Este será el cap donde veamos todo desde la perspectiva de Hyunjin para el video de Vogue .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-HI Vogue! Este es Hyunjin , y hoy me acompañarán a alistarme para mi boda!!
-Dios, mi boda, ya llegó el gran día- dijo mientras caminaba por la casa hasta llegar al comedor donde tomo un yogurt y lo ingirió rápidamente.
-En un momento vendra mi maquillista para prepararme , en todo eso veré cómo está jennie y Rosie! -comentó a la cámara y tocó la puerta de la habitacion de las chicas.
-Hola Vogue ~ saludaron jennie y rose al mismo tiempo para luego dejarles pasar a la habitación donde tenían todos los vestuarios ordenados.
-okey, les mostremos un poco de mi ropa y el de mis bellas damas de honor -dijo señalando a sus amigas y sonrieron.
-Jinnie tus manos tiemblan-comentó Rose con una leve risa.
-Lo sé! es por los nervios! Ayer tuve que tomar una pastilla para dormir porque no podía! -menciono en rubio mientras reía y se acercaba a la ropa con la cámara.
-este será el traje que utilizaré en la recepción, les juro que es precioso, la tela es tan suave que podría dormir con esto puesto, tiene pedrería de swarovski en los hombros y estos conectan con una larga capa de tul, es preciosisimo...a la recepción llevaré unas botas naked wolf blancas ya que el pantalón es un poco largo para que no se arrastre llevaré zapatos altos- le explicó a la cámara mientras mostraba el traje y sus zapatos.
-muestra el de la fiesta! Dijo jennie emocionada.
-oh, cierto! Luego de la recepción y la cena será la fiesta y utilizare este vestido corto, es versace, Donatella pidió que lo hicieran especial para mí así que es único, no hay otro igual , lo utilizaré con tenis porque no creo aguantar toda la noche en tacones o botas altas -chilló emocionado al ver su vestido.
-ese lo llevará con tenis porque necesita andar cómodo en la fiesta , no queremos que se caiga -explicó rose mientras mostraba los tenis blancos decorados con pedrería.
ESTÁS LEYENDO
The Rockstar's Boyfriend
Fiksi PenggemarLee Minho, el famoso cantante había terminado su gira mundial en los Angeles y su lindo novio había llegado hasta su camerino a darle una sorpresa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗼 +18 𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝘁𝗼𝗽 / 𝗵𝘆𝘂�...