•☁️̩̩͙ Capítulo 32

350 57 7
                                    

[Minho]



—Hola, hyung— me saludó el chico llamado Jaehyun tan pronto me encontré con él a las afueras de la empresa de Bang. Sinceramente, no esperaba su visita, sin embargo, no puedo negar que el chico me agrada demasiado, así que, no tengo problema alguno con tenerlo en mi corta lista de amigos.

—Hola...

—¿Te gustaría ir a comer conmigo, hyung?

Estaba a punto de negarme puesto que tengo demasiado trabajo en estos momentos, sin embargo, recordé el maravilloso momento que tuve junto con Hyunjin la noche anterior y no pude evitar responder—: Por supuesto. 

Sé que debo mantenerme alejado de los chicos que coquetean deliberadamente conmigo, pero he aceptado salir a comer con él puesto que deseo ver a mi novio molesto justo como la noche anterior debido a que hace un excelente trabajo como "daddy" y eso me genera demasiada excitación, satisfacción y diversión.

He de admitir que nunca había vivido algo similar pues no había logrado ir más allá de besos esporádicos con las algunas de las personas con las que salí en el pasado por lo que todo lo que hago con Hyunjin es bastante nuevo para mí y no puedo negar que me agrada demasiado experimentar con él pues me hace sentir bastante seguro y confiado.

Caminé junto con el chico hacia su auto y después de que abrió la puerta para mí, me subí a su auto; minutos después, Jaehyun comenzó a conducir.

—Conozco un restaurante bastante bueno y tengo la certeza de que te encantará, hyung.

—¿En serio?

—Sí...

—Me parece perfecto— admití.

—Por cierto, ¿qué música te gusta?

—Me gusta escuchar de todo, ¿y a ti?

—También, hyung— respondió. —Tengo muy claro que será muy divertido pasar tiempo contigo.

—Eso es verdad— dije con superioridad.

El chico sonrió antes de decir—: Entonces, la comida será todo un éxito.








[══୨♡୧═════════════]








Después de media hora, hemos llegado al restaurante que ha sido elegido por Jaehyun. Y tan pronto estacionó su auto, no bajamos y caminamos hacia el interior del elegante local que parece bastante moderno y costoso. Fuimos guiados hacia una de las mesas que se encuentran en la terraza y me fue imposible sorprenderme al encontrarme con una maravillosa vista a la ciudad.

—¿Te gusta el lugar, hyung?

—Es bastante hermoso.

—Sí, lo sé— concordó. —¿Qué te gustaría pedir?

—Mhm... ¿Qué me recomiendas?

—¿Quieres que yo haga la orden por ti? — asentí con la cabeza a modo de respuesta y el chico no dudó en decir—: Perfecto.

Después de que Jaehyun ordenó, dirigió toda su atención hacia a mí y dijo—: Tengo la sospecha de que deseas preguntarme algo.

—Es correcto— dije tras soltar una risita que lo hizo sonreírme de regreso. —¿Cómo es que lograste ser empresario a tan corta edad?

—Supongo que es gracias a que he nacido en una familia adinerada y muy reconocida— respondió tras encogerse de hombros —Uno debe hacer uso de los recursos que tiene, ¿no lo crees, hyung?

—Sí, es correcto— concordé.

—¿Qué me dices de ti, hyung?

—He ganado todo gracias a mis propios méritos.

—¿En serio? ¡Eso es genial!

—Gracias.

—Por cierto, ¿tienes pareja, hyung?

—¿Por qué la pregunta?

—Bueno, la cosa es que me pareces demasiado atractivo.

—Eso quiere decir que te has interesado en mí, ¿cierto?

—Es correcto— respondió. —Me gusta demasiado admirar la belleza en la persona sin que me importe el sexo.

—Tienes razón— concordé —Y sobre tu pregunta... Sí, tengo pareja.

—¿Acaso es el chico de cabello rojo que se mostró bastante molesto durante la cena?

Solté una risita antes de responder—: Sí, es él.

—No hay manera de interponerme en su relación pues tengo la certeza de que ese chico vendrá a dejarme muy claro que no puedo meterme con su novio— dijo —Estoy en lo cierto, ¿verdad?

—Hyunjin me cuida bastante bien por lo que no hay duda de que te golpeará si intentas sobrepasarte conmigo.

—Es bueno tener a una pareja que cuide de ti siempre.

—Sí...

—Tengo una pregunta más, hyung.

—¿Cuál es?

—¿Él no es familiar de Kim Seungmin?

—¿Hyunjin? — el chico asintió con la cabeza a modo de respuesta por lo que no dudé en decir—: Por supuesto que no.

—Oh, entiendo— dijo —Entonces lo confundí con otra persona.








[══୨♡୧═════════════]








Después de dos horas, decidimos volver a la empresa de Bang pues es momento de regresar a nuestros respectivos trabajos. No puedo negar el obvio hecho de que Jaehyun es demasiado agradable y tengo la certeza de que, en un futuro no muy lejano, saldré con él para poder disfrutar de otro momento agradable pues tiene demasiados temas de conversación muy interesantes.

—Ha sido un agradable placer haber tenido la oportunidad de comer contigo, hyung.

—Pienso lo mismo— admití —Espero que podamos encontrarnos de nuevo.

—Por supuesto que sí, hyung— dijo antes de abrazarme.

—Nos vemos después.

Y tan pronto me despedí de Jaehyun, caminé hacia mi auto y me subí para ir directamente hacia la empresa en la que laboro.

De pronto, me entró una llamada por lo que no dudé en responder.

Amigo, ¿en dónde estás? — me preguntó Bang.

—Estoy conduciendo a la empresa, ¿por qué?

De casualidad te encontraste con Lee Jaehyun?

—Es correcto...

¿Ya te percataste de que le gustas?

—Sí y él me lo confirmó— respondí.

¿Y qué piensas al respecto? ¿Le comentaste que ya tienes pareja?

—¿Por qué estás tan preocupado?

Bueno... Quizá, es porque él suele ser demasiado insistente— respondió —Y no me gustaría que se presentaran malentendidos...

—Tranquilo, Bang— dije —Ya hemos aclarado todo y hemos quedado como buenos amigos.

Me alegra escuchar eso— admitió.

—¿Hay algo más que quieras decirme?

Sí, ¿qué te parece si vamos de fiesta hoy por la noche?

Sinceramente, hace mucho tiempo que no salgo a divertirme por lo que no dudé en responder—: Me parece perfecto.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora