•☁️̩̩͙ Capítulo 20

413 74 21
                                    

[Minho]



—Hyunjin, ¿qué haces aquí? — le pregunté tan pronto le di un golpecito a la mano de Christopher para alejarla de mi rostro y afortunadamente, entendió a la perfección la situación y no dudó en acatar mi silenciosa orden. Sinceramente, no quiero tener problemas con el pelirojo a causa de un malentendido. —¿No deberías de estar en clases?

—Mis clases han finalizado, hyung— respondió sin despegar la mirada de la mía y eso me hizo sentir bastante nervioso a causa de que es tan oscura y penetrante que me genera un conflicto interno pues sé perfectamente que estoy en problemas. —¿Y tú que haces aquí?

—He venido a hablar sobre un proyecto...

—¿En serio?

¿Es posible que Hyunjin se sienta celoso? Eso es nuevo para mí pues nunca lo había vivido en carne propia ya que no he tenido una relación a causa de que estaba concentrado en una sola persona a la que ni siquiera le importo en verdad.

—Sí— respondí y después procedí a las presentaciones —Él es Christopher Bang, es mi amigo y también es un importante empresario.

Hyunjin miró al pelirrubio y dijo—: Es un placer.

—Él es Hwang Hyunjin, es el chico con el que estoy saliendo.

El pelirubio dirigió su mirada hacia Hwang y dijo—: ¿En serio te gusta Minho? ¡Es bastante castrante!

Rodé los ojos al escuchar lo dicho por mi supuesto amigo y él soltó una carcajada, por otro lado, Hyunjin soltó una risita y dijo con tono bastante serio—: Es lo que más me gusta de él.

—Gracias por considerarme castrante— murmuré.

—Es una bromita— aseguró.

—Un momento... — dijo Bang —Minho, acaso... ¿eres un pedófilo?

—¿Por qué dices eso?

—Hace un momento atrás le preguntaste si ya había salido de clases.

—Soy estudiante de universidad— habló Hwang —Y soy mayor de edad.

Bang suspiró y después dijo—: Perfecto. ¿Te gustaría tomar asiento con nosotros?

—He venido con unos amigos...

—Puedes invitarlos también— le interrumpió Bang.

Dirigí la mirada hacia el pelirrojo y dije—: Trae a tus amigos.

Hyunjin asintió con la cabeza y llamó a sus amigos que no dudaron en venir rápidamente hacia nosotros.

—Hola, yo soy Yang Jeongin— se presentó el peliblanco.

—Yo soy Seo Changbin.

—Ellos son mis amigos— dijo Hyunjin.

—Él es Christopher Bang, mi amigo y empresario.

—Es un placer conocerlos— dijo el pelirrubio.

Me cambié de lugar para permitir que Hyunjin tomara asiento a mi lado y así lo hizo; Seo no dudó en traer otra silla puesto que Jeongin ha decidido empujar a Bang a la otra silla para tomar asiento a su lado. No cabe duda de que los dos son bastante descarados al igual que Hyunjin.

—¿Eres millonario? — le preguntó Yang a Bang.

—Eso es obvio— dijo Seo.

De pronto, sentí la mano de Hyunjin en mi muslo y eso me generó una corriente eléctrica que me recorrió el cuerpo por completo.

—Te ves bastante guapo hoy, hyung— dijo en voz baja para evitar atraer la atención de los tres chicos que se encuentran conversando sobre autos.

—Gracias— murmuré.

—Aunque, eso no te ayudará a exentarte del castigo que te daré tan pronto estemos a solas— dijo con tono ronco que me hizo tragar en seco.

—¿De qué hablas?

—Tendré que castigarte por dejar que otro hombre te limpie la boca con tanta confianza— respondió.

—Él es mi amigo...

—Y yo soy el chico con el que estás saliendo— me interrumpió —No voy a permitir que otros toquen tan deliberadamente lo que es mío.

Mierda, ¿cómo es posible que Hyunjin tenga la capacidad de hacerme sentir tan necesitado de él si ni siquiera lo he probado ni una sola vez? Si, nos hemos besado, pero no hemos tenido sexo y en estos momentos, deseo tanto hacerlo con él como si fuera la fórmula para mantenerme con vida y no sé cómo digerirlo con facilidad pues es la primera vez que me veo envuelto en una situación así.

Sinceramente, no entiendo que pasa con mi cuerpo y mente cada vez que me encuentro con Hwang Hyunjin pues pareciera que necesito de él para sentirme vivo y bastante bien, sin embargo, tengo tanto miedo de que las cosas no resulten bien pues hay una notable diferencia entre nuestras edades y no me gustaría que se viera atado a un hombre que tiene otro estilo de vida; quiero que el finalice sus estudios, sea una persona exitosa y que tenga todo lo que se merece.

—Hablemos de eso en otro momento— le pedí porque estoy a punto de perder por completo el control.

Hyunjin soltó una risita antes de decir—: Sí, hyung.








[══୨♡୧═════════════]









Después de haber conversado durante al menos dos horas, salimos de la cafetería y nos despedimos pues cada uno de nosotros debemos hacer algo, sin embargo, cuando estaba a punto de marcharme, Hyunjin me tomó de la muñeca y sin ejercer demasiada fuerza, me atrajo hacía él.

—¿Creíste que iba a olvidar tu castigo, hyung?

—Hyunjin...

—Ven conmigo— me pidió y sin siquiera pensarlo dos veces, asentí con la cabeza y me dejé guiar por el pelinegro que parece bastante satisfecho.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚, 𝙋𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora