[Minho]
—¿Y qué harás al respecto? — me preguntó Kim tan pronto terminé de contarle todo lo que me había dicho el director sobre Hyunjin, el hermano menor de mi crush. Es bastante obvio el hecho de que necesitaba hablar con alguien sobre lo que sucedió y no, Jisung no era la mejor opción puesto que no deseaba que Hyunjin terminara por odiarme al máximo.
—No lo sé— admití.
—Minho, ese chico necesita a un amigo a su lado y no dudó en pedirte ayuda, ¿por qué no buscas la manera de ayudarle sin perjudicarlo más?
—Sabes perfectamente que no soy bueno para ayudar a los demás— le recordé.
—Yo opino que deberías hacer el intento de ser su amigo— dijo con tono serio después de cruzar su pierna con elegancia. —Hyunjin necesita a una persona a su lado en la que pueda confiar ciegamente y tengo la certeza de que esa persona eres tú.
—¿Yo? Ni siquiera somos amigos...
—¿Y por qué no intentas ser su amigo?
—¿Olvidaste que tenemos diez años de diferencia? ¿Qué se supone que haremos como amigos? ¡Será bastante incomodo!
—La edad es lo de menos— Kim chasqueó la lengua. —Recuerda que ese chiquillo es el hermano menor de tu crush, así que, ¿no sería bastante bueno tenerlo de tu lado?
—Mierda, tienes razón— murmuré.
Kim Seungmin es la única persona que sabe sobre el enamoramiento que tengo hacia Jisung debido a que ciegamente en él. Nuestra amistad es bastante peculiar puesto que solemos discutir todo el tiempo, pero también nos brindamos consejos, nos apoyamos y estamos el uno para el otro siempre.
—Debes pensar bien lo que harás con ese chiquillo— dijo con tono serio —Recuerda que se encuentra perdido y si no lo ayudas, podría terminar en muy malos términos. Podrías ser su única salvación. No lo olvides.
—Será mejor que hablemos de otra cosa— le pedí.
Kim rodó los ojos antes de decir—: Siempre huyes de los temas serios.
—Ah, me conoces tan bien.
—Eres un caso perdido.
—Lo sé— me reí —¿Qué te parece si vamos a desayunar?
[══୨♡୧═════════════]
Ni siquiera regresé a la oficina a causa de que apareció el inmenso deseo de ir hasta la universidad de Hyunjin. Sinceramente, no tengo ni la menor idea de porque me encuentro a las afueras del concurrido edificio mientras espero por un chiquillo que es bastante problemático.
Al parecer, las palabras dichas por Seungmin me han dejado un poco pensativo y no puedo ignorar la situación por la que está pasando el hermano menor de mi crush, así que, no creo que haya nada de malo en intentar ayudarle, ¿cierto? Al final de todo, es solo ayudar al hermano del chico que me gusta por lo que supongo que las cosas no saldrán mal.
Elevé la mirada de mi celular y me quedé inmóvil al encontrarme con Hyunjin; el chico está vistiendo una cazadora negra de cuero, camisa blanca de botones, el pantalón del mismo color de la cazadora es bastante ajustado y se adhiere a las partes más atractivas del pelirrojo, su cabello se encuentra peinado perfectamente hacia atrás, dejando al descubierto su rostro que se ve más atractivo de lo normal.
Sus pasos y movimientos son bastante elegantes y pareciera que esta caminando entre nubes... ¿Cómo es posible que nunca me había dado el tiempo para estudiarle con detenimiento? Justo ahora, puedo jurar que tiene mente de niño mimado, pero un cuerpo bastante maduro y atractivo como para tener tan solo veinte años.
—¿Qué haces aquí? — me preguntó tan pronto se posó frente a mí y su voz me hizo regresar al presente.
—He venido por ti— respondí después de tragar en seco.
Hyunjin frunció el ceño.
—¿Por qué?
—Primero que nada, ¿por qué no me llamas «hyung» como siempre lo haces?
—No es obligatorio llamarte así— respondió después de soltar una risita burlona que le queda de maravilla. —Ahora sí, ¿me podrías decir el motivo que te ha traído hasta aquí?
¿Por qué mierda me siento tan nervioso cuando me encuentro con su mirada? Es solo un chiquillo.
—Hyunjin, ¿te gustaría ser mi amigo?
El pelirrojo mostró una expresión de auténtica sorpresa en su rostro.
—¿Tu amigo?
—Sí, mi amigo.
—¿Qué clase de juego es este?
—No es ningún juego— le aseguré.
—No te creo...
—Está bien— dije —No hay problema si no quieres ser mi amigo.
Giré sobre mis talones y estaba a punto de caminar hacia mi auto, sin embargo, Hyunjin me tomó de la muñeca y evitó que me fuera.
—Sí, quiero ser tu amigo.
Y repentinamente, sentí que me recorrió el cuerpo entero un desconocido escalofrío.
Hyunjin me soltó y entonces, me giré hacia él.
—¿Estás seguro?
—Por supuesto— sonrió abiertamente y me fue imposible evitar perderme en su sonrisa que es bastante linda, real y atractiva. "¿Qué mierda estás pensando, Lee Minho? ¡Él es el hermanito pequeño del chico que te gusta!", me reprendí en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...