[Hyunjin]
Miré por el espejo retrovisor a unos de mis oponentes y sonreí abiertamente al percatarme de que llevo demasiada ventaja ahora mismo. Agradezco demasiado haber recibido este auto como herramienta para la carrera pues es bastante bueno y cuenta con una potencia y velocidad maravillosa que están siendo de gran ayuda en estos momentos tan decisivos.
De pronto, gotas de agua comenzaron a caer y esto generó que el asfalto se volviera resbaladizo. No hay duda de que ahora, será más dificultoso lograr controlar por completo el inmenso poder que tiene el auto pues no es fácil conducirlo. La oscuridad se volvió mucho más intensa gracias a las espesas nubes que han cubierto por completo el cielo, las gotas de lluvia y el fuerte viento logran que la carrera sea mucho más compleja y entretenida.
Al menos, todo está saliendo bien hasta ahora por lo que puedo sentirme más relajado, sin embargo, me es imposible ignorar un extraño sentimiento que ha decidido abrazarme con fuerza y no puedo hacer nada para alejarlo por más que lo intento pues está logrando que no me pueda concentrar al máximo en la carrera.
Inesperadamente, apareció un camión que no logré esquivar y de pronto, todo se volvió oscuro.
[══୨♡୧═════════════]
[Minho]
No tuve otra opción más que reunirme con Christopher y Jaehyun con el objetivo de alejarme si quiera un poco de todo lo que me está atormentando. Y lo peor de todo, es el hecho de que Hyunjin ni siquiera respondió a mis llamadas hace unas horas atrás por lo que decidí no llamarle más. Quizá, Seungmin tiene razón respecto a que era cosa de dos porque así lo decidieron, sin embargo, me duele demasiado el hecho de que no me lo contaran pues yo no dudé en contarle todo a Kim sobre mí y respecto a Hyunjin... él también sabe tantas cosas.
—Minho, ¿sucedió algo? — me preguntó Bang con tono serio.
—No.
—¿Estás completamente seguro?
—Sí.
—No dudes en decírmelo cuando te sientas listo— me dijo después de darme un ligero apretón en mi hombro. —¿Qué les parece si pedimos bebidas?
—Yo estoy dentro— dijo Jaehyun.
—También yo.
Christopher aplaudió y dijo mientras se ponía de pie—: Iré por las bebidas.
[══୨♡୧═════════════]
Después de dos horas, he decidido ponerle punto final a la cerveza pues sinceramente, nos encontramos bastante ebrios y mañana debemos trabajar.
—Será mejor que volvamos a casa— sentencié después de ingerir ocho cervezas.
—¿Por qué deberíamos hacerlo? — preguntó Christopher.
—¿No es obvio? ¡Estamos a nada de acabarnos la cerveza de este lugar! — me reí.
—¿No podemos quedarnos un poco más? — preguntó Jaehyun.
—No— respondí —Es momento de irnos.
—Eres bastante aburrido— se quejó Christopher mientras se levantaba de la silla y tras asegurarse de que puede comenzar a caminar, así lo hizo, sin embargo, se tropezó con una pierda invisible y se fue directamente hacia Jaehyun que no dudó en intentar atraparlo, pero ambos cayeron al suelo.
—Pediré un conductor para que nos lleve a casa— dije mientras intentaba desbloquear la pantalla del celular que se movía bastante.
Jaehyun y Christopher soltaron una estruendosa carcajada desde el suelo puesto que no podían levantarse. Después de media hora logramos salir del local y caminamos hacia el auto que está esperando por nosotros.
—¡Volvamos a casa! — chilló Christopher entre risitas y fue secundado por Jaehyun.
—Se vuelven más insoportables de lo normal cuando están alcoholizados— murmuré mientras intentaba meter en el auto a Christopher. —¡No corras, Jaehyun! — le ordené y al ver que iba directamente a la avenida no dudé en soltar a Christopher que cayó de nalgas al suelo. —Lo siento— le grité mientras corría detrás de Jaehyun.
—¡Me duele el trasero! — se quejó Christopher entre gritos.
—Joven Lee, ¿desea que le ayude? — me preguntó el conductor.
—Sí, por favor. Toma a ese chico y súbelo al auto en lo que atrapo al otro, ¿sí?
—Por supuesto, joven Lee— dijo el chico antes de ponerse manos a la obra.
Veinticinco minutos después habíamos entregado a Christopher y a Jaehyun en perfecto estado en sus respectivos hogares.
Decidí relajarme el resto del camino puesto que ya no tengo que preocuparme por los chicos ya que se encuentran en casita. De pronto, el auto se detuvo abruptamente y fui atrapado con fuerza por el cinturón de seguridad y esto provocó que me doliera el pecho.
—¿Se encuentra...? — la pregunta del conductor se vio interrumpida a causa de que un camión golpeó el auto y lo arrastró hasta que quedó atrapado entre la barandilla y el camión.
Intenté hacer todo lo posible para salir del auto, pero no lo logré a causa de que me encuentro atrapado.
Creía que tan pronto llegaran los paramédicos todo iba a mejorar, sin embargo, un fuerte y extraño dolor me envolvió por completo y me dejó prácticamente inconsciente. Lo único que pude hacer fue cerrar mis ojos mientras me repetía una y otra vez que ese era mi final.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...