[Hyunjin]
—Hyung.
—¿Sí?
—¿Podrías invitarme a comer? — le pregunté tras armarme de valor. Evidentemente, me gustaría ser más que su amigo, pero él no tiene por qué saberlo ya que huiría de mí tan pronto se enterara.
Tengo la certeza de que nunca me consideraría como algo más que "el pequeño hermano" del chico que le gusta. A veces, detesto tanto haberme percatado de esa dolorosa realidad que me ha hecho sentir cada vez más triste. Y lo peor de todo es el hecho de que Jisung ha decidido coquetear con Minho puesto que desea descubrir si siente atracción por él o solamente lo aprecia como su mejor amigo.
—¿Qué quieres comer? — me preguntó mientras abría la puerta de su auto para mí y sin pensarlo dos veces, me subí a su auto.
—¡Carne! — exclamé y Minho soltó una risita que tanto me agrada escuchar.
—Entonces, comeremos carne— sentenció antes de cerrar la puerta del auto.
No puedo negar que me siento bastante nervioso en estos momentos y todo es gracias a que no quiero arruinar el tiempo que pasaré con el hombre que me ha gustado desde hace tanto tiempo atrás. Sinceramente, no tengo ni la menor idea de porque ha decidido ser mi amigo, sin embargo, estoy dispuesto a disfrutar hasta el último segundo a su lado.
Después de unos minutos, hemos llegado al restaurante y tan pronto Minho aparcó el auto, no dudé en bajarme rápidamente y procedí a caminar hacia el interior del restaurante.
—¡Hola, bienvenidos! ¿Mesa para dos? — nos preguntó un chico.
—Sí, por favor— dijo Minho.
—Perfecto. Síganme.
Caminamos detrás del chico en completo silencio y no dudé en tomar asiento tan pronto obtuvimos una mesa.
—¿Desean algo para tomar? — preguntó el chico.
Minho dirigió su mirada hacia a mí por lo que respondí—: Yo quiero un refresco.
—Que sean dos— dijo Minho.
—En un momento les traeré sus refrescos.
—Me gusta el lugar— admití tan pronto se fue el chico.
—Me alegra escuchar eso.
Dirigí la mirada hacia Minho y me fue imposible no sentir mi corazón brincar tan pronto me encontré con la mirada del peligris.
—Hyung, ¿puedo preguntarle algo?
—Claro.
—¿Te gusta alguien?
Minho soltó una risita antes de responder—: Sí, pero no te diré nada más al respecto.
—¿Qué? ¿Por qué no?
—No es bueno ser demasiado entrometido, ¿sabes?
—¿Entrometido yo? ¿No se supone que somos amigos?
—En ese caso, ¿también me contarás sobre la persona que te gusta?
—Por supuesto— respondí —Solo si tú también me dices quien te gusta.
—Mhm... No, no tenemos un trato.
Rodé los ojos a modo de respuesta por lo que Minho dijo—: Quizá pueda decírtelo más adelante.
—Yo quería saberlo ahora.
—¿Qué diferencia habría?
—No lo sé.
—¿Lo ves?
—Mejor hablemos de otra cosa— le pedí.
—¿Sobre qué?
—Sobre el motivo que te orilló a pedirme ser amigos.
—¿Debería haber un motivo para pedirte que seamos amigos?
—Es correcto, hyung.
—¿Quieres la verdad? — asentí con la cabeza a modo de respuesta por lo que él continuó hablando—: Te pedí que seamos amigos porque me preocupo por ti. No deseo que te sientas solo y es por ello por lo que te ofrezco mi amistad y mi hombro para cuando necesites sacar todo lo que te hace sentir molesto, preocupado, feliz, triste...
—¿Lo haces porque te doy lastima? — le interrumpí.
—Por supuesto que no, Hyunjin— respondió —¿Por qué piensas eso?
—No quiero forzarte a estar conmigo— admití —Yo no necesito de nadie para sentirme mejor.
—Te juro que no me estás forzando a nada.
—Ambos sabemos que eso no es cierto.
—Hyunjin...
—Olvidé que tengo algo más que hacer— dije mientras me ponía de pie.
—No te vayas, por favor— me pidió.
Me gustaría demasiado quedarme con él, pero sé que esto no es nada más que generarme más dolor porque nunca podré tenerlo como algo más que un "amigo". Es bastante obvio el hecho de que el único que saldrá lastimado, seré yo, así que, necesito evitar joderme más.
Sin mirarle una vez más, emprendí mi camino hacia la salida del restaurante porque sé que es la mejor decisión que puedo tomar por ambos. Y tan pronto salí del local, le envié un mensaje de texto a mi amigo para pedirle que nos viéramos lo más pronto posible puesto que deseo que me dé algo para sentirme relajado y me haga olvidar mis verdaderos problemas.
[══୨♡୧═════════════]
—¿Estás seguro de lo que harás? — me preguntó mi amigo con evidente preocupación.
—¡Por supuesto! ¿Ya olvidaste que yo siempre obtengo la victoria?
—Hyunjin, está lloviendo...
—¿Eso qué?
—¡Podrías tener un accidente!
—No me pasará nada— le aseguré antes de ponerme el casco.
—¡Suerte! — exclamó mi amigo.
"Yo no necesito de la suerte porque ella me necesita a mí", pensé con superioridad antes de encender la moto.
Desde hace un año he estado participando en carreras ilegales de moto puesto que es la manera más fácil para obtener dinero y hasta ahora, me ha ido de maravilla. He tenido la victoria más de cien veces y todos saben perfectamente que soy el mejor en esto y nadie puede negarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...