[Hyunjin]
No puedo negar el obvio hecho de que había extrañado demasiado a Lee Minho. Mi vida no puede ser feliz si él no está a mi lado, pero tenía miedo de cometer otro error que pudiera arruinar su vida por lo que no dudé en desaparecer sin dejar rastro después de que Jisung me dijera algunas cuantas verdades. Y quizá, no debí de haber sido tan estúpido, pero ya no hay vuelta atrás y lo único que me queda es aprovechar está oportunidad al máximo para demostrarle a Minho que lo amor en verdad y que haré hasta lo imposible por demostrarselo.
—Minho— lo llamé y el pelirrubio elevó la mirada hasta encontrarse con la mía.
—¿Sí?
—Me gustas demasiado— confesé.
Minho sonrió con dulzura antes de decir—: También me gustas demasiado.
Hemos decidido alejarnos de la gente para poder hablar sin tanto ruido de por medio por lo que lo traje al jardín trasero del salón de eventos pues el lugar se encuentra vacío y considero que es lo mejor.
De pronto, Minho sacó una cajita y dijo con tono serio—: Sé que es demasiado precipitado, pero no me gustaría perderte de nuevo porque no sé qué haría. Hwang Hyunjin, ¿te gustaría ser mi novio?
—¡Por supuesto que sí, hyung! — exclamé con evidente felicidad mientras Minho me colocaba el anillo de parejas que ahora, ambos tenemos con nosotros para demostrarle al mundo entero que ya tenemos a alguien ocupando nuestros corazones. No dudé en posar mi mano en la parte posterior de la cabeza de Minho para atraerlo hacía a mí y lo besé con suavidad y delicadeza.
—Me es imposible dejar de sentir amor por ti— admitió Minho tan pronto me dejó en libertad y agregó—: Nunca más me abandones.
—No cometeré el mismo error dos veces, hyung— le aseguré —Me quedaré a tu lado para siempre y te amaré cada segundo.
—¿Me lo prometes, Hyunjin?
—Sí, te lo prometo— dije con tono serio. —Bebé, ¿qué te parece si vamos a mi departamento?
—¿Qué pasa con tu graduación?
—No hay nada más importante que pasar el tiempo con mi hermoso novio— respondí mientras lo tomaba de la mano. —¿Nos vamos, bebé?
[══୨♡୧═════════════]
Abrí los ojos y miré a Minho que se encuentra profundamente dormido en mis brazos y me sentí inmensamente feliz por lo que no dudé en abrazarlo sin ejercer demasiada fuerza puesto que no quiero despertarlo. Tuve que esperar un largo año para poder reencontrarme con el amor de mi vida y está vez, no planeo dejarlo ir nunca más.
—¿Aún no crees que estoy contigo? — preguntó Minho sin abrir los ojos y me fue inevitable soltar una risita.
—Es correcto, bebé— admití tras darle un beso en la frente. —Me gusta tenerte entre mis brazos.
—Y a mí me gusta que me abraces.
—Por cierto, sobre lo que sucedió...
—No hablemos sobre eso— me interrumpió Minho —Lo mejor es dejarlo en el pasado, ¿no lo crees?
—Solo me gustaría decirte que este año, hice hasta lo imposible para convertirme en un hombre que pudiera darte todo lo que mereces.
—Jinnie, tu amor me hace sentir tan afortunado— confesó —Y no hay nada más que desee.
—Aun así, deseo darte todo lo que mereces.
—Y lo estás logrando, Jinnie— me aseguró.
—Me alegra escuchar eso, bebé.
—Hemos superado dificultades bastantes complicadas— dijo Minho —, por lo que supongo que siempre podremos estar juntos desde ahora.
—Minho, la verdad es que, durante este año, hice todo para lograr ser un hombre independiente. Además, obtuve un grandioso trabajo— confesé —No paré de buscar la manera de ser maduro en diversos aspectos porque quiero que tengas a una pareja que pueda ayudarte, escucharte, amarte y darte todo lo que mereces. Ya no soy un chiquillo inmaduro.
Minho me tomó de la mano y dijo con tono suave—: Siempre has sido todo lo que había deseado, pero no me percaté de ello hasta muy tarde. Y créeme que estoy dispuesto a recuperar todo el tiempo que hemos perdido.
—Te amo demasiado, hyung.
—Yo también te amo demasiado.
—Por cierto, ¿seguiste en contacto con Jisung? — no pude evitar preguntarle.
—Afortunadamente, me alejé de él— respondió e inesperadamente, soltó una risita antes de decir—: Hace unos días fui y le di un puñetazo, ¿puedes creerlo?
—¿Por qué lo hiciste?
—Jisung ideó un plan que consistía en darte por muerto.
—¿Qué mierda? Yo no sabía sobre eso— le aseguré.
—¿No?
—¡Por supuesto que no, hyung! —exclamé —. Evidentemente, nunca hubiera estado de acuerdo con algo tan terrible. Yo me alejé de él después de que me dijo que yo no merecía tenerte a mi lado a causa de que me hacía falta estabilidad económica y emocional. Y entonces, busqué un trabajo de medio tiempo y continué estudiando puesto que deseaba darte un mejor futuro a mi lado.
—Ese maldito bastardo— murmuró Minho —. Bueno, se tenía más que merecido el puñetazo. Hyunjin, ¿por qué eres tan perfecto?
—Porque mi novio también lo es y debo estar a su nivel, ¿no lo crees?
—Eres bastante bueno con esa boca que tienes porque siempre sabes que decir— bromeó.
—También soy bueno con la boca en otra clase de aspectos, ¿quieres comprobarlo una vez más, hyung? — le pregunté con tono ronco mientras guiaba mi mano libre hacia el miembro de Minho que no dudó en reaccionar ante mi toque y me sentí victorioso.
—Tengo que ir a trabajar— se quejó Minho.
—No perderás tu trabajo si faltas un día, hyung— dije antes de besarlo.
No hay duda de que soy la persona más afortunada del mundo entero pues tengo a Lee Minho a mi lado y tengo muy claro todo lo que debo hacer para que nuestra relación prospere y mejore conforme transcurra el tiempo porque no tengo la intención de dejarlo ir de mi vida una vez más puesto que lo amo con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...