Warning❗❗❗Sex, sex and sexHyunjin tenía que descansar, eso era lo que habían dicho los doctores y minho le estaba ayudando mucho, cuando al rubio le costaba recordar algo el se lo recordaba, le ayudaba a tomar cosas levemente pesadas y lo mantenía en la cama lo más que podía, de todas las formas imaginables.
Porque hyunjin estaba aprovechándose de la situación y al solo pasar una semana del incidente dejaba a minho en la cama y empezaba a provocarlo hasta lograr lo que quería obtener ese día.
Empezó con jugueteos qué pasaron a ser ellos frotandose entre sí hasta llegar al orgasmo, luego hyunjin se subía al regazo de minho y empezaba a frotarse mientras le dejaba húmedos besos en su cuello y minho lo acostaba y hacia todo el trabajo por el rubio ya que no quería que se esforzara de más.
Hyunjin y minho estaban disfrutando todo ese descanso y ese día no era la excepción.
Varios días de descanso pasaron y el día de hoy ya era tarde, eran más o menos las 4 de la tarde y minho estaba en su oficina en el apartamento haciendo una pequeña llamada por lo que el rubio se encaminó a la cocina a ver que encontraba para comer por el momento o luego con el cantante mientras miraban algo, abrió la nevera y encontró unos bombones por lo que se dispuso a degustarlos.
Minho salió de su oficina al finalizar su llamada y fue directo donde estaba su chico parado dándole la espalda.
Hyunjin estaba en la cocina comiendo unos chocolates qué el cantante le había traído hace poco cuando salió para hacer las compras del apartamento, el rubiecito estaba tan consentrado en comer que se asustó levemente cuando unas manos se pasaron por su pequeña cintura pero al sentir el tacto tan reconocible sonrió y se dejó ir descansando su espalda en el pecho de su novio.
-Qué haces aquí precioso? Creí haberte dejado descansando en la cama - dijo minho mientras le dejaba suaves caricias en la pequeña cintura de su novio.
-Mmm, bueno tenía un poco de hambre y encontré los chocolates que trajiste así que estaba comiendolos, por cierto, están muuy deliciosos honnie - respondió hyunjinnie mientras apoyaba sus manos en el gran desayunador y metía otro chocolate en su boca.
-Ya veo cariño, me das de probar? - pregunto el cantante a lo cual hyunjin asintió, tomo uno, ofreciéndole uno de la cajita pero minho junto sus boca y mordió el que el rubio tenía entre sus labios.
Hyunjin comió la parte que quedó y lo miro fijamente a los ojos y luego a los labios, su cuerpo ardía en llamas desde que las manos de su novio pasaron por su cintura quemandolo con el roce y ahora lo provocaba comiendo de él mismo chocolate que tenía en su boca.
-delicioso, como siempre - dijo minho claramente refiriendose a él y no al chocolate.
Hyunjin tomo el atrevimiento de introducir otro bombón a su boca pero esta vez paso sus brazos sobre los hombros del mayor y este poso sus manos en la cintura del rubio, cerrando sus cuerpos cuando el cantante acerco su boca a la del modelo y mordió el chocolate pero esta vez al terminar la porción correspondiente de cada uno empezaron un beso sensual y lento con el sabor chocolatoso y suave entre sus lenguas que jugueteaban creando una guerra que minho dominaba pero esto lejos de molestar al menor, lo exitaba, le gustaba que minho tomará el control.
Minutos pasaron entre acalorados besos hasta que minho subió a su chico al desayunador y se metió entre sus piernas. Hyunjin por su parte juntaba sus caderas y las del cantante cada vez más, sus pelvis se chocaban entre ellas provocando jadeos gracias al roce de sus ropas.
De un momento a otro ambos ya estaban desnudos y minho arremetia contra la maltratada entrada del rubio.
-H-Honn...ie más rápido~ r-rapi-do - hyunjin ya deliraba del placer, sus ojos se ponían en blanco cada vez que minho golpeaba su punto dulce.
- Siempre tan c-codicioso cariño... Tan sensible y codicioso~ - dijo con un toque burlón que siempre exitaba más a hyunjin, ser humillado le encantaba.
- M-Más mmmmgh~ f-fuck! - gritaba y gemia el modelo, no paraba de soltar quejidos hasta que minho le dio una cachetada y con su mano cubrió su boca y presionó fuertemente contra su boca.
-Qué te he dicho de ser tan ruidoso precioso? Acaso quieres que los vecinos te escuchen? Claro que te encantaría eso, no? Te encantaría que los chicos del 325 vinieran a ver el desastre que eres, pero solo eres así para mi, verdad? - dijo mientras su rostro casi chocaba con el de hyunjinnie quien seguía con su boca tapada.
Hyunjin solo asintió y cuando sintió su clímax acercarse movió sus caderas con desesperó y al sentir toda su esencia caer sobre su plano abdomen y la mano de su novio abandonando su boca para esparcir toda esa esencia blanquecina por todo su abdomen y caderas suspiro cansado.
Minho siguió torturandolo buscando su propio placer ahora y al lograr correrse dentro del rubio soltó varios gemidos de satisfacción y se recostó en el pecho del modelo, recibiendo caricias de este en su cabello.
Ambos regularon sus respiraciónes y cuando lograron estar tranquilos se dieron una sesión de suaves besos para luego limpiar ese pequeño desastre.
Minho cargo a hyunjin hasta la ducha, ambos compartieron un baño y salieron hacia la habitación, minho le puso un pantalón de pijama a hyunjin con una camisa qué le pertenecía a él, al final el mismo se vistio con una pijama. Ambos se acomodaron en la cama para tener una larga sesión de mimos, besitos, abrazos y palabras lindas entre ellos.
Estaban descansando muuuy bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Por cierto, este es un desayunador por si en sus países les dicen diferente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, ya volví nuevamente, ya casi se acerca mi cumpleaños y navidad por lo que quiero traerles especiales navideños como regalito, espero que les gustara este cap 🌷
-With love ale🌷
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
FanfictionLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...