[Minho]
—No olvides lo que hemos hablado durante todo el camino— le dije a Hyunjin con tono serio antes de que bajara del auto.
—No, hyung— murmuró antes de cerrar la puerta.
Sé que no es correcto entrometerme en la vida de Hyunjin, pero me parece muy incorrecto que su hermano mayor esté haciendo hasta lo imposible por darle una buena vida a su hermanito que no está aprovechándolo como debe ser. Es fácil irse por el camino lleno de diversión, despreocupación y en donde no hay responsabilidades, sin embargo, no es lo ideal puesto que algún día, te toparás de frente con la realidad y no sabrás como manejarla puesto que no estarás preparado para lo suficiente como para superar las adversidades.
Y sinceramente, no deseo que Jisung sufra más por lo que estoy dispuesto a ayudarle hasta donde él me lo permita y tengo la certeza de que no se molestará si le cuento sobre lo que sucedió hoy, sin embargo, lo mejor es mantenerlo en silencio a menos que vuelva a atrapar a Hyunjin en una situación similar a la de hoy ya que no quiero preocupar más al chico que me gusta.
[══୨♡୧════════════════]
No puedo negar que está semana ha estado bastante terrible ya que he estado nadando en estrés y más estrés a causa de mi trabajo, sin embargo, es lo único que me hace sentir vivo después de haber sido abandonado por mi propia familia que me dio la espalda sin pensárselo dos veces. Sinceramente, me gustaría desaparecer para siempre ya que, ni siquiera tengo a mi lado a una sola persona que realmente se preocupe por mí por lo que seguramente, nadie me extrañará si llego a morir.
Y cuando me encontraba bastante perdido en mis pensamientos muy negativos y con alto nivel de depresión, recibí una llamada por parte de Jisung para pedirme que nos encontráramos de nuevo y tenía planeado decirle que no, pero estúpidamente, no pude hacerlo y ahora me encuentro esperándolo. Sé que debería hacer todo lo posible para dejar a un lado lo que siento por él, pero no puedo hacerlo y eso que lo he intentado un sinfín de veces.
Recuerdo perfectamente que cuando lo vi por primera vez, me quedó muy claro que nunca más encontraría esa belleza que él posee en otra persona e inclusive, mi corazón comenzó a saltar como loco cuando me regaló esa típica sonrisa que tiene y que hace caer a todas las personas que se encuentra en su entorno; la misma sonrisa que nunca será solamente mía, sino de todos los que se encuentran a su alrededor.
—¡Minho! ¿Cómo estás hoy? — me preguntó Jisung tan pronto tomó asiento frente a mí.
He intentado confesarle lo que siento y cuando creo que es el momento adecuado, me encuentro con su brillante mirada y hermosa sonrisa, lo que provoca que mi valentía se vaya directamente al cesto de basura más cercano. Sé que él podría rechazarme sin ser cruel, pero no quiero perder nuestra amistad porque es la única persona que supuestamente tengo a mi lado.
En algunas ocasiones, he llegado a pensar que no es amor lo que siento por Jisung, sino agradecimiento porque siempre ha estado a mi lado y quizá me he confundido por lo que lo ideal es mantener en silencio lo que siento.
"¿Cómo podría confesarme cuando él está perdidamente enamorado de su exnovia que seguramente volverá pronto?", no pude evitar pensar con frustración.
—Estoy bien— mentí. —¿Qué me dices de ti?
—Estoy bastante bien— respondió —Pero ¿por qué estás tan serio? ¿Sucedió algo?
Él me conoce demasiado bien y no tengo duda sobre ello. Y tengo la certeza de que mi corazón no se equivocó al elegirlo. Es bastante lamentable el hecho de que la poca valentía que había reunido se ha ido directamente al cesto de basura y seguramente, me arrepentiré cuando lo pierda para siempre sin antes haberme confesado.
—No ha sucedido nada— aseguré.
Jisung sonrió abiertamente antes de decir—: Te ves bastante bien hoy.
—¿En serio? — el pelinegro asintió con la cabeza a modo de respuesta por lo que continué hablando—: También te ves muy bien.
—Yo siempre me veo bien— dijo con superioridad que le queda de maravilla.
Me encontré con la mirada de Jisung y nuevamente, me quedó muy claro el hecho de que nunca podría encontrar a otra persona como él porque no existe nadie más que pueda opacarlo ni mucho menos superarlo en ningún aspecto.
"¿Por qué no simplemente continué viéndolo como un amigo? Eso me hubiera ahorrado tantos sentimientos encontrados que no me han dejado en paz desde el momento en que me quedó claro el hecho de que me había enamorado de mi mejor y único amigo", no pude evitar pensar.
—Por cierto, te he pedido que vinieras porque tengo algo que decirte.
—¿Qué es?
—¡He vuelto con mi novia! ¿Puedes créelo?
Nuevamente, sentí un dolor en mi corazón que decidí ignorar por completo porque no quiero arruinar más mi vida a causa de un hombre que ni siquiera sabe que estoy enamorado de él desde hace tres años atrás.
—¡Felicidades, Jisung!
—Gracias.
Lo bueno es que no me confesé porque de lo contrario, me sentiría más incómodo de lo que ya me siento con tan solo pensar en lo que siento por mi mejor amigo. No cabe duda de que debo alejarme un poco de él para poder olvidar todo esto que me está consumiendo con demasiada rapidez.
—Ten por seguro de que serás el padrino... — dejé de escuchar lo que era dicho por Jisung ya que no me apetece sentirme peor.
Evidentemente, me gustaría no hablar sobre su novia y su maravilloso futuro, pero no puedo darme el lujo de enviarlo directamente a la mierda porque somos amigos y se supone que debemos apoyarnos, aconsejarnos y escucharnos siempre. Sin embargo, me cuesta demasiado trabajo continuar fingiendo que lo quiero solo como amigo cuando la verdad es otra, pero el hecho de que es feliz al lado de la chica que le gusta, me hace evitar decirle que estoy enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...