(aclaración: durante toda la historia habrán canciones que seran tomadas como si fueran de minho pero son de otros artistas y cuando eso pase al final del cap les dejaré el nombre de la canción junto con su artista)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hoy era el gran día, hoy era el día que hyunjin había esperado desde que tenía 14 años, todo el mundo estaba esperando ver al rubio en el maravilloso show de moda siendo un angel de victoria's secret.
Hyunjin estaba muriendo de los nervios, los ensayos finales iniciarian a las 7 am y hyunjin estaba despierto desde las 3:30 am de los nervios aunque se había quedado dormido a las 8:00pm del cansancio, minho tuvo que darle unas pastillas qué eran relajantes musculares para que el rubio pudiera dormir más, a eso de las 6:45 hyunjin apenas iba despertando y se arreglo rápidamente para el ensayo final.
A las 7:15 llegaron al recinto y le echaron la culpa al tráfico mañaneo por lo que no fueron regañados pero inmediatamente iniciaron los ensayos con los vestuarios y minho con sus canciones.
- Lograron conseguir tus zapatos a la medida hyunjin? - pregunto una de las modelos preocupada porque hyunjin podría caerse con las plataformas tan altas y aparte como 2 tallas y media mas grandes.
- aun no lo se... La estilista aun no me dijo nada pero espero que si - dijo algo nervioso por la situación.
-no te preocupes hyunjin, todo saldrá bien - dijo un modelo tranquilizandolo.
Los ensayos siguieron hasta el almuerzo en el que les dieron espacio para comer rápidamente y luego seguir los ensayos, al terminar estos como a las 3:00 pm fueron a sus casas a ducharse y regresaron al lugar para empezar a ser maquillados y ponerse su primer atuendo, hyunjin fue maquillado con un estilo que realzaba sus rasgados ojos y pomposos labios, le pusieron una mini falda de cuero paletoneada pero literalmente mini mini falda que solo cubría un poco mas abajo de su cadera, un corpiño negro y al final le pusieron unos tacones que aun le quedaban grandes pero eran menos grandes que los otros, y finalmente las hermosas alas negras de angel, se miraba simplemente hermoso.
Cuando el show comenzó todos estaban esperando a que fuera su turno salir, cuando salió hyunjin minho empezó a cantar su canción "Die for you" hyunjin sonrió y salio a la pasarela pero cuando iba a la mitad uno de sus zapatos se salio de su pie pero en lugar de detenerse a recogerlo siguió caminando como si estuviese usando un tacon por lo que todas las personas le aplaudieron y minho sonrió orgulloso, siguió con el show y fue hacia minho para hacer lo que ya habían acordado en los ensayos pero minho no pudo resistirse y lo beso enfrente de los invitados, los modelos que venían detras de hyunjin venian bailando la canción de minho y al ver tal escena se emocionaron y empezaron a aplaudirles. Luego de ese momento el show siguio con normalidad hasta que en camerinos surgió un problema.
Al llegar al camerino hyunjin fue felicitado por todos al ser tan profesional con el zapato pero cuando se puso su otro vestuario se pincho varias veces ya que este aun tenia un alfiler, el sangrado fue parado de inmediato pero le dolía mucho, se puso unos parchesitos y se puso su vestuario, sus otras alas y salio nuevamente al show.
Cuando el show termino todos estaban en el camerino cambiándose de ropa pero hyunjin se había ido aparte, minho due a buscarlo y lo vio con muchas partes rojas y unas leves rajadas en su pecho y en los costados de sus caderas sin olvidar los pinchones que tenía.
-muñeco, que ocurrió? - pregunto preocupado.
- honnie... El vestuario tenía costuras mal hechas y los alfileres... - respondió mientras curaba sus pequeñas heridas aunque se veían graves por lo delicada que era su piel.
- oh cariño, no te preocupes, ven - lo sienta en sus piernas y le pone parchesitos y luego le pone su short y un sweater grande.
-hyunjin, te encuentras bien? - pregunto jeongin ya que lo había estado buscando.
-Si innie, no te preocupes - sonríe dulcemente y se recuesta en el pecho de Minho.
El peliblanco asintió y se fue con los demás modelos.
-Ya nos vamos honnie? - pregunto, estaba cansado, al fin descansaría correctamente.
- si lindo, vamonos - lo carga sosteniendolo detras de sus rodillas y lo lleva al auto para poder irse a casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Die for you- the weekend
Imaginen que el vestuario de hyunjin era asi pero con unos tacones normales. (creditos de la imagen a quien corresponda porque lo saque de pinterest)-With love ale🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
FanfictionLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...