—Felix... cuanto tiempo -fue lo único que pudo decir el mayor, todo su sistema nervioso estaba alterado con la presencia de Felix, esto saldría muy bien o muy mal.-Lo sé , hummm , p-puedo...puedo pasar? -preguntó el pecoso ya que moría de frío en el pasillo.
Changbin lo dejó pasar y rápidamente apartó algunas latas de cerveza y sus pastillas aunque Felix lo notó desde que se posó en la puerta.
-tú querías hablar? De que? -preguntó changbin aunque sabía perfectamente a lo que venía su menor, solo quería retrasar un poco la conversación.
-Tu sabes de lo que quiero hablar... han pasados varios años y un par desde tú intento y ese día el que estuvo en la sala de espera fui yo, minho te cuido porque era tú contacto de emergencia pero yo estuve esperando noticias sobre ti en la sala de espera- comentó el rubio mientras jugaba con sus manos.
Changbin estaba sorprendido, no entendía porque felix había ido al hospital si el estuvo inconsciente casi 3 días y solo había dejado una carta para el con cosas que para el era irrelevantes.
-Porque estuviste perdiendo tiempo en la sala de espera?...-fue lo único que pudo preguntar ya que su cerebro no formulaba nada.
-Minho llamó y dijo que estabas en un estado delicado y no podía asegurar que sobrevivieras y si quería verte y despedirme de ti que tenía que ser ya mismo, tome un vuelo desde Italia porque estaba ahí en esos momentos , llegué y Minho me dio la carta... -explicó brevemente el rubio mientras jugaba con sus dedos y movía desesperadamente su pierna.
-Felix... no hay razón para que sigas pensando en eso, fue estúpido, no función y sigo aquí con mi vida, viviré con esto toda la vida y no quiero que sigas pensando que fue tu culpa, no lo es, tengo los mismos pensamientos desde que tengo 10 y a los 14 empecé a tomar medicamentos y así será hasta que un día funcione o la vida me las cobre, y en ninguna de esas opciones será tu culpa, porque te comprendo...no merecías que alguien inútil y enfermo obstruyera tu camino, tu solo querías ser exitoso y asegurar tu futuro y yo era un obstáculo -aseguró sin expresión alguna, había llegado al punto en el que todos esos pensamientos se sentían reales y nadie podría sacárselos de la cabeza.
- Seo Changbin cierra la boca, cuando dije todo eso fui un completo idiota y tú no merecías nada de eso, ya tienes demasiado luchando con tu propia mente como para que yo no fuera comprensible, estabas pasando por un momento doloroso y yo solo pensaba en mi... -respondió el rubio .
Changbin suspiró, seguía herido, aceptaba las disculpas de Felix pero nada sería igual según el.
-Porfavor acepta mis disculpas, quiero estar tranquilo sabiendo que me perdonaste, me voy en un día y no quería irme sin hacer esto... tú ya me olvidaste de la manera en la que nos amábamos así que solo venía a pedir tus disculpas... - dijo el menor, el amaba a Changbin pero el no era bueno para su hyung.
-Acepto tus disculpas Félix y te perdono pero sabes que no podemos estar juntos... tu vida va muy bien sin mi y solo sería una distracción, los medios saben que tengo depresión y que dirían de ti si se dan cuenta que sales con un chico depresivo? Te comerían vivo... felix vuelve a corea y se feliz ahí -le dolía como el infierno decirle al amor de su vida que se fuera pero sabía que era lo mejor para el rubio.
La mandíbula de Félix casi cae al piso mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, el amaba a su Hyung y le agradecía con cada célula de su cuerpo que lo perdonara pero el quería recuperarlo y que este estuviese negando un posible futuro entre ellos le que quemaba. Sabía que en parte era su culpa por haber tardado demasiado pero no iba a obligar a Changbin a cambiar, no otra vez así que solo asintió con una leve sonrisa triste y salió del apartamento no sin antes despedirse .
Este era su final ?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, volví con un nuevo cap y espero que les gustara mucho.
Últimamente traigo una situationshipp y quisiera saber si quieren una historia basada en mi posible evento canónico💀
With love ale🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
FanfictionLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...