Hyunjin estaba muuy nervioso pero minho lo estaba el doble, ya habían pasado algunas semanas desde su cita en el apartamento del cantante pero este se había atrevido a pedirle uma cita en público a hyunjin, sin mascarillas, sin esconderse, esa petición había hecho que el sistema de hyunjin explotará, se había hecho el difícil dos días pero no pudo soportar mas y acepto.Minho estaba en su apartamento arreglandose mientras escuchaba a changbin criticarle hasta el último poro de su rostro.
- si te consigo una cita con mi primo te callas bin? - pregunto mientras terminaba de acomodar su corbata de cuero.
-depende si sera ya o no - dijo mientras lo veía desde la cama del peliazul.
- agh, callate de una vez... Creés que a hyunjin le guste como voy vestido? - pregunto con nervios.
- a hyunjin le gustarías incluso en una bolsa de basura imbécil, no lo mereces, el hace buena pareja con el otro modelo de versace - dijo con burla, sabía que el otro chico musculoso con cara de un pastelito azucarado tenía novio pero minho no lo sabía asi que prefería molestarlo con eso.
- callate idiota, nadie te pregunto con quien se vería bien hyunjin. - respondió molesto mientras terminaba de lavarse los dientes.
Por el lado del modelo, hyunjin estaba que se moría de los nervios y a pesar del disgusto de sus amigas de que aceptará tan rápido la cita, lo estaban ayudando a arreglarse y estaban felices de ver a hyunjin tan emocionado pero también preocupadas, no querían que saliera lastimado, de nuevo.
El rubiecito simplemente se dejaba hacer por las chicas que lo estaban maquillando, quería realzar su belleza al mil por ciento por lo que había escogido su ropa con ayuda de jennie y kai y ahora rose lo estaba maquillando.
Su atuendo consistía en una camisa de vestir cortada, una faldita paletoneada que llegaba un poco mas abajo de la mitad de su muslo, llevaba unas medias qué había desgastado a propósito y unas botas versace, de accesorios llevaba una variación de varias marcas. Su maquillaje era en colores neutros que realzaban sus facciones pero el factor sorpresa es que sus labios estaban coloreados de un color cerezo muy sutil con mucho brillos, pareciera que sus labios fueran un caramelo tentador.
Cuando ya estuvo listo se tomo algunas fotos con ayuda de sus amigos y espero a que minho fuera por el.
Por el lado del cantante, minho llevaba una camisa de vestir, unos pantalones entallados, un abrigo de cuero con una corbata del mismo material y sus características botas, de camino a la casa de hyunjin paso retirando un precioso ramo a una florería, el había escogido flor por flor para armar el bouquet, esperaba que a hyunjin le gustara. Luego de unos 15 minutos toco la puerta de la mansión y espero a que abrieran.
El que abrio fue kai y al ver a tal hombre se sintió un poco cohibido pero cuando vio que tenía a jennie agarrada de la mano se relajo un poco, la pelinegra le dijo que hyunjin salía en un momento asi que lo espero en la puerta. Cuando el rubiecito salió minho casi se cae sentado al piso, se miraba sumamente precioso, estaba seguro que cada día estaba mas encantado por el rubio.
- Min... No tardaste mucho - dijo el modelo con una leve sonrisa.
- No quería hacerte esperar mucho pero me retrasé porque pase a traer esto, espero que te gusten, las escogí cada una para ti - sonríe dulcemente mientras le entreganba el ramo, solo pudo ver como los ojos de hyunjin se iluminaban con el ramo, había tenido una buena idea al escogerlo el mismo.
- Son preciosas! Muchas gracias... - sonríe dulcemente y sale corriendo para ponerlas en un florero con agua, les tomo un par de fotos y luego salio corriendo para irse con minho, no sin antes despedirse de sus amigos.
Al llegar al restaurante minho pidió una mesa en la terraza ya que desde ahí se podía ver toda la ciudad de noche aunque en su mayoría de tiempo esa zona siempre estaba llena y nunca habían mesas disponibles.
-tenemos una mesa disponible pero es mesa de centro, estaría bien? - dijo la recepcionista.
-me parece perfecto, te parece bien? - le pregunto minho a hyunjin.
- no te molesta que este en medio de todos? Podrían reconocerte... - respondió en rubio.
- a mi no me molesta, tu quieres esa mesa o esperamos otra? - volvió a preguntar el cantante.
- esa esta bien entonces - respondió el rubio y sonrió dulcemente y acompañaron a la mesera hasta su lugar.
Miraron el menú un buen rato hasta que se decidieron y pidieron su orden.
-el lugar es muy lindo, nunca había escuchado de este restaurante - dijo el rubio mientras miraba toda la ciudad.
-lo se, es hermoso pero no muchas personas lo mencionan, es un restaurante 5 estrellas así que pasa lleno y reservado, algunos millonarios hacen juntas en este lugar - respondió minho mientras miraba encantado casa detalle de hyunjin.
-supongo que es razonable, el lugar es hermoso y su comida se ce deliciosa - dijo mientras seguía mirando la ciudad.
Hyunjin estaba tan distraído mirando la ciudad que se sorprendió cuando un flash iluminó el perfil de su rostro, giro su mirada y solo pudo ver a minho con su teléfono tomándole una foto.
-lo siento, te mirabas hermoso viendo la ciudad y quería capturarlo - dijo minho con una linda sonrisa, hyunjin solo sonrió y asintió ante las palabras del mayor.
-Gracias por traerme a esta cita a pesar de que puedan verte y armar un escándalo min... - dijo hyunjin mientras inconscientemente tomaba de la mano a minho, detalle que no fue desapercibido para el cantante pero este solo atinó a entrelazar sus manos.
-No tienes que agradecer hyun, yo te agradezco a ti por aceptar tener esta cita - sonríe dulcemente mientras le daba suaves caricias a las manos y de hyunjin.
Hyunjin solo asintió con una linda sonrisa hasta que ambos sintieron un flash en sus rostros, minho se giro en dirección al flash sin soltar la mano del rubio.
-Min...no veo al paparazzi - dijo hyunjin mientras volteaba a ver a todas partes.
- no te preocupes, solo ignoralos, no dejes que arruinen nuestra cita - respondió calmando al rubio.
Tuvieron una cena agradable y luego fueron a dar una caminata a un parque cerca del restaurante.
-gracias por la cena de hoy min, fue agradable - dijo el rubiecito mientras se detenía enfrente de su casa.
- gracias a ti por aceptar bonito, espero que podamos seguir teniendo este tipo de citas - sonríe dulcemente y le da un beso en su mejilla.
Hyunjin se sonrojo violentamente pero también le dio un beso en su mejilla, se despidieron y hyunjin entro a la casa con una hermosa sonrisa, la noche había sido estupenda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa gracias por esperarme y leerme nuevamente, espero que les gustara el cap de hoy <33
-ale 🧷🌷
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
Fiksi PenggemarLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...