[Minho]
Para intentar olvidar lo que había sucedido la noche anterior, llegué más temprano de lo normal a la empresa y me centré en todo lo que debía hacer con el objetivo de evitar recordar ciertas cosas que me hicieron sentir muy incómodo. Sinceramente, sigo sin decifrar el motivo que orilló a comportarse de esa manera tan peculiar a Jisung; nunca había presenciado esa actitud en él y me parece bastante extraño su radical cambió.
—Gerente Lee— me llamó Kang con tono suave tan pronto entró a la oficina. Parpadeé un par de veces para intentar regresar al presente y cuando lo logré, elevé la mirada hasta encontrarme con la de la chica que sonrió abiertamente al tener mi atención.
—¿Sí?
—Le ha llamado el empresario Bang para pedirle que asista a una importante cena el viernes en el reconocido restaurante que suelen visitar— me informó —¿Confirmo su asistencia?
—Por supuesto.
Hace tanto tiempo que no veo a Christopher Bang, el extranjero que considero es bastante peculiar en diversos aspectos. Nuestra amistad nació cuando me equivoqué en una palabra al momento de intentar hablar "perfectamente" inglés y cuando él soltó una carcajada, supe que algo andaba mal y estuve a punto de morir de vergüenza y de frustración puesto que no podía comunicarme adecuadamente, hasta que él decidió hablar en coreano y todo se solucionó. El desgraciado me hubiera dicho que entendía mi idioma y me hubiera evitado tantas situaciones bochornosas durante esa jodida comida.
—Por cierto— dijo la chica —El empresario Bang me pidió que le dijera que puede asistir con alguien cercano a usted.
—No creo tener a nadie... — admití en voz alta.
—Sabe que puedo acompañarle, gerente Lee— dijo la chica con entusiasmo.
No tengo duda de que es una buena chica, pero no es lo que busco. Y a pesar de haber hablado seriamente con ella, no desiste y obviamente, no voy a despedirla puesto que hace muy bien su trabajo.
—Kang...
—Lo sé, gerente Lee— habló —Solo esperaba hacerle pensar en algo más que ese problema que le tiene bastante estresado.
"Ella me conoce muy bien", me fue imposible pensar.
—¿Necesita algo más? — me preguntó.
—No, es todo.
La chica hizo una reverencia antes de salir de la oficina. Me recargué en el respaldo de la silla y miré hacia la nada; en estos momentos, no me apetece hacer nada más que ir a mi cama, recostarme y quedarme profundamente dormido en un intento de escapar de la realidad a la que no le veo sentido alguno.
Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me percaté de la llamada que había recibido hasta cinco minutos después; saqué mi celular del bolsillo de mi saco, miré la pantalla y tan pronto reconocí el número, le llamé de regreso a la personita.
—Hyunjin, ¿sucedió algo? — le pregunté tan pronto atendió mi llamada.
—No quería molestarlo, hyung— admitió el pelirrojo —Pero no tengo a nadie más para recurrir.
—¿Qué pasó?
—Le he estado llamado a mi hermano, pero no me responde— dijo —Necesito comprar algunas cosas para un proyecto y no tengo dinero. ¿Podría prestarme un poco, hyung? Se lo regresaré cuando mi hermano me de dinero.
—Sí, claro— dije sin pensarlo dos veces. —¿A qué cuenta bancaria te lo trasfiero?
—No tengo tarjetas, hyung— respondió Hyunjin y no pude evitar sonreír puesto que seguramente, ha hecho un puchero que hace cuando le pido algo que no tiene.
—¿Estás en la universidad?
—Sí.
—En ese caso, te veo dentro de media hora— dije mientras me ponía de pie. —Iré a dejarte el dinero. Nos vemos en el estacionamiento, ¿sí?
—Sí, hyung— dijo antes de finalizar la llamada.
Evidentemente, lo ayudaré y apoyaré en todo lo que necesite porque deseo que logre obtener excelentes resultados para que pueda tener la vida que tanto merece. Por otro lado, me cuesta creer que Jisung no atienda las llamadas de su hermano menor, ¿qué le pasa a ese chico? No cabe duda de que ha cambiado bastante. Seguramente, se encuentra muy ocupado con su novia que ni siquiera tiene tiempo para atender las llamadas de su hermanito.
[══୨♡୧═════════════]
Me estacioné, apagué el auto y me bajé después de asegurarme que todo está en orden con mi atuendo e imagen. Sinceramente, no tengo ni la menor idea del motivo que me hace asegurarme que todo está perfecto conmigo si tan solo voy a encontrarme con Hyunjin para darle dinero.
Me recargué en el auto y esperé por cierto chico de cabello rojo que pude identificar con bastante rapidez entre el resto de los estudiantes; el antes mencionado, me visualizó y no dudó en caminar a pasos bastante seguros y elegantes hacia mí. No puedo creer que se vea tan jodidamente perfecto e inexplicablemente, no aparté mi mirada de la suya hasta que se posó frente a mi mostrándome una radiante y auténtica sonrisa que me incitó a sonreírle devuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ Lee Minho se mantiene alejado de los problemas hasta que aparece un chico que le pondrá su mundo al revés y entonces tendrá que decidir entre el amor y la amistad. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Actualizaciones lentas. │ ෆ; Cap...