You and me - jenkai 🥂🎊🎆

174 16 3
                                    


Era año nuevo y como era costumbre para ellos ese día lo pasaban en parejas. Este año era su primera vez juntos por lo que Kai había organizado la cita perfecta de fin de año.

Acababan de llegar a la playa donde Kai tenía un hermoso rancho, bajaron sus maletas y algunas cosas que compraron para celebrar el año nuevo. Entraron al lugar y acomodaron la comida en las alacenas.

-Kai este lugar es hermoso! _dijo Jennie con una linda sonrisa mientras miraba el atardecer por la ventana.

-lo sé preciosa, hace tiempos quería traerte aquí pero creo que es más especial ahora en año nuevo -responde con una linda sonrisa mientras empezaba a acomodar ingredientes para la cena que harían juntos.

Jennie sonrió y caminó hacia su chico, lo abrazó por la espalda y recargó su cabeza en esta sintiendo la respiración calmada del modelo.

-todos los lugares y situaciones siempre serán especiales mientras tú me acompañes - dijo la pelinegra mientras acariciaba el abdomen del mayor.

Kai abandonó todo en sus manos y se giró manteniendo el agarra de Jennie en el , la abrazó apoyándola en su pecho.

-te amo Jennie Kim , eres la persona que me motiva a querer ser mejor, me motivas a llegar a la perfección porque tú no mereces menos, mereces que yo le de la vuelta al mundo para encontrarte, mereces que baje la luna y las estrellas por ti, mereces que te regale tantos anillos de promesa que Saturno estará malditamente celoso de ti amor. -dijo Kai mientras su respiración se agitaba, Jennie lo hacía sentir tanto que su corazón se aceleraba al igual que su respiración y su cerebro no recibía correctamente oxígeno haciendo que se sintiera borracho de amor.

Jennie estaba tan conmovida por todo lo dicho por su pareja que solo atinó a besarlo con total adoración mientras pequeñas lágrimas de felicidad brotaban de sus ojos.

Luego de ese cálido momento decidieron seguir preparando la cena para luego sentarse en la mesa a degustarla. Una hora transcurrió mientras charlaban y comían, al finalizar su cena fueron a cambiarse y a arreglarse para tomarse fotos, Kai terminó primero por lo que fue a preparar una sorpresa para Jennie.

La modelo finalizó su maquillaje media hora después y salió en busca de Kai, al no verlo salió a la playa y caminó hasta donde veía un poco de luz. Al llegar vio una manta puesta en la arena con una canasta de metal llena de hielo que mantenía fría una botella de champagne , habían unos bocadillos acomodados en unas tablas de madera y unas velas falsas que irradiaban luz junto a ellos.

-te gusta amor? - preguntó Kai con sus manos juntas apretándose en espera de una reacción de su novia.

-Me encanta guapo! Es maravilloso! Es muy hermoso...gracias por todo -dice para luego abrazarlo con todas sus fuerzas.

Mientras esperaban que dieran las 12 empezaron a tomarse miles de fotos juntos y por separado para sus fans y algunas se las quedarían solo ellos. Cuando faltaban solo 5 minutos Kai abrió el champagne y lo sirvió en unas hermosas copas para esperar el momento, empezaron a contar juntos cuánto tiempo faltaba.

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

-FELIZ AÑO NUEVO!!!

-FELIZ AÑO NUEVO!!!

Dijeron ambos al unísono para luego brindar y abrazarse, le dieron un pequeño sorbo a la copa y aún sin deshacer el abrazo en el que Kai mantenía su brazo en la cintura de Jennie iniciaron un apasionado y lindo beso, este finalizó cuando ambos ya no les quedaba oxígeno y sus labios estaban hinchados por el leve roce de sus dientes.

-eres lo mejor que me ha pasado Kim jongin, lamentablemente tengo que agradecer que aquella vez Minho rompiera el corazón de nuestro hyunjinnie y tuviese que pedirte que llevaras todas esas cosas a casa. Gracias a eso te acepté nuestra primera cita y desde ese momento me has vuelto la chica más feliz del mundo, no soy mucho de decir este tipo de cosas pero tú lo mereces cariño porque estás palabras no son ni una pequeña parte de todo el amor que tú me das y lo feliz que me haces - dijo Jennie mientras sostenía el rostro de su chico entre sus manos .

A este punto las lágrimas de Kai ya habían empezado un largo recorrido desde sus brillantes ojos hasta el borde de su mandíbula, nunca se había sentido tan amado.

-te amo con toda la extensión de la palabra y con cada célula de mi cuerpo Jennie Kim .

Finalizaron con un beso mientras el cielo se iluminaba de bellas luces celebrando el año nuevo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, se que este cap es un poco tardado y demasiado cortito a comparación de lo tardada que he estado pero quería darles su especial de fin de año aunque no fuese del hyunho , no había actualizado porque tengo bloqueo creativo y estos días he estado cuidando de mi sobrina, pero espero que les guste.

Últimamente tampoco traigo ideas nuevas  porque mis números en rockstars boyfriend han decaído mucho, al inicio eran 1.7k y ahora solo 132 como mucho y no es que me queje, amo a esas 132 que se toman el tiempo de leerme siempre a pesar de cuánto tarde , les juro que están tatuados en mi corazón pero me desanima no tener la misma relevancia que antes , así que por favor porfavor si pueden compartir mis historias en grupos o comunidades, incluso en twitter(X) se los agradecería con mi alma🎀🧷

Por otro ladoo
Cuéntenme que tal pasaron año nuevo, yo estuve enferma así que me puse pijama y vi películas de Disney con mi mamita ❤️‍🩹

-with love ale🌷🧷

The Rockstar's Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora