Ya habian pasado al menos un mes y medio desde que el y hyunjin empezaron a tener citas casuales y los rumores sobre ellos no parabam y por eso no le importaba que se notara que le hervia la sangre cada vez que ese modelo se le acercaba a hyunjin y lo abrazaba a pesar de que el estuviese junto a el, obviamente siendo ignorado por el modelo pero no por el rubio.Ahora mismo estaban en una cita pero ese insufrible modelo se había colado en su noche sin importarle nada y el solo estaba tomando su copa de vino sin parar y sin quitar su mirada asesina del pobre chico, no es que Minho estuviese orgulloso sobre sus celos, para nada, estaba enojado consigo mismo y sabía que no podía sentirse asi porque no eran absolutamente nada y hyunjin tenía la total libertad de irse con cualquiera sin tener que darle explicacion alguna pero eso no quitaba que estuviese molesto, el solo quería una agradable cita y ese chico lo había arruinado todo, o eso penso hasta que un pequeño chico de mejillas apretables llego y saludo a hyunjin con un abrazo y luego se llevo al modelo cosa que lo dejo estupefacto, pero se sorprendió aun mas cuando en la mesa de esos dos, ellos estaban compartiendo un lindo beso, decidió apartar su mirada porque se sentía el mal tercio ante tal escena asi que solo siguió bebiendo de su copa mientras miraba la ciudad.
- que ocurre minho? - pregunto hyunjin al ver la cara seria del músico, claro que sabia que estaba celoso pero estaba disfrutando el karma del peliazul.
- nada hyun - respondió tratando de sonar calmado pero sus rojas orejas lo delataban.
- estas celoso? - volvió a preguntar el rubio pero ahora con un tono de burla.
Minho solo suspiro derrotado y asintió.
- y eso porque? No somos nada... - volvió a hablar el modelo.
- Ya lo se, pero ya no quiero seguir siendo nada, quiero ser todo tuyo, quiero nuestra exclusividad, quiero poder subirte al escenario enfrente de medio millón de personas y gritar cuanto te amo y besarte enfrente del mundo para que sepan que nos pertenecemos, quiero sostener tu mano y caminar juntos hasta nuestro propio paraíso hasta que tu me lo permitas, no quiero que vayas solo a Runways y modelos hagan fila por tu número y poder decirles que no puedes porque eres mío y yo tuyo, quiero todo para nosotros, ya sabes, ser novios, tener un perro o gatos, lo que quieras, y si el tiempo nos permite más, entonces poder dar muchos mas pasos, sabes a lo que me refiero, tal vez en algún momento mudarnos juntos a una casa que nos parezca linda, quiero todo eso contigo y quisiera que tu lo quieras conmigo - finalizó mientras sostenía las manos de Hyunjin entre las suyas.
-Minho...yo, bueno estos últimos días todo fue perfecto con nosotros y claro que quiero todo eso contigo y mucho mas y solo contigo pero que pasara en el momento en el que la magia se acabe?... Que pasará cuando vuelvas a darte cuenta que soy reemplazable, que pasara cuando vuelvas a la cerveza y cigarrillo 24/7, que pasara cuando dejes de pensar como lo haces ahora mismo y pienses que ya es hora de desecharme de nuevo? No quiero volver a ser un juguete para nadie, quiero sentirme especial y único ante tus ojos, no como alguien a quien solo usarás un tiempo y que cuando te des cuenta que ya no sirvo me tires a un lado... - dijo hyunjin mientras bajaba la mirada reteniendo sus ganas de llorar, al fin había abierto su corazón completamente con alguien, y ese alguien era minho, porque solo con el podía ser totalmente transparente sin que se lo pidiera.
- Oh corazón... Lamento mucho que por mi culpa ahora te sientas asi pero te aseguro por mi vida que esta vez no sera igual, yo te amo y demasiado hyun, te amo con toda mi alma y te aseguro que tu no eres reemplazable en mi vida, eres un ángel que cayó del cielo y me salvaste, prometo que por ti dejaré esa mierda de la cerveza y los cigarrillos, me tomare mas tiempo libre solo para ti y el resto de nuestras vidas sera como siempre soñaste, como un bello cuento de hadas, te lo prometo, porfavor dame una oportunidad de enmendar todo lo malo y te haré la persona más feliz del mundo, dejame volver a tus brazos y tu a los míos, seamos ambos contra el mundo... Hwang Hyunjin, dame el honor de poder volver a ser tu novio, te lo ruego precioso...
Hyunjin no podía con todas esas lindas palabras y con las peticiones de minho, sus ojos soltaban lágrimas de emoción, quería lanzarse a los brazos de minho pero no lo haría porque estaban en un restaurante y no querían irrumpir la paz de los demás.
- Minho... Te daré una oportunidad, realmente quiero que lo intentemos, hagamos nuestro propio cuento de hadas - respondió con una linda sonrisa y sus ojitos cristalizados.
La cena había salido mejor de lo que ambos esperaban y estaban muy felices con eso, luego de la cena fueron al departamento de minho yblas cosas se pusieron un poco calientes, incluso llegaron hasta la cama entre besos apasionados pero hyunjin para la situación.
- e-espera... Aun no estoy listo para esto otra vez...no quiero quedar como un idiota de nuevo luego de darte lo que querías...Lo siento pero aun no - dijo en voz baja volviendo a ponerse su top.
- No tienes porque disculparte lindo, sera cuando tu quieras - sonríe levemente y le acaricia su cabello - Te parece si mejor nos cambiamos y vemos algo aquí? - pregunto mientras iba a sacar ropa cómoda para ambos.
. - Gracias por entender... Me parece perfecto - dijo mientras tomaba unas velas aromáticas y las encendía.- No agradezcas por eso lindo, esta bien, ten puedes usar mi camisa - le da una camisa.
Hyunjin se quito su ropa y se puso la camisa de minho que le llegaba hasta sus muslos, El peliazul también se cambió poniéndose una camiseta comoda y un pantalón de pijama, apagaron las luces solo quedando con la luz de la televisión, las velas y la luna.
Ambos se abrazaron y pusieron una película que había escogido el modelo, ambos se repartían caricias y besos en su cuerpo, caricias y besos que no tenían segundas intenciones ya que solo se demostraban su amor y cariño, ese amor que jamas volvería a quedar en cenizas.- Te extrañe mucho mi hermoso angel... - menciono minho luego de terminar de besar todo el rostro de su chico.
- Tu no tienes idea de lo mucho que yo te extrañe a ti, fue muy difícil - respondió hyunjin mientras escondía su rostro el el pecho de minho sintiendo ese característico perfume.
Ambos se abrazaron y siguieron dandose amor hasta que tuvieron sueño, claramente la película quedo en segundo plano cuando se quedaron dormidos entre sus brazos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ale is baackHolaaa, volviii, qué tal están? Que les pareció este cap? Yo espero que les gustará mucho <33
- Ale🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
FanfictionLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...