Fashion week and accidents

305 30 3
                                    

Estos días eran un caos para todo el mundo de la moda, era la fashion week y los modelos y artistas embajadores estaban con el Jesús en la boca por toda la locura que las pasarelas traían.

Hyunjin paso de ser una bolita de alegría a una bolita de nervios mientras minho parecía un gato al que casi tiran al agua, ambos se apoyaban entre sí pero al final del día solo les quedaba llorar del estrés en los brazos del otro.

Habían decidido pasar esas semanas en la casa de jennie ya que al ser todos modelos se entendian y la dinámica era más amena.

- Minho, hoy tienes que ir a una prueba de vestuario - dijo Rose mientras miraba el calendario en la refrigeradora.

-Que!? A que horas!? - pregunto el cantante alterado, se le habia pasado que hoy tenía que visitar a sus estilistas.

- a las... En menos de una hora! - respondió la pelimorada asustada del caos qué se armaría en la casa.

Minho salto rápidamente del sofá para salir corriendo a la ducha y darse un baño rápidamente para ponerse algo sencillo y salir rápidamente de casa, el tráfico era un infierno en los ángeles.

-Voy de salida, alguien necesita algo? - pregunto jennie mientras tomaba una chaqueta qué era de kai pero ella siempre usaba.

-Yo! Necesito que me lleves a la 166 street , no es lejos de aquí, por favor~ - suplico Minho mientras se ponía sus lentes de sol.

- Esta bien, te dejaré de camino pero si llego tarde al programa donde estará jonginnie te asesino Lee. - respondió la modelo mientras iba donde rose a despedirse con un beso en la mejilla.

Minho hizo un baile de la victoria y corrió rápidamente al auto de Jennie.

Rose se despidió y se dispuso a prepararse un desayuno, ella tenía su ensayo al medio día por lo que aprovecharía a hacer algo en casa y luego iría al estudio.

Por otro lado Hyunjin llevaba desde las 6 de la mañana en ensayos de pasarela y vestuario, estaba muy emocionado en menos de cuatro días el recorrería esa pasarela versace siendo el evento principal al que muchas personas importantes como diseñadores, periodistas, fotógrafos y celebridades estaban insistiendo en que se les permitiera entrar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los días se pasaron volando para los habitantes de la casa de Jennie, hoy era el gran día de la inauguración de la semana de la moda y estaban en nueva York , los primeros en presentarse serian Rose y kai, este año las marcas más importantes darían un pre show por lo que todos estaban emocionados.

Rose llego al lugar siendo fotografiada aun solo estando con la bata de su camerino, pasaron unas 5 modelos dando el adelanto de la nueva colección a presentarse en la fashion week para luego ella dar el cierre de YSL con un precioso vestido high couture haciendo que miles de flashes iluminarán completamente el lugar, cuando entro, Jennie, Kai y Minho festejaron con ella mientras ellos terminaban de ser arreglados pero habían un pequeño problema que no dejaba tranquilo a minho, hyunjin no aparecía aun y aunque el rubio fuese el cierre del evento el tendría que haber estado ahí hace una hora.

Minho no dejaba de llamar a su novio, al manager y a las estilistas de este pero nadie le respondía y eso le ponía los nervios de punta, tenía a la mismísima donatella preguntándole por el modelo cada 5 minutos.

-M-Min... Ven a ver - dijo Kai desconcertado al ver las noticias en el televisor de los camerinos.

"Gran accidente en una carretera de nueva York, el accidente se llevó a 5 automóviles cerca de las instalaciones de la fashion week"

The Rockstar's Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora