I'm a fucking star without you

796 62 47
                                    

Hyunjin había ido a la empresa por la que fue llamado y firmo un contrato con cartier, estaba emocionado y su agente le había explicado que el no tenía contrato de exclusividad por lo que no había problema si otra marca lo quería como modelo o embajador en un futuro , jennie, Rose y kai le habían explicado muchas cosas al igual que su agente, este le dijo que en dos días tendrían una sesión de fotos con él para ver su potencial y cuanta atención llamaba con el público.
Hyunjin espero pacientemente el día de la sesión de fotos y llego el día, sus amigos habían dormido con el un día antes para poder arreglarlo y acompañarlo a su sesión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar al estudio de fotos jennie, kai y rose saludaron a algunos camareografos y maquillistas con los que ya habían trabajado y les presentaron a hyunjin para que el rubio tomará confianza.
Cuando terminaron de maquillarlo, peinarlo y cambiarlo lo llevaron al set donde jennie y los demás lo ayudaron y apoyaron en todas sus poses, todos en el estudio estaban conscientes de que hyunjin sería una jodida estrella, todos sabían que hyunjin haría gritar al mundo su nombre.

Cuando finalizaron la sesión de fotos todos de aplaudieron y kai abrió un champagne que habían comprado para la ocasión, querían celebrar la primera sesión de hyunjin con la que lo presentarían como nuevo modelo de la marca.

Hyunjin le agradeció a todos y fue corriendo a abrazar a sus amigos, estaba muy feliz, todo estaba saliendo bien pero sentía un vacío en su corazón, quería convencerse a si mismo de que solo sentía eso por la costumbre de la presencia de su ex.

Hyunjin fue hasta el camerino para que lo desmaquillaran y para cambiarse, luego de eso fue al auto con sus amigos y volvieron a la mansión de jennie.

- gracias por ir conmigo y apoyarme chicos, realmente les agradezco por gastar su tiempo en ir a ayudarme - dijo con una suave sonrisa mientras les hacía pequeñas reverencias, sabía que sus amigos estaban ocupados con sus trabajos y aún así se habían tomado el tiempo de ir a apoyarlo.

- no es nada estrellita, siempre estaremos para ti - dijo rose con una linda sonrisa.

- si hyunnie, queríamos estar contigo en ese momento importante - dijo jennie desde su habitación.

- si hyunjin, era importante para nosotros ir, queríamos ser testigos de la primera sesión de fotos de la siguiente super estrella - dijo kai mientras sonreia.

- gracias por todo esto, enserio... Los quiero mucho - sonríe dulcemente con sus ojitos cristalizados.

- hyunnie no llores - dice jennie mientras traia un hermoso ramo para hyunjin.

Se lo entrega y le da un lindo abrazo.

Hyunjin empezó a derramar lágrimas que rodaban por sus mejillitas, lo estaban haciendo sentir muy amado e importante, abrazo a jennie y por la espalda recibió el abrazo de kai y Rose.

Ahora eran una linda familia de modelos en la mansión kim.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una semana después las fotos habían sido lanzadas y las personas se habían vuelto locas por hyunjin, todos estaban hablando del nuevo modelo de cartier, todos tenían el nombre de Hwang Hyunjin en sus bocas, todos decían que era una creación divina, todos estaban comparándolo con afrodita y ahora se había ganado el título de " el hijo de afrodita" con solo unas horas de haberse dado a conocer, hyunjin estaba muy emocionado al igual que sus amigos, ahora los cuatro tenían grandes títulos junto a sus nombres.
Iba a ser inevitable que minho viera la noticia sobre el nuevo modelo y se quedó estatico al ver a hyunjin en las fotos de esa marca, sabía que la agencia no quedaba tan lejos de esos barrios de los Angeles por lo que hyunjin debía de estar cerca de donde el vive, en ese momento minho recordó al chico rubio idéntico a hyunjin a quien había ignorado cuando lo vio en un parque.

The Rockstar's Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora