Luego de reclamos y berrinches adorables de hyunjin por haberlo dejado sin caminar el día en que se supone que le compraría ropa al fin su lindo y mimado chico tendría lo que quería, le daría un dia entero de compras sin quejas, hyunjin estaba muy emocionado por comprar mucha ropa y poder mostrale a minho en el momento, le ponía muy feliz que minho le iba a prestar atención todo el día, hace meses no tenia su completa atención gracias a su gira y no se quejaba pero le hacia mucha falta estar con su novio.
-apurate honnie! - decía el pelirojo mientras esperaba a que minho caminara mas rápido para abrirle la puerta del auto.
- tranquilo amor, ya llegamos - dijo minho mientras le abría la puerta del auto y le daba su mano para ayudarlo a bajar.
-ya quiero que compremos ropa! Y zapatos! Y tomemos un helado! - decía hyunjin emocionado, minho le había prometido no contestar ninguna llamada de su agente ni del personal de su empresa y eso lo ponía muy feliz ya que tendría la atención de su novio solo para el.
- lo se amor, iremos a todos los lugares que quieras lindo - sonríe dulcemente y le pone su chaqueta de cuero ya que hacía frío u hyunjin llevaba puesto un top de tirantes y un pantalón a la cadera, no quería que su chico se resfriara.
Luego de esa pequeña platica hyunjin había llevado prácticamente corriendo a minho a la primera tienda que vio y fue a escoger algunas prendas para luego probarselas y salir del vestidor para que minho lo viera y le dijera lo bonito que se veía , asi paso todo el día, luego de eso habían ido a almorzar y luego irían a tiendas de zapatos, la parte favorita de hyunjin.
Cuando terminaron de almorzar fueron a la primera tienda de zapatos, y luego a otra, y a otra, a este punto minho ya estaba harto de ver zapatos y ropa pero quería ver a su chico feliz, aunque dejo de prestarle atención y solo a contestarle sin voltearlo a ver cuando su manager empezó a enviarle mensajes de una posible colaboración con unos artistas y el estaba bastante interesado en su platica que cuando hyunjin empezó a llamarlo para que viera otros los lindos tacones que había encontrado que combinaban con unas botas de minho este se exaspero demasiado como para la situación en la que estaban.
- Demonios hyun, estoy ocupado, los zapatos estan lindos como los demás, eso querías escuchar? - dijo en un tono que asustó un poco a hyunjin y también su mirada sería lo había intimidado un poco.
Este solo bajo la mirada hacía los tacones y miro a minho, estaba molesto, realmente lo estaba, sabía que su novio podía estar cansado pero no había necesidad de bajarle sus ánimos, el siempre le prestaba atención por horas cuando hablaba de sus giras, sus nuevas canciones, la nueva melodia que había tocado en su guitarra, todos los días era tan atento y paciente con el y minho no podía abandonar su maldito teléfono un solo día por el, estaba muy enojado.
- Bien, entonces vete a la mierda minho, ve si te tragas o que tu maldito teléfono, ya que no lo puedes soltar ni un puto día. - le lanza su chaqueta y va a pagar sus zapatos, toma todas las bolsas y llama a un taxi para que lo llevara hasta el apartamento.
- hyunjin! - toma su chaqueta y va detrás de el pero cuando ya lo había alcanzado el pelirrojo ya había entrado al taxi para ir de camino a su apartamento, minho maldijo y fue corriendo al estacionamiento por su auto para ir detrás del taxi.
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
FanfictionLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...