•☁️̩̩͙ Capítulo 39

288 51 13
                                    

[Minho]



Es bastante dificil aprender a vivir sin la persona que llegó a meterse por completo en tu corazón. He de admitir que nunca creí que me fuera afectar tanto la partida de una persona. Hasta ahora. Hwang Hyunjin fue un chico que se ganó mi corazón por completo y no dudé en entregarle todo en sus manos pues sabía que nunca me iba a fallar, sin embargo, al destino le gusta divertirse a costa del sufrimiento de las personas y no hay nada, ni nadie que pueda evitarlo.

Creia que con el paso del tiempo, las cosas iban a mejorar, pero no ha sido así y me siento bastante cansado de toda está mierda en la que he estado revolcandome desde hace un año atrás. Evidentemente, no he logrado superar la partida de Hwang Hyunjin y sé que debo hacer algo para poder recordarlo al menos sin ponerme a llorar durante horas. 

—Minho, ¿podemos hablar? — me preguntó Christopher tan pronto entró a mi oficina.

—¿Qué sucedió?

El pelirrubio tomó asiento frente a mí y después de quedarse en silencio durante unos minutos, dijo—: Hay algo que debo confesarte.

—¿Ya encontraste a tu media naranja?

—No, no es sobre eso— dijo —Es otra cosa de suma importancia.

—¿Qué es?

—Es sobre Hyunjin.

Dejé a un lado los documentos que estaba leyendo y dirigí toda mi atención hacia Christopher.

—¿Qué hay sobre él?

—Minho, la verdad es que me siento demasiado culpable por haberte mentido aquel día— admitió —Fui obligado a decir que él murió en un accidente, pero no fue así.

—¿Entonces? ¿Cómo murió?

—La cosa es que él no murió.

—¿De qué hablas?

—Jisung nos hizo jurar que mantendríamos en secreto lo que en verdad sucedió porque de lo contrario, se encargaría de hacerte daño a ti— respondió —Hyunjin está vivo y supongo que es lo único que importa.

—Hyunjin está vivo— repetí en un intento de digerir la información que me ha sido brindada inesperadamente. —¿Por qué Jisung haría algo así?

—Él se enteró de que ustedes dos estaban en una relación y se molestó bastante por lo que no dudó en crear un plan para alejarte para siempre de su hermano ya que no podía aceptar que lo hayas abandonado por un "chiquillo sin futuro".

Sinceramente, no entiendo que fue lo que sucedió con Jisung pues él no era tan hijo de perra, sin embargo, cambió por completo y me es difícil lograr entenderle. Desde que tuve el accidente, él no volvió a presentarse frente a mí y en parte, me sentí agradecido por ello ya que verle, me recordaría constantemente a su hermano menor.

—¿En dónde está Hyunjin?

—¿En verdad quieres saberlo? — asentí con la cabeza a modo de respuesta y él no dudó en preguntarme—: ¿No te preocupa lo que Jisung pueda hacer para dañarte?

—No me importa nada más que encontrarme con el amor de mi vida— respondí con seguridad.

—Él...

De pronto, la puerta fue abierta y ambos nos giramos hacia el chico que no dudó en mostrarnos una sonrisa tan pronto se percató de que nos hemos asustado.

—¿De qué están hablando? — nos preguntó Seungmin tras cerrar la puerta.

Christopher bajó la mirada por lo que no dudé en decir—: Nada interesante. ¿Qué haces aquí?

Había hablado con Seungmin unos días después de haber sido dado de alta del hospital y le pedí perdón por haber sido tan dramático aquel fatídico día. Se perfectamente que no debí de haber actuado de una manera bastante irracional, sin embargo, hemos aclarado las cosas y nuestra amistad continuó siendo la misma de antes.

Seungmin tomó asiento al lado derecho del pelirrubio y no dudó en preguntarle con tono serio—: ¿Ya le has dicho la verdad?

Christopher suspiró antes de responder—: Sí.

El pelinegro asintió con la cabeza antes de decir—: Lo siento, Minho. Yo intenté pedirle a Jisung que no hiciera eso, pero al parecer, ha cambiado demasiado y solo se preocupa por él mismo. Ahora que sabes la verdad, ¿qué piensas hacer?








[══୨♡୧═════════════]








—¡Minho! ¿Cómo has estado? — me preguntó Jisung mientras me envolvía en un abrazo quo solía ser cálido en el pasado, pero ahora, me siento tan molesto con él.

—Estoy bien— respondí tras alejarme de él.

—¿Qué te gustaría comer? ¡Yo invito!

Y sin poder contenerlo un poco más, elevé mi puño y le golpeé en el rostro con bastante fuerza que provocó un sangrado en su nariz. No puedo negar el hecho de que me siento bastante feliz en estos momentos pues he sacado todo el odio, la molestia y frustración que había mantenido bien oculta.

—¿Que te pasa, imbécil? — me preguntó después de limpiarse la nariz con el dorso de su mano.

Solté una risita burlona antes de responder—: Tengo la certeza de que sabes perfectamente que es lo que me pasa.

—Acaso, ¿perdiste la cabeza después de ese accidente?

—Lo único que perdí fueron dos cosas y una de ellas es un amigo que consideraba mi primer amor— solté con evidente desprecio —Y la otra, el amor verdadero de mi vida. Jisung, dime, ¿por qué mierda creaste ese patético y cruel plan? ¿Qué querías obtener a cambio?

—No sé de qué hablas— dijo tras encogerse de hombros.

—Me lamento tanto por haberme fijado en ti— admití —Afortunadamente, conocí a un chico que en verdad se ganó mi corazón.

—Él está muerto.

—Eres un completo imbécil.

Me giré hacia el estacionamiento y retomé mis pasos, pero está vez, hacia mi auto puesto que no deseo perder más mi tiempo con ese imbécil que solo piensa en sí mismo y lo peor de todo es que arruinó mi vida que estaba yendo de maravilla al lado de Hyunjin. Obviamente, nunca lo voy a perdonar por lo que me ha hecho.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora