You Like It Princess?

1.3K 104 10
                                    

Ya era un nuevo día, hoy irían de compras desde temprano y eso emocionaba a hyunjin pero al parecer su novio tenia otros planes porque había despertado con Minho entre sus piernas mientras le besaba sus muslos.
Estaba plácidamente dormido cuando empezó a sentirse caliente dentro de sus sueños, habia despertado con un suave jadeo y al ver entre sus piernas ahí estaba esa cabellera azulada que conocía de memoria, su novio estaba lamiendo y besando la cara interna de sus muslos mientras jugueteaba con el piercing en su ombligo.

- M-min~ mmm~

-Al fin despiertas princesa~ - dice minho mientras salia de entre sus piernas con uma sonrisa ladina.

- por favor...sigue - ruega con ojitos suplicantes y sus lindos labios cereza entreabiertos.

- Apenas empecé y ya estas rogando por más, eres tan codicioso cariño, siempre buscas mas y solo para ti, eres muy codicioso y egoísta nene.

-P-por favor honnie... Dejame darte placer, por favor - decía rogando mientras minho pasaba sus manos cerca de su miembro para desesperarlo

-esta bien, pero si no lo haces bien, recuerda que te enseñaré como hacerlo - se acerca a su oído y le da un leve beso en su lóbulo - recuerda tu palabra de seguridad amor-

- Esta bien~ - hyunjin había tomado lugar sobre minho, específicamente sobre el regazo de minho, habia empezado a mover sus caderas sobre la un cubierta polla de su novio, se movia desesperadamente hasta sentir la enorme ereccion del peliazul en su trasero.

-sigue asi princesa, enseñame todo lo que puedes hacer por ti mismo, seguramente puedes hacer que me corra solo con tus gemidos al darte nalgada.

- hon-honnie~ - en la boca del pelirrojo no habían mas que gemidos mezclados con el nombre de su novio, daba pequeños saltitos sobre su miembro aun cubierto por el boxer esperando a que se corriera sin necesidad de entrar en el-

- Lo haces tan bien muñeco~ - toma las caderas de hyunjin y levanta la camisa que traía puestay luego baja su propio bóxer para entrar en el pelirrojo de una sola vez.

- M-minho!~ a-aah~ n-no podré s-soportarlo... Mmmg~ m-mas~ mas~ por favor~ - nada de lo que decía tenía sentido pero minho sabía que lo único que quería era sentir su miembro hasta adentro que incluso pudiese ver el pequeño bulto de su pene en su plano abdomen.

-Nisiquiera sabés que dices muñeco, estas tan lleno que nisiquiera puedes pensar - ríe y toma del cuello a hyunjin apretandolo levemente.

Hyunjin había empezado a saltar sobre el miembro de minho mientras soltaba casi gritos de placer, no sólo por tener a minho dentro, sino también porque este lo tenía sujeto del cuello cortandole levemente la respiración y le daba fuertes palmadas en sus muslos que seguramente dejarían la marca de las manos del peli azul.
Al cabo de un rato todo había cambiado de lugar, hyunjin ahora estaba recostado sobre la cama con minho dentro de el, dando embestidas brutales y placenteras, había encontrado el punto de hyunjin y a pesar de que este ya había llegado a dos orgasmos no se detendría hasta obtener el suyo. Luego de un rato golpeando ese lugar sintiendo las paredes de hyunjin apretarlo con deseo, al fin se había corrido dentro del pelirrojo, este al sentir finalmente la esencia del mayor dentro de el había caído rendido en la cama, casi colapsado del placer.

- M-in... B-besitos... - apenas había podido articular esa petición.

- claro princesa - sonríe dulcemente y sale lentamente de el para recostarse a su lado y empezar a mimarlo con abrazos y lindos besos y cumplidos.
-lo hiciste muy bien amor, siempre tan bueno conmigo - le da un beso y le acaricia su abdomen.

-e-estoy cansado, y-y tengo sed - hace un puchero mientras cerraba sus ojitos para descansar, sus manos ahora estaban levementes azules por tomar del cabello a minho, el contrario ahora las tenía rojas por la misma razón, había sido una buena cogida.

-tranquilo amor, recuperate y te prepararé un baño en la tina, ahora ire por agua, si? - dice dulcemente mientras se paraba y se ponía una bata para ir a la cocina por agua.

Había sido un buen comienzo de vacaciones, y a pesar de que sus planes se vieron cambiados porque probablemente hyunjin no podría caminar bien en varios días, todo había sido muy bueno, y lo seguiría siendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les gustará este cap y espero poder actualizar mas seguido

                        
                        [ALE🌷🧷]

  

The Rockstar's Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora