Los despertares de ambos eran diferentes cada día, a veces hyunjin despertaba primero y llenaba de besos a minho para que el peliazul despertará y pudieran desayunar, o de vez en cuando minho despertaba primero y aparecíaba el rostro de su pequeño novio y esperaba a que este despertará solo para poder llenarlo de besos.Ambos estaban de acuerdo que sus mañanas eran mejores junto al otro.
Hyunjin se encontraba en este momento limpiando la habitación mientras escuchaba música, estaba tranquilo hasta que escucho su Voz favorita en el mundo y también unos brazos se enredaban en su cintura.
- 𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘪 𝘴𝘦𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘧𝘢𝘤𝘦, 𝘵𝘩𝘦𝘳𝘦'𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘢 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘪 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘦, 𝘤𝘶𝘻 𝘶𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘻𝘪𝘯, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘺 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 -canto minho la canción que hyunjin reproducía en su teléfono mientras balanceaba ambos cuerpos hacía los lados.
Hyunjin soltó una linda risita y se dio la vuelta para poder ver a minho a los ojos mientras enredaba sus brazos en el cuello del peliazul, lo que minho no esperaba era que hyunjin le siguiera el juego de la canción.
- 𝖺𝗇𝖽 𝗐𝗁𝖾𝗇 𝗒𝗈𝗎 𝗌𝗆𝗂𝗅𝖾 , 𝗍𝗁𝖾 𝗐𝗁𝗈𝗅𝖾 𝗐𝗈𝗋𝗅𝖽 𝗌𝗍𝗈𝗉𝗌 𝖺𝗇𝖽 𝗌𝗍𝖺𝗋𝖾𝗌 𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗐𝗁𝗂𝗅𝖾, 𝖼𝗎𝗓 𝖻𝗈𝗒 𝗎𝗋 𝖺𝗆𝖺𝗓𝗂𝗇𝗀, 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝗍𝗁𝖾 𝗐𝖺𝗒 𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗋𝖾 - termino de cantar en rubio haciendo que minho se sonrojara levemente y escondiera su rostro en el cuello de hyunjin mientras seguían balanceando sus cuerpos.
- cuando nos casemos quiero que una canción de bruno mars suene mientras estemos ahí. - dijo minho mientras dejaba suaves besos en el hombro de hyunjin.
- casarnos? Tu quieres casarte conmigo? - pregunto hyunjin sorprendido, no creía que minho fuera capaz de querer casarse.
- si, porque no? Eres la persona que mas amo y con la que quiero vivir todas mis vidas. - dijo minho con simpleza.
-Creí que no te gustaba la idea del matrimonio, dijiste que te parecía innecesario - respondió el rubio.
- si, pero también dije que me parecía algo maravilloso con la persona indicada, el hecho de jurar amar eternamente a alguien no es algo que se tome a la ligera y se debe saber con quien juralo. - dijo minho mientras acariciaba la cintura de su novio.
- dios, eres tan cursi... Pero asi me gustas- le respondió el rubio y le golpeo levemente el pecho.
Minho rio por la respuesta de hyunjin y lo cargo sosteniendolo de sus muslos para empezar a dar vueltas en la habitación con la música que aun seguía sonando,lo saco al pequeño balcón que tenían en su habitación de hotel y ambos miraron la torre eiffel luego de besarse.
Si, ambos vivían en su propia burbuja de amor y caramelos y no les importaba lo que pensaran los demás, ellos se amaban y era lo que importaba, hyunjin y Minho deseaban pasar el resto de sus vidas con sus corazones latiendo por el contrario, querían poder formar una carrera y vida juntos, tal vez adoptar un perro o quizas en algún momento plantearse la idea de una familia, querían que incluso su último latido sea para y por el contrario.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAA, volví con un nuevo cap y espero que les gustara mucho, cualquier error avísenme para corregirlo.
-With love, ale 🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
FanfictionLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...