Luego de que le dijeran a sus amigos que estaban juntos y salieran mas veces juntos, todo mundo estaba hablando de ellos, todos querian que el cantante y el modelo confirmaran su relación, los fans se habían vuelto locos creando fanarts y fanfics sobre la pareja, todos estaban esperando la siguiente interacción entre ellos.Y los fans no tuvieron que esperar mucho ya que ambos fueron invitados a un fashion show y por twitter confirmaron que irían juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día del show había llegado y los 5 estaban en la mansión de jennie arreglandose, la temática sería old money ya que el show era de chanel por lo que todos habian recibido atuendos de la marca, cortesía de Jennie.
Jennie claramente tenia que relucir en el evento por lo que llevaba el mejor vestido por lo que llevaba un vestido de high couture de la colección de primavera de los 90's.
Rose llevaba un pantalon de sastre con un top de la tela distintiva de la marca y un bolso channel.
Kai llevaba un blazer oversize con una camisa trasparente con un pantalon y zapatos de vestir.
Minho iba vestido casi de la igual manera, solo que su camisa era de vestir negra y con botas de cuero.
Y finalmente hyunjin, iba con un atuendo chanel de falda y crop blazer de color negro con blanco con la característica tela de chanel con unos tacones miu miu.
Tuvieron una sesión de fotos y luego emprendieron camino al evento en la limusina de Minho.
Al llegar al lugar fueron recibidos con gritos y aplausos, cuando la pareja de chicos bajaron juntos el público enloqueció al igual que los reporteros. Se posicionaron en la carpet y empezaron a tomar fotos, hyunjin ultimame había tenido problemas con su vista pero se había negado a usar gafas para el evento por lo que Minho y sus amigos estaban preocupados por su vista al recibir tantos flashes.
- Hyunjinnie esta un poco mal de su vista, sean amables- le mencionó jennie a los reporteros con una linda sonrisa mientras iba de la mano con kai.
- No se preocupen estoy perfecto - dijo hyunjin con una linda sonrisa, no quería crear rumores de que se le había subido la fama.
- pero hyun, estas enfermo - le dijo kai cln preocupación y como respuesta recibió un gesto despreocupado por parte del rubio.
- Disculpen, hyunjinnie esta un poco mal de su vista así que porfar, si pueden apuntar un reflector hacia el y quitar los flashes de sus cámaras se los agradeceríamos mucho - dijo amablemente Minho mientras tapaba los ojitos de hyunjin con su mano.
Los reporteros y camareografos encontraron tierno este acto por parte de minho y los amigos de hyunjin por lo que encendieron un reflector desde arriba para que no diera con su vista y le quitaron el flash a sus cámaras, los 5 agradecieron con reverencias y sonrisas.
-Gracias chicos, Gracias honnie - dijo hyunjin mientras daba una linda sonrisa y un beso en la mejilla de minho olvidando el hecho de que aun no habían confirmado su relación.
-Jennie! Jennie! Tu y Kai estan saliendo oficialmente? Ya van muchos Runways a los que asisten juntos y fueron vistos teniendo citas! - pregunto una reportera.
- Oh bueno, queríamos hacerlo oficial luego de tener mas tiempo juntos pero ya estamos aquí - respondió jennie con una leve risa.
- si creo que los fans ya esperaron mucho, y yo también! - dijo kai mientras tomaba por la cintura a jennie.
- son tan lindos, gracias por la exclusiva! - dijo la reportera y luego paso hacia hyunjin y Minho.
- Hola, los fans sacaron muchos rumores de que son pareja, podrian darnos detalles sobre eso? - le pregunto amablemente a la pareja.
Minho miro a hyunjin a los ojos y este solo asintió dandole una sonrisa como respuesta afirmativa para hablar debsu relación.
- bueno, fue un poco difícil y tardado ya que yo cometí errores con hyunjinnie pero trate de mejorar y demostrarle que realmente lo amo sin importar lo que la sociedad nos diga, asi que si, somos pareja - sonríe dulcemente mientras abrazaba pornla cintura a hyunjin.
-estoy segura de que sus fans y ustedes estan muy felices, felicidades, gracias! - dijo la reportera emocionada y los abandono para ir por otras celebridades.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando el evento termino todos empezaron a salir del lugar pero minho y Hyunjin fueron detenidos por unos agentes y un director creativo que conocian a la perfección.
- Un chico con un cuerpo como ese y un rostro como ese y unas piernas como las de el, el debería de ser el siguiente super modelo de victoria secret. - dijo el director al ver a hyunjin.
Hyunjin miro a minho sorprendido y este le dijo que fuera con ellos, hyunjin solo asintió y fue con los agentes y el director mientras minho lo esperaba.
-Hwang Hyunjin, cierto? Modelo oficial de Cartier y en proceso de firmar con versace, cuerpo delicado, piernas largas y rostro de porcelana, perfecto para ser uno de los ángeles de victoria secret - dijo el director mientras sacaba una tarjeta con su número de la empresa.
- Los Angeles? En el show de invierno de este año? -dijo sorprendido por la oferta.
- Claro que si, eres perfecto y tu pareja es perfecto para cantar durante el show - dijo mientras llamaba a minho con su mano.
- Me llamaban? - pregunto Minho al hombre.
- Te necesitamos para nuestro show de invierno, te gustaría ser nuestro cantante? - dijo mientras sacaba su tarjeta.
-Sería increíble, acepto - dijo sin mas, era un gran evento, no podía perder esa oportunidad.
- Perfecto, y tu Hyunjin, aceptas ser uno de nuestros ángeles? - dijo mirando al rubio.
- claro que si! Honnie! Sere un ángel de victoria secret! - dijo emocionado.
-perfecto, contáctenme y arreglaremos todo en una junta en unos días, felicidades por anunciar su relación - dijo el agente y se despidió de ellos.
Minho abrazo y beso a hyunjin, estaba orgulloso de el ya que hyunjin moria por estar en una pasarela de victoria secret desde que tenía 15 años.
Al final, el evento salio mas que perfecto ya que también sus amigos habían recibido ofertas de trabajo al igual que ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que les pareció este cap? Espero que les gustará igual que a mi, dato : lo hice en clase de ciencias porque me aburria y se me vinieron ideas.
-Ale🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
FanficLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...