Rest Or Sex?

601 47 14
                                    


Luego de la entrevista habían vuelto a su apartamento, hyunjin estaba estresado últimamente, tenía muchas cosas en su agenda y probablemente en las próximas semanas su unico momento con minho sería mientras duermen o cuando hagan video llamada por lo que se las ingenio un poco para calentar a su novio.

Al llegar al apartamento fueron a cambiarse, el se quedó con el crop top que había llevado a la entrevista y se puso un short muy diminuto que no dejaba nada a la imaginación, Minho lo vio detenidamente mientras se cambiaba su ropa, estaba reteniendo sus ganas de ir hacia el rubio y quitarle su poca ropa para tener el mejor sexo de su vida, claramente hyunjin no ayudaba en nada porque se tiro a la cama dejando su lindo trasero a la vista.

No hizo falta mucho tiempo para que Minho perdiera los estribos y se acostara sobre hyunjin sin dejar caer todo su peso en su novio, tenía sus caderas contra en pomposo trasero de su chico, cosa que hizo que el rubio moviera sus caderas hacia arriba para ejercer presión contra el miembro del mayor.

-Esto querías? Querías provocarme para luego restregar tu trasero contra mi pene? Eres un desesperado amor, necesitas estar lleno para estar tranquilo, no es así? - pregunto minho con un tono burlon mientras tomaba los rubios cabellos de hyunjin entre su mano haciendo que este despegara el rostro de la cama y soltara un leve jadeo.

-M-Min... Por favor no me hagas esperar~ te necesito - dijo hyunjin con un tono seductor mientras dejaba ir jadeos y quejiditos por no ser atendido por su novio.

-Palabra de seguridad muñeco - respondió el peliazul sin más mientras se quitaba su ropa.

-Rosa... - dijo mientras se preparaba mentalmente para obtener todo lo que estaba esperando.

Sin perder el tiempo minho tomo entre sus manos las caderitas de hyunjin y lo volteó quedando cara a cara, el mayor dio una sonrisa de lado y rompió de una el short y top que hyunjin llevaba puesto dejándolo totalmente desnudo, hyunjin solto un leve gemido al sentir el aire acondicionado en su cuerpo.

-Tan sensible - dijo minho con gracia al ver los rosados pezones de hyunjin ponerse erectos al tener contacto con el viento helado - Pero no recuerdo haberte dado permiso de soltar algún sonido - siguió hablando mientras ponía su mano sobre la boca del rubio haciendo presión para que entendiera que no debía hacer ningún ruido.

Hyunjin asintió y empezó a removerse en la cama, a pesar de tener el aire encendido su cuerpo ardía de calor al estar en esa situación.

Minho no perdió mas el tiempo y empezó a torturar a su chico con besos húmedos por todo su cuerpo mientras dejaba caricias que se sentían como fuego en la piel de hyunjin, el mayor dejo chupetones y marcas de sus fuertes manos en todo el cuerpo de su chico, todos debían de saber quien era el único que podía tener entre sus brazos al gran hwang hyunjin.

-Honnie... - hyunjin sabía que jugaba con fuego al romper las reglas de Minho pero le gustaba quemarse y necesitaba un poco de acción.

Minho paro de dar agresivos besos y marcas en su cuerpo para verlo a los ojo, dio una leve risa burlesca y lo tomo de su mandíbula acercandolo a su rostro, hyunjin casi se corre de solo sentir la agresividad del peliazul, minho era tan imponente y dominante a la hora de tener sexo y eso le encantaba.

-Acaso te di permiso de hablar muñeco? Si no te di permiso no tienes que hacer las cosas, quieres un castigo no? Bien, yo te lo daré - dijo minho con un tono autoritario, tomo las caderas de hyunjin, probablemente dejaría marcas de sus manos ahí, le dio la vuelta dejandolo en cuatro y dio unas cuantas nalgadas dejando su trasero rojo y ardiendo, hyunjin estaba disfrutando de esa sensación que lo llevaba a los límites de su mente.

Minho siguió azotando y dejando marcas en el trasero de hyunjin para luego acercarse y empezar a dar besos y lamidas en su pomposo culo, separó ambas mejillas y adentro su lengua en esa cálida entrada haciendo que el rubio se retorciera abajo de el.

Luego de un rato en el que El peliazul penetro con su lengua y dedos a hyunjin dejandolo lloroso y dando temblores por casi llegar a su orgasmo, minho decidió dejar de jugar, se puso un condon e ingreso rápidamente dentro de su chico mientras soltaba jadeos y gemidos por estar dentro de esas calidas paredes que siempre lo recibían tan bien.

Hyunjin no podía parar de jadear, removerse y callar sus gemidos y gritos de placer contra las almohadas para no recibir un castigo, tenía la cara llena de sudor y lágrimas de placer gracias a la sobre estimulación, su orgasmo negado y por estar siendo brutalmente penetrado por su novio, con cada embestida sentía que se partiría en dos pero amaba sentir ese dolor en sus caderas, le exitaba en sobremanera los jadeos y roncos gemidos del cantante.

Por otro lado, minho apreciaba la vista que su novio le regalaba, su delgada y delicada cintura, su piel blanca llena de marcas y ver como su pene entraba y salia de ese agujero sin parar lo tenia al límite.

Luego de un rato hyunjin se corrió sin avisar por lo que mimho lo penetro con mas brutalidad sobre estimulandolo haciendo el rubio rodara sus ojos dejandolos en blanco mientras de su boca salían, quejidos, jadeos y saliva al no poder mantener sus pomposos labios cerrados. Minho siguió asi hasta que sintió ese hormigueo en su abdomen, encerro el cuello de hyunjin en su mano y lo ahorcó levemente haciendo que el rubio tuviera otro orgasmo junto con el peliazul.

Minho espero un rato para que hyunjin dejara de temblar y salió de el lentamente, lo tomo de sus cadera y lo dejo de lado, se acostó junto a el y le dio un lindo y apasionado beso.

-Te lastime? - pregunto preocupado de haberse pasado con el rubio.

-Para nada - respondió hyunjin con una leve sonrisa y sus ojitos cerrados del cansancio.

Minho asintió y volvió a besarlo mientras acariciaba lentamente todo el cuerpo de su chico.

-Dejame dormir un rato y luego tenemos otra ronda - dijo Hyunjin entre sueños cosa que hizo reír levemente a minho.

El mayor se salió de la cama y tomo unas toallitas húmedas para limpiar a el modelo, lo aseo levemente y puso una sabana sobre el, preparia una linda cena para sorprenderlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, estuvo muy fuerte esta situación, que les pareció? Espero que les gustara<3

-With love ale🌷🧷

The Rockstar's Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora