•☁️̩̩͙ Capítulo 09

465 77 11
                                    

[Hyunjin]



—¿Cómo le haces para ganar cada vez que participas en las carreras de motos? — me preguntó mi amigo mientras daba saltitos a mi alrededor.

—Evidentemente, soy el mejor. ¿Qué otra respuesta debería darte? — le pregunté con superioridad mientras tomaba asiento en un viejo sofá que se encuentra en el punto de reunión de los chicos que participan en las carreras ilegales.

—Eres bastante humilde— refunfuñó el chiquillo mientras tomaba siento a su lado derecho.

—¿Por qué crees que la inicial de su nombre es la misma letra con la que inicia la palabra «humildad»? — se burló Changbin.

—Sinceramente, no había pensado en eso— admitió Jeongin entre risitas.

—Lo supuse— Seo chasqueó la lengua.

—Por cierto, ¿a qué hora es tu competencia? — le pregunté al pelinegro.

—Dentro de una hora, así que, tenemos tiempo para hablar sobre tonterías.

—¿Por qué no hablamos sobre el señor que trae loquito a nuestro amigo? — preguntó Jeongin con tono burlón.

Seo no dudó en dirigir su mirada hacia a mí y me fue imposible rodar los ojos.

—No es nada— dije después de darle un trago a mi cerveza.

—¿No es nada? ¿Y por qué mierda te has sonrojado? — se burló Seo.

—No digas estupideces— le pedí.

—Son hechos, no estupideces— me corrigió.

—Hyunjin, cuéntanos sobre ese señor, por favor— pidió Yang.

Le di otro sorbo a mi cerveza antes de responder—: Me ha gustado durante un tiempo, pero tengo la certeza de que nunca me dejará de ver como un jodido hermano menor.

—Menuda mierda— Seo chasqueó la lengua. —Eres un jodido dios griego, ¿cómo es que nunca te verá como un hombre bastante atractivo? Acaso, ¿es ciego?

—Quizá sí— habló Jeongin —Es bastante viejo y quizá también ciego.

—No es muy viejo— dije —Solo tiene treinta años.

Seo y Yang soltaron una risita burlona por lo que no dudé en mostrarles el dedo medio.

—Dicen que entre más viejo el vino, es mejor— habló Seo.

—Tengo que probarlo para ver si eso es cierto— dije —Y no descansaré hasta no obtener un poco de ese vino que se ve bastante apetitoso.

—¿Es el hombre que te sacó de la cafetería el otro día? — preguntó Innie.

—Es correcto.

—Mierda, si es bastante guapo.

Dirigí la mirada hacia Seo y él no dudó en decir—: Lo siento, es todo tuyo. ¡No volveré a decirle guapo! — aseguró.

He estado detrás de Lee Minho durante tres jodidos años y él ni siquiera se percata de que me encanta demasiado y todo es gracias a que me considera como su hermano menor. Menuda mierda, yo quiero hacer algo más que hablar sobre tonterías.

Es bastante evidente el hecho de que deseo probar por completo todo su cuerpo y deseo que él también pruebe el mío hasta satisfacernos por completo, pero obviamente él no va a desear eso ya que cree que soy un niño estúpido que solo piensa en tonterías sin sentido. Tengo la certeza de que este "niño estúpido", le hará sentir bastante bien y no dudará en enamorarse hasta de mi lengua y boca tan pronto las pruebe por primera vez. Yo, lo haré llorar, sentir dolor y quejarse, pero de placer porque me he estado preparando para darle lo mejor en diversos aspectos.

—¡Binnie, casi mueres gracias a la mirada asesina que te dedicó nuestro amigo! — se burló Innie.

De pronto, Seo se levantó del sofá y dijo—: Tengo que irme. ¡No olviden apoyarme!

—¿Ya le confesaste tu amor? — me preguntó Innie tan pronto se fue Seo.

—No— respondí —Considero que es muy pronto. Primero, necesito acercarme a él y entonces, le demostraré que no soy un niño.

—Te deseo toda la suerte del mundo, Jinnie— me animó.

Solté una risita antes de decir—: Será mejor que vayamos a ver a Seo en acción.








[══୨♡୧═════════════]








—¿En dónde estabas? — me preguntó Jisung tan pronto entré a la casa.

—No te queda para nada hacerla de hermano mayor preocupado— bufé mientras me quitaba el calzado.

—Te he hecho una pregunta y debes responderme— dijo con tono serio.

"El único que puede hacerme preguntas y con gusto voy a respondérselas, es Lee Minho", me fue inevitable pensar. Evidentemente, dejaré que ese hombre me reprenda y me cuestione porque me hace sentir tan jodidamente atraído debido a que siento que en verdad le importo.

—Estaba con unos amigos.

Jisung se acercó a mí y me olfateó como si fuese perro.

—Estuviste tomando.

—No— respondí —Al idiota de mi amigo se le cayó su cerveza sobre mí. Me iré a dormir.

A Jisung se le olvida que tiene un hermano menor la mayor parte de tiempo y solo aparece al menos una vez al mes para recordarme que él tiene el jodido control de todo en la casa y debo admitir que me siento bastante frustrado puesto que nunca se acerca a mí para pedirme salir a divertirnos, hablar sobre tonterías, bromear o jugar como lo hacíamos cuando era pequeño; ahora pareciera que ni siquiera le importa estar conmigo.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora