Weekend with love

176 29 12
                                    


Ya era viernes, fin de semana y la joven pareja había sido invitada a una fiesta en un club pero habían decidido dejar ir ese plan, habían tenido una semana agotadora y lo único que querían era llegar a su apartamento, ver al contrario y descansar los siguientes dos días sin hacer absolutamente nada, había sido una semana en la que se vieron máximo 10 horas por todo el trabajo que tenían por hacer , ambos se extrañaban, Hyunjin solía llegar mas temprano y se dormía a los 5 segundos que su cuerpo tocaba la cama y cuando minho llegaba y esperaba ver a su bonito chico este ya estaba dormido y en las mañanas Hyun se iba antes que el mayor y ya no alcanzaban siquiera a desayunar juntos.

Por estas razones Minho al ver que salió antes , a las 5:30 pm para ser exactos , decidió ir al supermercado y compró unas cuantas cosas como comida congelada , vegetales para ensaladas, lácteos y un vino rosado, pago y luego paso por la pizza favorita dé Hyunjin. Al llegar al apartamento ordenó todo y comenzó a preparar unas cuantas cosas.

Armó una tabla de quesos y jamones rápidamente, hizo una ensalada y puso en la air fryer una papas congeladas , sirvió el vino en unas copas heladas y ordenó un poco el suave sofá poniendole suaves y acogedoras almohadas y mantitas.

Luego de unos pocos el rubio llegó a la casa y colgó las llaves, se quitó sus zapatos y colgó su chaquen el perchero, no sabía que minho ya había llegado por lo que entró tranquilamente a la sala y cuando vio todo eso sus ojitos brillaron como miles de estrellas juntas.

-Hola amor, llegaste, te preparé algo para dar inicio a nuestro fin de semana, hemos estado muy estresado y llenos de trabajo, así que pensé que podríamos tener una linda noche -dijo minho saliendo a recibir a su novio.

-honnie...esto es increíble, muchas gracias- dice felizmente para luego abrazarlo haciendo que este lo alzara en sus brazos y se dirigieran al sofá.

-no es nada cariño, solo pasemos un buen rato y luego descansemos juntos todo lo que podamos -respondió el cantante para luego darle un lindo beso que fue correspondido.

-Igualmente, gracias guapo -Hyunjin sonrió y tomó su copa de vino.

Ambos se acomodaron en el sofá cubriéndose con las mantas , Minho le dio una porción de pizza y tuvieron una agradable cena mientras veían un programa, Minho le daba de comer en la boca a Hyunjin y el menor hacía lo mismo, se estaban divirtiendo mucho, hace días no tenían un momento relajante como ese.

Al terminar el programa siguieron comiendo y conversando de su semana. Minho cargó al menor hasta el baño y tomaron un baño en la bañera juntos, salieron de ahí luego de más o menos una hora.

Ambos hicieron su rutina de cuidado personal y se pusieron sus pijamas. En la cama compartieron apasionados besos y suaves toqueteos pero estaban tan cansados que se quedaron dormidos de inmediato.
.
.
.
.
.
.

El día siguiente por la mañana Hyunjin fue el primero en despertar a eso de las 9:30am y fue a la cocina a preparar un desayuno sencillo, una ensalada de frutas y unas tostadas con aguacate, preparó café instantáneo y lo sirvió en el desayunador.

Fue a paso lento a la habitación y se subió sobre el cuerpo de minho para empezar a dejar suaves besos en su rostro, mandíbula y cuello.

-cariño despierta, debemos desayunar, luego podemos seguir durmiendo~ - llamó el menor tratando de despertarlo amablemente.

Minho lo tomó de la cintura y negó aún en sus sueños.

Hyunjin rio levemente y siguió con sus intentos de despertarlo hasta que lo logró.

-bien~ ya desperté -dijo el mayor con su cabello todo revuelto, su voz ronca mañanera y sus ojos medio cerrados.

-Que atractivo~ -bromeó el rubio gracias a la apariencia del cantante.

Este solo rodó los ojos y rio para luego levantarse con hyunjin en sus brazos y fueron al comedor, ambos desayunaron tranquilos y luego tomaron un baño.

Los días de fin de semana no hacían nada interesante, solo comían y veían televisión, no tenían la fuerza suficiente como para hacer algo más que no fuera acurrucarse juntos y disfrutar el momento, las vacaciones y fines de semana eran sus favoritos definitivamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, volví nuevamente, espero que les gustara este cap, no es nada emocionante ni largo pero no quería dejarlos sin actualización, maybe la siguiente vez sea emocionante o algo por el estilo 🫶🏼

-With love ale🌷📎

The Rockstar's Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora