Ya habían pasado varios meses desde que hyunjin y Minho reanudaron su relación y la habían hecho pública, habían estado ocupados con shows de moda, conciertos, fanmeetings, grabaciones, sesiones de fotos, etc, por lo que habían decidido tomarse unas vacaciones fuera de las cámaras.Era su primer día de vacaciones y hyunjin despertó teniendo la vista de un minho dormido como un gatito, se abrazo más a el y dejo suaves besos en su pecho denudo para poder despertarlo.
-Amor...5 minutos más~ - pidió el cantante para luego subirlo sobre el y lo recostaba en su pecho.
-pero ya son las 10:30 honnie~ hay que desayunar - respondió con un puchero.
El ahora peli plateado durmió unos minutos más y luego despertó poco a poco, su vista mañanera era perfecta, un lindo y recién levantado hyunjin con su cabellito desordenado, su carita con 0 maquillaje y vestido únicamente con una camisa grande.
-Creo que desperté en el cielo muñeco - dijo el cantante embelesado con el modelo.
Hyunjin solo dio una leve risa y le dio un beso en su mejilla para luego levantarse y dirigirse al baño para tomar un baño.
Luego de unos 20 minutos en la ducha salió y sintió un delicioso aroma proviniendo de la cocina asi que se vistió, hizo su rutina de cuidado personal, se peinó y seco su cabello para luego salir a la cocina y sonrió al ver a minho cocinando.
- huele muy bien guapo - sonríe dulcemente y va a abrazarlo por la espalda y sintió las manos de minho acariciar sus brazos mientras seguia cocinando.
- Espero que te guste precioso, es un desayuno rapido, luego veremos que almorzamos, si? - dijo mientras emplataba el desayuno.
Hyunjin asintió en su espalda y espero a que minho terminara el desayuno, fueron a la mesa y empezaron a desayunar las tostadas francesas que el cantante había hecho para ambos, terminaron de desayunar a eso de las 11:20 por lo que probablemente almorzarian tarde, minho lavo los platos y luego se fue a duchar y cuando salio del baño vio a hyunjin tirado boca abajo en la cama así que se acercó despacio a el y le dio una nalgada.
-Oye! Eso dolió! - dijo el rubio mientras acariciaba la zona azotada.
Minho dio una leve risa y le dio un beso en su puchero.
-bien, lo siento nene, pero te gustó - dijo entre risas al ver como hyunjin se había sonrojado como un tomatito.
-no responderé a eso, sabes, jennie y kai nos invitaron a almorzar con ellos - menciono mientras tomaba la secadora para secar el cabello de minho.
- enserio? A que horas? - pregunto mientras se ponía su pantalón de chándal.
-como a las 2:30 pm, estoy emocionado por verlos, ellos mis papis pero no le digas a rosie que dije eso - dijo el rubiecito entre risitas haciendo que minho riera por sus ocurrencias.
- cuando les contamos que volvimos realmente sentí como si estuviese hablando con tus padres, jennie me intimido mucho! - chillo el mayor al recordar las amenazas que le había dado jennie.
-Te lo merecías - respondió el rubio mientras le seguía secando su cabello.
- lo se amor, merecía eso y más... No entiendo como volviste a aceptarme - luego de volver no habían hablado sobre el pasado y esperaba que esa platica no saliera mal.
- no digas eso, somos humanos y cometemos errores... Es todo - respondió hyunjin en un tono bajo.
- lo se amor pero realmente me equivoque y fui un idiota, imbécil y todos sus sinónimos, soy muy afortunado porque me dieras una segunda oportunidad y nunca llegué a pedirte disculpas en privado y lo lamento pero quiero hacerlo ahora mismo... Hyunjin lamento realmente lamento mucho todo lo que te hice pasar, no hay nada que justificara ese día pero cuando te fuiste del apartamento solo necesite menos de 20 minutos para darme cuanta de la estupidez que había hecho, fui muy inmaduro y mal agradecido y me disculpo por eso, pero te prometo que jamás volverá a pasar, lo juro por mi vida y te juro que yo nunca te vi como un juguete, para mi tuveres el ser mas hermosa, inteligente y talentoso que existe. - dijo mientras juntaba su frente cln la del modelo ya que este gesto les parecía muy íntimo y era como si pudiesen estar conectados de esa manera.
- Min... Te amo mucho y por eso decidí perdonarte, el día de la pelea me fui a la casa de jenn y la pase bien pero cuando los demás estaban dormidos llore hasta no más poder viendo nuestras fotos y los rumores tuyos con una chica y me sentí insuficiente y pensé que jamás volveríamos cruzarnos en nuestras vidas pero cuando te vi ahí arrodillado pidiéndome perdón quise hacerlo de inmediato pero creí que volverías a lastimarme - comento el modelo.
-Un lo siento jamás arreglara todo eso pero te juro que eres el amor de mi vida y que eres el ser más perfecto que existe, me siento afortunado de tenerte, gracias - dijo con sus ojos brillantes desbordandose de amor, tomo delicia el rostro de hyunjin y empezó a dejar suaves y delicados besos en el demostrándole todo su amor en cada uno.
Hyunjin solo sonreía ante cada beso y caricia, ahora se sentía genuinamente amado por minho y sabía que había hecho lo correcto en darle una segunda oportunidad y sabía que minho se estaba esforzando en hacerle ver lo mucho que lo sentía y cuanto lo amaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cortito pero espero que les gustara el cap, los que leen diferents worlds y Rockstar's Boyfriend se habrán dado cuenta que ahora en RB todo es amor y color rosa y en DW estan habiendo problemas con una parejita, tiene que haber un balance entre lo lindo y lo cruel y los que leen esta historia ya sufrieron mucho 😸
-with love ale🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
FanfictionLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...