[Minho]
No sé exactamente el motivo que orilló a Hwang Hyunjin a querer alejarse de mí y es bastante obvio que me encantaría saberlo, pero al parecer, él no está decidido a decírmelo directamente y eso me frustra demasiado pues Hyunjin suele ser bastante directo todo el tiempo, sin embargo, ha decidido ser muy reservado y demasiado grosero. Realmente, carezco de sentido común por lo que siempre me dejo guiar por mis instintos que no son muy buenos por lo que siempre tengo dudas al momento de tomar una decisión, pero con Hyunjin las cosas son muy diferentes ya que me dejo llevar por él porque confío ciegamente en el pelirrojo.
—Minho— me llamó después de escupir un poco de sangre —Yo... Estoy demasiado molesto conmigo mismo— admitió.
—¿De qué hablas?
—He visto reflejada la felicidad en tu mirada cada vez que te encuentras con mi hermano y es por ello por lo que me siento molesto— explicó —Detesto tanto no ser la persona que te hace sentir auténticamente feliz y enamorado. Y tengo muy claro que eso nunca será posible a menos que tú me lo permitas. Sé que íbamos a intentarlo, pero no puedo competir contra un sentimiento que ha estado muy presente mientras nosotros intentamos ir más allá de una amistad.
—Ya no siento nada por Jisung— admití.
El pelirrojo suspiró antes de decir—: Eso no es verdad y ambos lo sabemos muy bien. Hyung, yo no soy capaz de alejarte de la persona que realmente, te hace sentir enamorado y feliz.
—Hyunjin...
—Es necesario que erradiques por completo tu enamoramiento por mi hermano si en verdad lo deseas— me interrumpió —Porque de lo contrario, ninguno de los dos podremos ser felices.
—¿Y piensas que, alejándome de ti, las cosas van a mejorar?
—Me alejo de ti por mi propio bien porque no quiero salir lastimado— confesó.
Mierda, él tiene razón. La verdad es que, en algunas ocasiones, siento un inmenso deseo de ser correspondido por Jisung, pero en otras simplemente, deseo ir directamente a los brazos de Hyunjin para recibir su atención, apoyo y por supuesto, amor; sé que no es correcto hacer eso pues pareciera que lo estoy usando solo por conveniencia.
—Está bien, Jinnie— dije —Te llevaré a casa y después me alejaré de tu vida.
—No es necesario— aseguró —Yo puedo volver solito. Hasta luego, hyung.
Hyunjin me sonrió con calidez una última vez antes de emprender su camino sin mirar atrás y sentía que mi corazón se convertía en muchos pedacitos a causa del dolor que siento en estos momentos. Sí, me gusta Hwang Hyunjin y no puedo negarlo porque es bastante obvio para mí, sin embargo, necesito desprenderme por completo de Jisung para poder ser feliz al lado de una persona que en verdad me ama.
"¿Seré capaz de erradicar por completo los sentimientos que he tenido durante mucho tiempo por Jisung para poder ser feliz al lado de Hyunjin? ¿O seré tan estúpido como para caer en las garras de la persona que ha sido mi crush?", me pregunté mientras lloraba en silencio a causa de la impotencia que siento.
Y sin poder evitarlo, emprendí mis pasos hacia el pelirrojo y lo abracé por detrás tan pronto lo alcancé.
—No quiero ni puedo alejarme de ti, Jinnie— confesé —Me gustas demasiado y me encantaría tener un noviazgo contigo.
—Hyung...
—Me haces sentir tan jodidamente bien y feliz— le interrumpí —Quiero tenerte a mi lado siempre. Me gustas y créeme, que ya no siento nada más que cariño de amistad hacia Jisung.
El pelirrojo se soltó de mi agarre y pensé que continuaría con su camino, sin embargo, se giró hacia a mí y me abrazó con fuerza.
—Me encantas demasiado, hyung— confesó después de darme un beso en la frente.
—No quiero perderte— admití.
Hyunjin me tomó del mentón y elevó mi rostro hasta que nuestras miradas se conectaron y dijo—: Tampoco quiero perderte, hyung. Te juro que te haré el hombre más feliz de todo el mundo, pero por favor, no dudes en decirme si en algún momento quieres finalizar con todo esto.
No puedo continuar perdiendo el tiempo ni mucho menos debo alejar a la persona que ha mostrado verdadero interés en mí. He estado detrás de Jisung durante mucho tiempo y lo peor de todo es el hecho de que nunca le importó lo que sentía a pesar de que él lo sabía. Merezco tener a una persona a mi lado que también se sienta atraído y que me ame en verdad.
—¿Crees que te escaparás de mi con facilidad? — bromeé. —Hwang Hyunjin, sé mi novio.
El antes mencionado sonrió abiertamente antes de responder—: Es un gran honor tenerte como novio, Lee Minho.
—Desde ahora, serás mío y de nadie más— dije con tono serio.
—No tengo ni el mínimo deseo de ser de alguien más, hyung— admitió.
Me acerqué al pelirrojo y le di un suave beso en sus labios que lo hizo suspirar.
—Hyung, ¿podría quedarme en tu departamento esta noche?
—Puedes, sí— respondí —Pero solo dormiremos.
—¿Cómo que solo vamos a dormir? — se quejó.
—Debemos ir despacio...
—Entiendo— dijo —Pero al menos, ¿podemos besarnos?
Me reí antes de responder—: Sí, eso sí podemos hacer.
"Espero poder mantener alejadas las manos de Hyunjin porque en verdad deseo hacer algo más que besarme con él", pensé mientras caminábamos hacia el auto.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...