo la suerte que necesita.
Evidentemente, la carrera ilegal se está llevando a cabo en una de las ciudades más conocidas del país y no, no han cerrado las calles para darle mayor "sabor" y adrenalina pues de esta manera, debes superar los obstáculos que aparecen sorpresivamente, como lo son: las personas, otros autos, obras, tráfico, entre otros.
Está es la primera vez que Hyunjin se ve envuelto en una carrera tan peligrosa y es por ello por lo que sus amigos se encuentran preocupados puesto que es un novato, pero él no da su brazo a torcer porque es demasiado obstinado y no permitirá que nadie le diga lo que debe o no hacer.
—Tengo la inmensa necesidad de llamarle a Minho— admitió Jeongin mientras sacaba el celular de Hyunjin.
—Piensa bien lo que harás antes de tomar una decisión— le advirtió Changbin con tono serio al peliblanco.
"¿De que serviría llamarle a Minho en estos instantes? Evidentemente, él no podrá hacer nada pues la carrera ha dado inicio y no hay otra opción más que esperar hasta el final", pensó Jeongin antes de guardar el celular en el bolsillo de su cazadora.
Dirigió toda su atención hacia las pantallas que están trasmitiendo la carrera y se alegró al percatarse de que Hyunjin se encuentra en primer lugar. No hay duda de que es un chico con demasiada suerte que goza de habilidades únicas, sin embargo, aún no puede cantar victoria pues faltan cuatro vueltas más.
De pronto, el celular de Hyunjin comenzó a vibrar por lo que no dudó en sacarlo rápidamente del bolsillo de su cazadora, miró la pantalla y le dio un codazo a Changbin para atraer su atención y lo logró.
—¿Qué pasa ahora? — le preguntó el pelinegro.
—Jisung le está llamando.
Elevó la mirada hasta encontrarse con la de él y este no dudó en decirle—: Responde tú.
—¿Yo? ¡No!
—Sí, tú tienes el celular de Hyunjin.
Jeongin bufó y tras tomar valor, respondió la llamada.
—Hwang Hyunjin, ¿en dónde te has metido?
—Soy Jeongin— dijo el peliblanco —Hyunjin se encuentra un poco ocupado en estos momentos. Le diré que te llame cuando...
—Necesito hablar con él ahora mismo— le interrumpió Jisung.
—Él está en el sanitario. ¿Quiere que le diga algo...?
—Sí— respondió Jisung —, dile que Minho ha tenido un accidente.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...