36. El regreso de Slash

113 20 12
                                    

36.

El regreso de Slash.

―Estamos aquí con el campeón de Wimbledon, Axl Rose ―dice Roger presentándome en las cámaras de ESPN―. Dinos, Axl, ¿Esperas darnos una alegría mañana, en el comienzo del Abierto de Estados Unidos?

―Eso espero ―sonreí.

Me encuentro sentado frente a Roger y Jack, y una cantidad de cámaras enfocándome mientras la entrevista es transmitida en vivo por el canal del deporte.

―¿Has trabajado duro?

―No voy a mentirte, Roger, después de Wimbledon... Me saqué un gran peso, un gran alivio. Luché mucho para ganar un Grand Slam. Así que... Estoy relajado. Sé que soy el mejor en la lista de puntajes, sé que ya no tengo nada para demostrar, y sé que haga lo que haga lo haré bien. Y no lo digo de forma arrogante, sino que, descubrí que sirvo para esto ―todos rieron―. Suena raro, lo sé. Pero por mucho tiempo me pregunté si realmente un día iba a tener el trofeo de un Grand Slam en mis manos, y ahora que lo tengo, es mi comprobación que soy útil en el Tenis.

―Y, Axl, una cosa más. Sabemos que prefieres no hablar de tu vida personal, pero, ¿Has escuchado que Slash anunció el comienzo de su vida como artista musical?

―Sí, algo así escuché.

―¿Y has escuchado que participará del US Open?

Comencé a toser.

―¿Alguien trae un poco de agua para el señor Rose? ―pregunta Jack.

Pero Roger no se detiene:

―Quiere darle una última vuelta al Tenis antes de dedicarse por completo a la música ―dice―. Regresará con un equipo nuevo.

Me levanté y me fui.

Hasta el último set (Slaxl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora