En la mañana cuando hyunjin despertó recordó todo lo sucedido en la madrugada y su corazón se aceleró rápidamente mientras sus mejillas se tornaron de un color carmesí, dejo a minho en la cama y se puso una bata para cubrir su desnudez.No era bueno cocinando pero llevaba días intentando algo así que trataría de hacerle un desayuno de aniversario a su chico.
Con cuidado saco todos los ingredientes de la receta y empezó a cocinar lo que veía en el video, estaba siendo muy cuidadoso con las medidas de cada cosa, estaba emocionado ya que todo marchaba bien.Luego de una hora de estar luchando en la cocina había logrado sacar unos hermosos y deliciosos cinnamonrolls, el postre favorito de su ahora prometido, los saco del horno y justo en ese momento minho apareció en su campo visual bendiciendolo con su semi desnudo cuerpo ya que solo llevaba un bóxer puesto.
-Que haces mi ángel? - pregunto minho mientras seguía tallando sus ojos por el sueño.
- Sorpresa! Feliz décimo aniversario honnie! - dijo emocionado mientras le mostraba la bandeja con cinnamonrolls.
-Dios que delicioso se ve muñeco, muchas gracias - respondió minho con genuina emoción al ver su postre favorito y saber que su lindo chico se había esforzado en hacerlo para el, fue a abrazarlo y darle su beso mañanero.
Luego de un rato en el que desayunaron y se dieron una ducha juntos y decidieron ver películas hasta que fuera la hora del almuerzo, hicieron comida juntos y ya en la tarde minho le pidió a hyunjin que se vistiera ya que saldrían.
-Amor al menos dime a donde iremos para poder escoger mi ropa! - pidió hyunjin tratando de saber a que irían.
-Cariño ya te dije que la ropa ya la escogí y esta en tu armario, no te diere a donde iremos - respondió minho mientras daba leves risas por la curiosidad del rubio.
Hyunjin bufó rendido y se vistió con un precioso conjunto de falda y camisa manga larga, unas medias blancas altas con sus tacones versace, se maquillo levemente y espero a minho en la cama.
-Confía en mi precioso - pidió el mayor antes de vendarle los ojos a hyunjin.
- Honnie que haces!? - pregunto mientras giraba su cabeza a cualquier dirección.
-Iremos a un lugar que te aseguro que amaras - le respondió minho mientras terminaba de vestirse.
Pasaron unos 15 minutos para que todo comenzará, Minho tomo de ambas manos al menor y lo guió por todo el lugar.
Logro sacarlo del apartamento rápidamente y lo subió al auto, el mayor manejo 20 minutos aproximadamente hasta su destino.Guió a hyunjin entre las personas que veían confundidos al rubio con los ojos vendados.
- Bien amor, llegamos, cierra los ojos, quitare la venda y los abres cuando te avise - dijo minho mientras se paraba atras de su novio para quitarle la venda.
- Esta bien honnie - respondió hyunjin ya algo impaciente por todo el misterio.
1
.
.
.
.
2
.
.
.
.
3.
.
.
.
.Minho retiro la venda de los ojos de hyunjin y le permitió abrirlos.
- oh por dios honnie... Me trajiste a ver las luces flotantes!? - pregunto emocionado al ver las linternas que las personas lanzaban al cielo.
-Si hermoso, y daremos un paseo en una lancha que aparte para nosotros - respondió sonriendo, la película favorita de su chico era enredados y no desperdiciaria la oportunidad para recrear la escena favorita del rubio en su décimo aniversario.
- Te amo tanto honnie, nisiquiera tengo palabras para expresar lo mucho que te amo, gracias por hacer mi sueño realidad - dijo hyunjin para luego besar al mayor.
Juntaron sus frentes y sonrieron como tontos enamorados por el otro.
Luego de eso soltaron unas luces juntos y tomaron un paseo en la lancha, hyunjin ayudaba a las linternas que casi tocaban el agua impulsandolas al cielo, tenía un brillo de felicidad pura en sus ojos y era lo único que necesitaba minho para vivir en paz, hyunjin era su oxígeno, su razón de vivir, era por quien se esforzaba en ser mejor persona y le daría la vuelta al mundo solo para poder estar con el siempre.
-Feliz décimo aniversario mi amor - dijo hyunjin.
-Feliz décimo aniversario cielo - respondió minho para luego sellar su eterno amor con un beso lleno de sentimientos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Holaaa, espero que les guste el cap, yo lo ame y pueden comentar que cosas quisieran leer de esta bella pareja porque su escritora se está quedando sin ideas
-With love ale🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
FanficLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...