Comeback To The Stage

352 42 12
                                    


Luego de un par de meses en los que hyunjin y Minho habían desaparecido de los medios, el cantante anuncio su regreso y hyunjin anuncio su nueva campaña con versace, ambos estarían en el ojo público de nuevo pero estaban preparados, claro no estaban preparados para ser llamados para asistir como pareja a una entrevista en un importante show. Ahora mismo estaban en los camerinos del show esperando el llamado, muchos fans habían llegado a verlos, estaban muy nerviosos.

-𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰,𝘱𝘶𝘥𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘥 𝘤𝘢𝘳𝘱𝘦𝘵 , 𝘳𝘶𝘯𝘸𝘢𝘺𝘴 𝘺 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘶𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘴𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘺 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘱𝘭𝘢𝘶𝘴𝘰! - dijo el entrevistador con un tono llamativo y agradable.

La pareja entro al set mientras iban tomados de la mano y saludaban a sus fans. Ambos se sentaron en el sofá de invitados y saludaron al entrevistador y a la cámara.

- 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘺 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰, 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘯𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘢𝘨𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘢𝘭 𝘴𝘩𝘰𝘸 - exclamó el entrevistador.

- Nos alegra mucho nos invitaras, pero nos sorprendió mucho cuando me di cuenta que nuestros fans votaron para que vinieramos juntos - dijo Minho con una gran sonrisa mientras pasaba su brazo alrededor del hombro del rubio.

-Opino lo mismo, me pareció un lindo gesto que nos invitarán como pareja - hablo esta vez hyunjin, era un poco mas tímido en la cuestión de entrevistas.

-𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪, 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘧𝘢𝘯𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘵𝘸𝘪𝘵𝘵𝘦𝘳 - dijo amablemente el presentador.

La pareja asintió y empezaron con las preguntas

-𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰𝘴?

-Bueno, con hyunjin somos novios desde que teníamos 14-15 años creo, ya paso bastante tiempo desde que comenzamos a salir, eramos unos bebés - explico minho mientras sostenía a hyunjin contra su cuerpo.

-𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦?

-Solemos tener agendas muy ocupadas y separadas asi que cuando tenemos días de descanso y despertamos juntos hacemos un desayuno, vemos unas películas y salimos a cenar - respondió hyunjin con una linda sonrisa.

-𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘳 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘥𝘪𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯?

-Aah... Bueno, solo nosotros sabemos lo que tenemos y creo que aunque si me hubieran atacado mas al revelar que soy su novio me hubiera arriesgado al hate porque amo mucho a minho - volvió a responder hyunjin, se había tensado un poco pero minho lo apoyo en silencio mientras le dejaba suaves caricias.

-𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰, 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘳 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘧𝘢𝘮𝘰𝘴𝘰?

-Creo que ambos tuvimos suerte de encontrarnos con el otro y a pesar de tener malos momentos como toda pareja puedo decir que el que mas suerte tuvo fui yo y el no tuvo suerte de tener a alguien famoso porque nos conocimos cuando apenas y comenzaba a tener una banda en la escuela. - dijo minho mientras miraba con amor a hyunjin.

En la audiencia se escucho un "awww" al escuchar las dulces palabras de minho.

-𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦?

-Claro, como toda pareja tuvimos altas y bajas, no nos gusta hablar de esto en público pero todas las parejas llegan a tener desacuerdos o prioridades diferentes - respondió hyunjin, aunque no se veía tan animado como con otras preguntas.

-𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴?

-Fueron increíbles, visitamos nuevos lugares, hicimos amigos y todo fue perfecto - dijo minho con felicidad.

-𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘫𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢?

-Bueno... En ese tiempo nos habíamos alejado por mi culpa asi que no fuimos capaces de celebrar eso pero cuando victoria secret lo escogió estuve ahi con el y le di un buen regalo - dijo minho mientras tomaba de la mano a hyunjin.

-𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘩𝘰𝘸 𝘥𝘦 𝘝𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘴?

-siempre fue mi sueño ser un ángel de victoria secret y compartir ese sueño con minho fue como estar en el paraiso. - respondió hyunjin con emoción, la audiencia lo miro con ternura al ver su felicidad de haber compartido su sueño con su novio.

-𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯, 𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘯𝘸𝘢𝘺?

-Bueno para ser sincero, si, me lastime un poco y el vestuario lamentablemente se daño un poco pero fue un gran show y minho cuido mis heridas al llegar a casa - respondió por última vez el rubio.

Hicieron unas cuantas actividades mas antes de cerrar el programa y cuando finalizó se fueron a su casa a descansar un rato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa, tenía muchas ganas de actualizar The Rockstar's Boyfriend pero no había tenido la oportunidad, espero que les guste y le den apoyo a mis demás proyectos.

-With love ale🧷🌷

The Rockstar's Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora