Hoy era el cumpleaños de Hyunjin y el nisiquiera lo recordaba! Hyunjin era tan apegado a su trabajo que olvidaba fechas importantes como navidad por ejemplo, las únicas que recordaba eran sus aniversarios y el cumpleaños de Minho pero hoy su novio se encargaría de que fuera el mejor cumpleaños de toda su vida.
Minho se había despertado desde muy temprano para preparar el gran día de su chico, lamentablemente este tenía que asistir al trabajo el día de su cumpleaños pero solo serían una par de horas.
Para comenzar el día hizo el desayuno favorito de Hyunjin, waffles con fresas y crema , chocolate caliente y un croissant de chocolate.
Lo puso en una bandeja y la dejó en la mesita de noche , tomó su guitarra acústica y se sentó junto a el para luego empezar a despertarlo con toquecitos en su pierna y cuando vio que estaba levemente despierto empezó a cantarle la canción de feliz cumpleaños con su guitarra haciéndole compañía.Hyunjin despertó escuchando la melodiosa voz de su prometido acompañado de su guitarra y automáticamente ya era el mejor día para el, sonrió dulcemente mientras se limpiaba sus ojitos para poder ver bien a mingo quien seguía cantándole con esa sonrisa que iluminaba su día.
Minho finalizó la canción y abrazó a su chico antes de darle muchos besos y mimos.
-feliz cumpleaños mi amor -dijo el mayor entre besos.
-gracias honnie! Aunque no recordaba que era hoy -agradece y ríe levemente mientras abrazaba a minho.
Minho ríe y niega mientras acariciaba las piernas de Hyunjin.
-desayunemos cariño, si no se enfriara -dice el mayor para luego darle la bandeja con comida al rubio.
Desayunaron mientras tenían una linda plática , y luego de eso Hyunjin fue a ducharse para ir al trabajo, lo que no esperaba era encontrarse con una cajita y al abrirla encontrar un par de aretes que deseaba hace meses pero estaban agotados .
-honnie! Me compraste los aretes!? -gritó emocionado desde la ducha.
-si amor -respondió el mayor entre risas .
Escucho un chillido y luego el sonido de la ducha haciéndolo reír.
A lo largo del día hyunjin fue recibiendo más regalos , uno más grande que el otro.
Ahora mismo estaba en su camerino y casi se tropieza con una caja envuelta en papel rosado y un gran moño negro con brillos, sonrió sabiendo que era otro regalo de su prometido. Lo abrió delicadamente y se encontró con unas botas que aún no salían a la venta , no tenía ni la más mínima idea de cómo minho las había conseguido pero lo primero que hizo fue probárselas, le quedaban a la perfección llegando hasta la mitad de su muslo, eran perfectas.
[ Llamando a Honnie🫶🏼🎀]
-hola mi amor -dijo minho por la línea.
-COMO CONSEGUISTE LAS BOTAS!-Chilló hyunjin en el teléfono tan emocionado que se escuchaba distorsionado.
Minho soltó una leve risa a través de la línea haciendo que hyunjin sonriera enamorado.
-eso es un secreto princesa, espero que te gustaran, sigue buscando tus regalos , te faltan unos cuantos.
Y minho tenía razón, durante todo su día había encontrado regalos como huevos de pascua, hasta el momento llevaba 17 regalos, algunos habían sido joyas, ropa e incluso sus snacks favoritos , ya quería saber cuál era el siguiente.
Siguió encontrando regalos hasta que llegó al estacionamiento del departamento y cuando alguien tapó sus ojos sabía que era minho gracias al aroma de su perfume y era inconfundible ya que ese perfume era único, él lo había hecho especialmente para minho y nadie tenía uno igual.
-Cariño es hora de tu regalo número 24-dijo el mayor mientras lo dirigía a un lugar en el estacionamiento.
-honnie que es todo esto? -preguntó confundido pero entendió todo cuando le fueron entregadas unas llaves y sus ojos fueron abiertos dejando ver un auto.
Y no cualquier auto , era un auto totalmente único , personalizado y patentado solo para él y exclusivamente suyo, era de un color negro brillante con reflejos tornasoles, los asientos eran del rosa favorito del menor, en el cofre llevaba una corona de oro rosa y atrás en la puerta del baúl traía su nombre grabado en oro rosa "Lee Hyunjin" estaba plasmado como la marca del auto, habían muchos más detalles que solo lo notarías por dentro o si eras el dueño, por ejemplo que este tenía micrófonos y si pedías que abriera la puerta para poner bolsas de compras se abría automáticamente con el reconocimiento de voz , también incluía un espejo que se volvía cámara para asegurarse de parquearse bien, la preciosa camioneta estaba adornada con un moño rosa gigante y unos globos negros.
Los ojos del menor se cristalizaron y abrazó inmediatamente a su prometido , nunca imaginó tener todas esas cosas en su cumpleaños.
-ME HICISTE UN AUTO! Eres el hombre más perfecto Lee minho! -chilló mientras lo abrazaba para luego ir a abrazar su auto nuevo y cuando vio el parabrisas notó un par de papeles. Uno era de una donación en su nombre para la UNICEF y otra era para un hogar de niños y por otro lado había un papel con unas escrituras, unas escrituras de un terreno.
-no juegues con eso Lee minho... -le dijo mientras los papeles temblaban en sus manos.
-Construiremos nuestra casa cielo, feliz cumpleaños!
El sueño de hyunjin y minho siempre fue diseñar su propia casa, donde ellos escogiesen donde iría cada cosa, cuantos pisos tendría y qué colores sería y ahora era realidad, el terreno era a un par de casas de la de Jennie y quedaba cerca de sus trabajos todo para la comodidad del menor , sin dudas era el mejor cumpleaños de hyunjin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa , espero que les gustara el cap a pesar de lo CORTITO que esta pero no quería dejarlos sin cap de cumpleaños de hyunnie a pesar de que no tengo tanto tiempo como desearía, probablemente lo edite después así que estén pendientes de mi perfil , de los anuncios y de lo que suba ya que podría cambiarlo en estos días 🎀😭
-with love Ale 🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
FanfictionLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...