Practice And Sleepover

520 45 17
                                    


Hyunjin y Minho ya nisiquiera tenían tiempo para respirar, salían desde temprano de sus casas para ir a los ensayos, pruebas de vestuario y reuniones del fashion show, hyunjin estaba tan ocupado perfeccionando todo que nisiquiera comía por mas que minho, los directores o sus amigos le dijeran que lo hiciera, no es que no quisiera hacerlo, solo era que no le quedaba tiempo y al llegar a casa llegaba a dormir lo más que pudiera y por eso ahora el director le había prohibido la entrada al set hasta que fuera a desayunar.

-déjeme entrar, le juro que luego comeré algo! - grito el rubio desde afuera de el set de ensayos.

-no jovencito, minho te llevara a desayunar y volverán al set y luego a almorzar! - dijo el director de modelaje y le dio dinero para que fueran a comer.

Cerro la puerta del set en su cara y hyunjin se quedo haciendo un puchero.

- vamos a desayunar muñeco, luego volveremos, si? - le dijo minho mientras lo tomaba de la cintura y caminaban a su auto.

-es injusto! Yo si iba a comer luego! - dice enojado aunque al caminar en el sol había hecho que se sintiera mareado y casi cae al suelo si minho no lo hubiese sostenido.

-Lo ves lindo, necesitas comer - dijo el peliazul para luego parar de caminar y cargarlo tomándolo por detras de sus rodillas y llevarlo hasta el auto.

-entiendo... - dijo con la voz un poco débil, no sabía ni en que momento había llegado al auto y minho había comenzado a manejar al restaurante más cercano.

Al llegar al restaurante vieron que era de comida rápida así que minho opto por ir al drive thru yq qué les entregarían mas rápido la comida, el cantante pidió dos desayunos con cafés y espero en la siguiente ventanilla, cuando le fueron entregados sus pedidos pago y manejo hasta el estacionamiento.

-ten muñeco, come ya, no quiero que te desmayes - dijo entregándole su desayuno rápidamente.

Hyunjin solo asintió y empezó a comer, cuando termino su desayuno ya tenía energías por lo que volvieron a set y ahora si los dejaron entrar. Por su lado hyunjin tenía prueba de vestí y pasarela, en cambio minho, el tenía prueba de sonido, vestuario y manejo de sus movimientos al mismo tiempo en el que los modelos caminarán por la pasarela.

Todo el lugar era un caos, solo faltaba una semana para el fashion show y todo tenía que salir a la perfección, a algunas modelos les estaban arreglando sus atuendos y si se movían era seguro que se pincharian com un alfiler asi que estaba quietos como estatuas, a hyunjin sus cambios de vestuario le habían quedado perfectos por lo que no requerían cambios pero lo que habian salido mal eran sus zapatos porque le quedaban demasiado grandes y esperaban conseguir unos de su talla para el día del show.

Hyunjin se había hecho amigo de un modelo llamado jeongin, al parecer el chico peliblanco había sido llamado para que volará desee corea hasta los ángeles para el show y ambos empezaron a hacerse mas amigos con el paso de los días, también eran amigos de una linda chica que se llamaba LaLisa, ella también había comentado que había sido llamada para que volara desde Tailandia hasta LA para el show. Ellos tres estaban en la pasarela viendo como caminarian, posarian y también en como imteractuarian con Minho.

-Hyunjin tu caminaras por la pasarela y cuando minho se cruce contigo le ofrecerás tu mano y el camimara contigo hasta el final de la pasarela, te dejara ahí y el regresara corriendo al medio, luego Lisa entrara y cuando se acerque a minho el la hara girar tomandola de la mano, por último entrara jeongin, el entrara en estilo libre y cuando venga regresando del final le lanzará un beso a minho, de acuerdo? - dijo el director del show.

Ellos tres con las demas modelos habían asentido y empezaron a practicar.

Serian días demasiado largos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar la noche los dejaron irse a sus casas, habían quedado en que jennie, kai, rose y hyunjin llegarían al departamento de minho, hyunjin le había preguntado al musico si podían invitar a sus amigos modelos y minho solo asintió cumpliendo los deseos de su chico por lo que aparte de ellos y changbin también llegarían chan y jisung y los modelos que conocieron recientemente, verían películas y jugarian algunos juegos de mesa, se la pasarían bien.

Como a las 8:15 pm todos iban llegando, unos traían bocadillos y otros bebidas para compartir mientras convivían.

-llegamos! - dijo jennie mientras traía de la mano a kai y el chico traia una botella de chamgpagne de niños.

-también nosotros~ - dijo la chica conocida como Lisa y ella había llegado con el otro modelo, jeongin, ellos habían llevado hamburguesas para todos.

- bienvenidos, pueden tomar asiento, hyunjinnie saldra en un momento - dijo amablemente Minho.

Los chicos asintieron y luego de un rato llegaron los demás.

- qué película quieren ver mientras cenamos? - pregunto rose mientras iba saliendo de la cocina con una bandeja en la que traia papas fritas.

- que tal si vemos cruella? - propuso Seungmin, un guapo chico que changbin había llevado.

- Esa me encanta! - dijo hyunjin emocionado.

- entonces esa? -pregunto Kai quien tenía el control del televisor.

Todos asintieron y miraron la película mientras comentaban sobre los personajes, los vestuarios y comían. Al finalizar la película sacaron juegos de mesa y empezaron a jugar.

- Hyunjin hizo trampa! Minho le soplo la respuesta! - acuso changbin.

- No es cierto! Tu y Chan no saben perder! - dijo el rubio.

- con channie no! A el no lo metas! Que changbin no sepa perder no es su culpa! - dijo jisung defendiendo a su novio.

- ya! Avancen! - Dijo Jennie, ella era la que iba ganando luego de hyunjin.

-Tu vas ganando amor! Por eso quieres avanzar! - reclamo kai ya que era de los que iba perdiendo.

- Kai! No one cares! - dijo Rose mientras refunfuñaba en su lugar ya que era la que definitivamente iba perdiendo.

- Shut the fuck up rosie! - le dijo kai mientras se quejaba con jennie.

- paren de pelear! - dijo jeongin quien estaba de árbitro.

Todos se callaron y siguieron jugando hasta la madrugada cuando les dio sueño y se acomodaron para dormir todos en la sala.
Fue un muy buen día para todos ellos y haber hecho nuevos amigos los ponía muy felices.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les gustoo?? A mi me encanto este cap espero que a ustedes también <33
Que creen que pase con Felix ya que si lo recuerdan el esta en corea 😨 espero actualizar las otras historias y actualizar mas seguido (el segundo trimestre me esta matando)

- with love Ale🌷🧷

The Rockstar's Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora