Jennie y Kai fueron la pareja mas anhelada por el público, desde el primer momento en el que el chico hizo público su enamoramiento por la preciosa modelo, los medios no pudieron parar de hablar sobre eso, kai siempre supo y habló que si llegaba a tener pareja o le gustaba alguien lo diria abiertamente porque el quería gritar a los cuatro vientos el nombre de la persona que amaba, al contrario de jennie quien siempre fue mas reservada sobre su vida privada pero desde que vio a ese loco, adorable e hiperactivo modelo abandonar su propio fansing para poder ir donde ella a saludarla y tal vez obtener su numero supo que su vida ya no podría ser tan privada.
Cuando acepto tener su primera cita con el en ese momento castaño se dio cuenta lo mucho que le gustaba el modelo y de lo loco que estaba el por ella, puede recordar perfectamente al modelo de gucci salir corriendo de su mansión mientras le llamaba a su amigo para gritarle que la grandiosa Jennie kim acepto una cita con el.
El esperado día de la cita llego y salieron en marcha a su cita en la playa como petición de jennie, petición la cual no hizo falta terminar de pedirla ya que kai había aceptado inmediatamente ya que para el lo que mas importaba era que jennie estuviese cómoda.
Llegaron a la playa justo para el atardecer, dieron un pequeño paseo y fueron a cenar en el hotel de playa, cuando terminaron esa linda cena preparada por el modelo fueron a la playa y emprendieron camino por la arena.-Dejame ayudarte - Pidió kai para poder ayudar a jennie a quitarse sus zapatos para poder caminar descalzos.
-Kai solo tengo que desabrocharlos - Rio levemente pero dejo que eo bonito chico le quitara sus tacones y camino sintiendo la arena.
Jennie pensó en lo haría, se replanteo miles de escenarios y futuros y lo único en lo que concordaban todos era en que quería a kai en todos sus posibles futuros, el castaño era como un rayito de sol andante y no era por exagerar pero sabía que el modelo era todo lo que necesitaba, así que decidió hacerle caso a su corazón y extendió su mano en dirección a kai y le regalo una bonita sonrisa.
-Toma mi mano y demos un lindo paseo nocturno en la playa - dijo jennie mientras miraba fijamente a kai.
-Estas segura? Enserio puedo? - pregunto kai emocionado por la propuesta de jennie.
La modelo asintió y al ver que kai seguía dudando en si tomarla de la mano con miedo a que se arrepintiera decidido tomar la iniciativa ella, sujeto la mano del castaño y empezó a caminar junto con el mientras la unica testiga de tal escena era la luna.
Al terminar el paseo y una amena platica, kai tomo ambas manos de jennie y la miro a los ojos.
-Gracias por darme el honor de tener una cita contigo señorita kim, realmente te lo agradezco, espero que esto no te incomode pero quería decirte que me gustas, y mucho y espero que puedas darme una oportunidad de más citas y aunque sea, darme el privilegio de ser tu amigo. - dijo kai mientras acariciaba las manos de jennie.
Jennie sonrió y solto las manos del modelo, las poso en el rostro del castaño y se puso de puntas para poder darle un beso en su mejilla, acción que hizo que esa zona se sintiera eléctrica en el cuerpo de kai, lo unico que pudo hacer el chico fue abrazar a jennie y la sostuvo entre sus brazos haciendo que ella dejara de tocar el suelo y pudiese darle vueltas en el aire.
---------------------------------------------------------
Hoy en día Jennie estaba despertando en el apartamento de su novio quien la había invitado a una noche de películas y habían terminado durmiendo abrazaditos, jennie hubiese seguido durmiendo pero al sentir un delicioso aroma despertó de sus sueños y se dirigió a la cocina mientras tallaba sus ojos con sus manos.
- Que desayunaremos guapo? - pregunto la pelinegra mientras se acercaba mas a su novio y lo abrazaba por la espalda y también empezar a acariciar su abdomen desnudo ya que al modelo le gustaba dormir sin camisa.
- oh! Despertaste hermosa, bueno estoy haciendo un desayuno americano, ya sabes, huevo, tocino, tostadas y jugo de naranja - respondió el peliazul.
-Se escucha bien, quieres que luego tomemos un baño juntos bonito? - volvió a cuestionar, solo que esta vez la pregunta tomo desprevenido al Peliazul y dejo caer la cuchara que estaba ocupando, jennie rápidamente solto una pequeña risita al imaginar lo rojo que estaba su novio.
- un baño juntos? - pregunto desconcertado el modelo.
- Si, no te gusta la idea? - respondió y cuestionó de vuelta la pelinegra.
- Claro que si me gusta, me parece maravilloso pero estas segura de que estas lista? Ya sabes... Para que vea tu cuerpo sin ropa y nuestras pieles denudas se rocen... - respondió kai preocupado sobre la comodidad de jennie a la hora de tener que bañarse juntos.
-Bonito, se lo que significa que tomemos un baño juntos y me has visto miles de veces en ropa interior y trajes de baño - dijo jenn mientras acariciaba el abdomen de kai para tranquilizarlo pero el toque de la pelinegra hacía que el modelo estuviese colapsando intername.
- E-Exacto, traia algo puesto, no es que no quiera verte sin ropa... Joder eso sono horrible, lo que quiero decir es que me da miedo que al momento en el que estemos a punto de entrar en la tina y estes sin ropa te sientas abrumada y luego te sientas incomoda, no quiero eso...- menciono kai, desde que comenzaron esa conversación había apagado la cocina con miedo de quemar algo como casi siempre ocurria.
- Escuchame, yo me siento totalmente cómoda contigo, eres el mejor chico que conozco y jamás me sentiría juzgada o incomoda contigo pero si tu tienes miedo de dar ese paso, podemos usar ropa interior o traje de baño en la tina, por mi no hay problema - dijo jennie tratando de darle confianza a kai ya que creía saber por donde iban todas las negaciones de kai, el era el que se sentía avergonzado de quitarse por completo su ropa, el solia usar crop Tops o andar por la vida sin camisa pero jamás se había desvestido completame con jennie ya que seguía siendo un poco tímido al respecto por el hecho de solo llevar más o menos 2 meses como pareja oficialmente.
-me parece más cómodo así...-Respondió kai para luego voltearse y mirarla a los ojos - gracias por entenderme y tenerme confianza y perdón por no poder darte la misma...-dijo en un tono más bajo de voz.
-No te preocupes, todo a su tiempo guapo - dijo jennie para luego tomar el rostro de su novio entre sus manos y plantó un beso en esos esponjositos labios del moreno.
Eran una pareja totalmente adorable, todos sus fans los adoraban.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa, espero que este especial les gustara, yo lo ame, avísenme si hay errores <33
-With love, ale 🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
FanfictionLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...