𝗪𝗔𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚: cap +18, sexo vanilla, si no les gusta este contenido pueden saltarse el cap ya que no alterará el transcurso de la historia. (gracias por esperar la actualización)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hyunjin y Minho habían decidido tener unas vacaciones y su primera parada sería París ya que el rubio anhelaba ir ahí, quería poder conocer la torre eiffel, el museo louvre ya que en los últimos días hyunjin descubrió su pasión por la pintura y minho estaba dispuesto a cumplir cada uno de los caprichos de su lindo novio.
Cuando llegaron al hotel era de madrugada por lo que solo llegaron a tomar una ducha caliente y se acostaron a dormir. al día siguiente se despertaron a eso de las 11 am por lo que pidieron desayuno a la habitación, hyunjin se paro de la cama y se miro al espejo para poder desenredar su cabello.
Estaba tan concentrado en cepillar su cabello que se sorprendió al sentir la mano de minho acariciando su trasero.
- Oye! Manos afuera señor musico! - exclamó con su rostro rojito de la vergüenza.
Minho estaba levemente dormido por lo que supuso que sus acciones habían sido en automático ya que al escuchar al rubiecito despertó correctamente y dio una carcajada al ver el rostro contrario completamente rojo.
-Pero que linda vista mañanera tengo - respondió mientras tenía su cabeza recostada en su mano al mismo tiempo que miraba el trasero de hyunjin.
-bajale dos rayas o no habran besos para ti en los siguientes dos días. - respondió el rubio mientras trataba de bajar la camisa de minho que llevaba puesta para que llegara mas abajo de sus muslos.
El peliazul dio una carcajada y tomo de la cintura a hyunjin para lanzarlo a la cama y empezar a llenarlo de besos, todas sus mañanas eran de la misma forma desde que volvieron, cuando dormían juntos y despertaban al lado del otro hyunjin era recibido con millones de besos que lo hacían reír, al levantarse primero de la cama minho le daba una nalgada o le acariciaba su trasero a pesar de que le diera un buen golpe luego de eso.
Sus mañanas eran perfectas desde que volvió con su novio y no las cambiaría por nada en el mundo.
Estuvieron un buen rato dándose lindos besos hasta que estos subieron de tono cuando hyunjin se subió en el regazo del peliazul y empezó a repartir besos en su cuello.
- Muñeco, no podré detenerme si sigues haciendo esto~ - dijo minho mientras tomaba las caderas de hyunjin y dejaba que el rubio marcará su cuello con chupetones.
- Y quien te esta deteniendo? Acaso yo te estoy deteniendo? Mmh? - pregunto el rubio mientras movía sus caderas sobre minho.
- No te arrepentirás amor - sonrió de lado y lo tomo de sus caderas para recostarlo en la cama y quitarle la única prenda que cubria su hermoso cuerpo.
Hyunjin solo asintió y lo acerco para volver a besarlo y no separse si no era necesario, no era por nada especial pero sería la primera vez que tendrían sexo luego de volver y no había nada mejor que hacerlo en la ciudad del amor en sus vacaciones.
Minho se dedico a repartir besos en su cuerpo, en cada rincón de esa blanca y delicada piel, acaricio cada parte, dejando rastro de su suave toque en el cuerpo del rubio qué solo soltaba leves soniditos y se removia entre las suaves sabanas deseando más.
- Tranquilo muñeco, te haré disfrutar como nunca, haremos el amor enredandonos en las sábanas uniéndonos para ser una sola alma - dijo Minho mientras juntaba su frente con la de su novio, gesto que en la mente de ambos era muy íntimo ya que era como unir sus cuerpos sin necesidad de hacer algo mas, era como colisionar ambas mentes y sabee lo que sentía el contrario.
Hyunjin se dejó hacer por minho disfrutando cada una de las olvidadas sensaciones, el rubio atrajo mas al peliazul cuando este estaba dejando besos en su cuello, lo aprisiono contra su cuerpo enredando sus caderas con sus piernas y junto ambos pechos logrando que ambos sintieran el corazón del contrario latir al mismo tiempo porque en ese momento eran uno solo.
Minho los cubrió a ambos con las sábanas a pesar de que nadie mas pudiese verlos, preparo a hyunjin y se adentro en el cuidadosamente, espero a que su muñeco le diera una señal de que podía moverse y cuando la recibió, movió sus caderas creando una satisfactoria sensación para ambos, siguió moviendose mientras se besaban y minho delineaba cada bonito lunar de su chico, lunares qué si los juntabas con lineas imaginarias creaban preciosas constelaciónes.
Cuando ambos acabaron se enredaron entre si mientras se daban suaves besos.
-eso fue maravilloso honnie - dijo hyunjin mientras secaba el sudor de su novio y le daba suaves caricias en su cabello.
- Gracias por darme la oportunidad de hacerlo contigo hermoso, cada vez sera mucho mejor, te lo aseguró - sonrió dulcemente y lo beso de vuelta.
Nada ni nadie podria sacarlos de su linda burbuja de amor, miel y caramelos, eran solo ellos dos en su propio mundo y eso les gustaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, se que es algo corto para todo el tiempo que esperaron, ya les extrañaba, mi vida escolar interviene mucho y por eso no pude actualizarles pero espero hacerlo esta semana, espero que el cap les gustara <3
- with love, ale, 🧷🌷
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
FanfictionLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...