[Minho]
Estaba a punto de hablar, sin embargo, apareció Seungmin mostrando una aura de superioridad que le queda de maravilla. Sinceramente, no sabía que iba a asistir a esta cena pues él suele mantenerse alejado de todo lo que tenga relación con los negocios a pesar de ser el CEO de una empresa muy conocida a nivel mundial. No cabe duda de que es un chico bastante peculiar que le gusta mantenerse alejado de los reflectores a pesar de ser bastante reconocido gracias a su inteligencia y destreza para los negocios.
Sinceramente, tengo la sensación de que ha decidido presentarse a esta cena pues seguramente, Chris le comentó sobre el invitado que me acompañaría está noche por lo que no dudó en verlo en persona. No cabe duda de que son bastante chismosos. Y no los culpo pues es la primera vez que traigo conmigo a una persona que considero importante en mi vida y lo mejor de todo es que es mi novio.
—¿No planeas saludarme, Lee? — me preguntó tan pronto se posó frente a mí.
—No realmente— respondí tras rodar los ojos.
Seungmin arrugó la nariz antes de decir—: Demasiado maleducado para ser real.
—¿Te pregunté...?
—Eres Hwang Hyunjin, ¿cierto? — le preguntó al pelirrojo después de ignorarme deliberadamente.
—Es correcto— respondió —¿Tú eres...?
Seungmin extendió su mano hacia el pelirrojo y dijo—: Kim Seungmin, el mejor amigo de Lee Minho. Es un placer conocerte y lo digo en verdad.
Hyunjin no dudó en estrechar la mano del pelinegro mientras decía—: El placer es mío.
—No digas mentiras— se rio Bang.
—No lo son— aseguró el pelirrojo.
Bang se giró hacia a mí y dijo—: Es bastante educado. No cabe duda de que los polos opuestos se atraen... ¡Ouch! ¿Por qué me golpeas? — se quejó mientras masajeaba su brazo.
—Te lo merecías y lo sabes muy bien— respondí tras chasquear la lengua.
—Por cierto, ¿son amigos o algo más? — le preguntó Kim a Jinnie.
—Nosotros estamos saliendo— respondió Hyunjin con seguridad.
Kim dirigió su mirada hacia mí y entendí perfectamente lo que está pasando por su mente en estos momentos. Y sin pensarlo dos veces, le pedí en silencio que no dijera nada al respecto pues será mejor hablar en privado acerca del cambio radical que se presentó con la relación que tengo con Hyunjin.
—Me alegra escuchar eso— dijo Kim después de leerme la mente. Al menos, podemos entendernos con tan solo una mirada y eso me agrada demasiado. —¿Qué les parece si tomamos asiento?
Caminamos junto con Kim hasta una de las mesas que se encuentran desocupadas y tomamos asiento.
Kim Seungmin es un hombre bastante directo, honesto y nunca tiene tiempo para perder sino al contrario; suele ser demasiado inteligente en cada una de las decisiones que toma y nunca ha tenido una relación seria pues cree que eso no es nada más que una pérdida de tiempo. Y Christopher Bang es bastante amable, sociable, inteligente y demasiado mandón para ser real. Él siempre ha soñado con encontrar a su media naranja y es por ello lo que decidió hace mucho tiempo atrás no tontear con todo lo que se pose frente a él pues cree ciegamente que encontrara a su amor verdadero.
—Tengo la sensación de que traes algo entre manos— confesó Kim.
—¿De qué hablas? — le preguntó Bang.
—No te repetiré lo que he dicho porque no eres sordo— se quejó.
Bang bufó antes de decir—: No perderé mi valioso tiempo contigo.
—¿Ahora soy yo el que te hace perder el tiempo? ¡Ja!
—Kim, ¿de qué habas?
—Algo traes entre manos.
—No traigo nada entre manos— aseguró Bang.
Kim entrecerró los ojos y dijo—: No te creo.
—Me recuerdan demasiado a mis amigos— me dijo Jinnie con tono bajo para evitar atraer la atención de los chicos.
—Ellos siempre suelen discutir por tonterías sin sentido— me reí.
—Ya me di cuenta...
—Lee, ¿verdad que Bang solo nos invita a sus cenas cuando algo va a suceder?
Dirigí la atención hacia el pelinegro y respondí—: Es correcto.
—Bien— suspiró. —Les presentaré a una persona...
—¿Ya tienes pareja? — le pregunté sin ocultar un poco la sorpresa que me generó lo dicho por el pelirrubio.
—Un momento, ¿no se suponía que está cena era de negocios?
Christopher soltó una risita burlona antes de responder—: Es correcto. Es una cena de negocios y la persona que les presentaré, es un importante empresario.
De pronto, se posó frente a nosotros un chico bastante atractivo que no dudó en mostrarnos una radiante sonrisa que fue difícil de ignorar.
—Hola, soy Lee Jaehyun— se presentó —Es un placer conocerlos.
—Ellos son Seungmin, Minho y Hyunjin— nos presentó Bang —Toma asiento.
El chico no dudó en acatar la orden del pelirrubio.
—¿Seguro que eres empresario? Te ves bastante joven... — no pude evitar decir.
—Sí, soy empresario— aseguró. —No creo que haya mucha diferencia de edad entre nosotros.
—¿Qué edad tienes?
—Veinticinco...
—Eres joven— me reí —Yo tengo treinta años.
El chico mostró una expresión de sorpresa que me hizo soltar una risita y después me preguntó—: ¿Debería llamarlo «hyung»?
—¡Por supuesto!
—Jaehyun, espero que desde ahora podamos trabajar juntos en muchos proyectos— habló Bang.
—Lo mismo espero— dijo el chico y después dirigió su mirada hacia a mí y me sonrió abiertamente por lo que no dudé en devolverle la sonrisa. Sinceramente, creo que es un chico bastante agradable.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...